Hilo Oficial Spartacus La tercera y última temporada de 'Spartacus'

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@garethval te esta quedando muy bien el hilo, si necesitaras ayuda con algo dimelo, que yo encantado de echarte una mano! :eek:lee:
Gracias por el ofrecimiento, no hace falta, esta semana a ver si acabo de meter la temporada 3 y los personajes y sipnosis sin hacer spoiler de la 4 y asi dejo el hilo preparado a a falta de que emitan o al menos pongan colgado en castellano los capitulos de la 4º
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Garethval te voy a preguntar una curiosidad sobre la tercera temporada, es una impresión que me dió. ¡OJO al que no haya visto las dos primeras ya que es un SPOILER gordete! xD

¿Puede ser que aparezca Gannicus en la tercera temporada? Me dió la sensación de que volveríamos a saber de él de la forma en que acaba la precuela con esa imagen suya volviendo la vista hacia atrás :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Garethval te voy a preguntar una curiosidad sobre la tercera temporada, es una impresión que me dió. ¡OJO al que no haya visto las dos primeras ya que es un SPOILER gordete! xD

¿Puede ser que aparezca Gannicus en la tercera temporada? Me dió la sensación de que volveríamos a saber de él de la forma en que acaba la precuela con esa imagen suya volviendo la vista hacia atrás :D
Pensaba que la tercera te referias a la ultima que esta en ingles ahora, pero te refieres a venganza no a guerra de malditos, sobre la pregunta te respondo que yo la tercera la vi entera.

Gannicus aparece como a mitad de temporada y como que te dan la sensacion de que es un cameo pero se queda lo que queda de temporada y la ultima tambien aparece.
La 3º es una temporada con mucho posible spoiler que cuando la ponga la semana que viene seguramente dejare claro que no me hago responsable de spoiler importantes quien abra la sipnosis de capitulos, la 4º simplemente pondre los protagonistas y una sipnosis principal, hasta que no esten los capitulos en castellano online como poco no pondre resumenes.
 
Última edición:

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
Pensaba que la tercera te referias a la ultima que esta en ingles ahora, peor te refieres a venganza no a guerra de malditos, sobre la pregunta te respondo que yo la tercera la vi entera.

Gannicus aparece como a mitad de temporada y como que te dan la sensacion de que es un cameo pero se queda lo que queda de temporada y la ultima tambien aparece.
La 3º es una temporada con mucho posible spoiler que cuando la ponga la semana que viene seguramente dejare claro que no me hago responsable de spoiler importantes quien habra la sipnosis de capitulos, la 4º simplemente pondre los protagonistas y una sipnosis principal, hasta que no esten los capitulos en castellano online como poco no pondre resumenes.
Jejejeje ya decía yo ;) Muchas gracias. A ver si la sacan a la venta pronto, que muchas de las características de los Blu-Ray/DVD me son de muchísima utilidad para las oposiciones :D Es la parte mas bonita el hacer listening con cosas que te molan, eso sí los temas se los podrían meter por donde la espalda pierde su noble nombre...

Pues eso, que salga pronto a la venta que me mata el HYPE!!!!! :cunao:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pensaba que la habrias visto bajada de internet la 3º, ya hace casi un año que la vi yo en castellano, es flipante que la ofrescan en paises europeos doblada al castellano perfectamente y aqui no se haya molestado una television aunque sea de cable en emitirla aun.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
La tercera temporada donde puedo encontrarla en español? sólo la encuentro en español latino o ingles.
Gracias
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La tercera temporada donde puedo encontrarla en español? sólo la encuentro en español latino o ingles.
Gracias
Me encantaria ayudarte pero si te lo digo aunque sea por privado tanto tu como yo nos arriesgamos a ser sancionados, busca por paginas de enlances que esta colgado que tengo costancia por personas que la han visto ultimamente.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Me encantaria ayudarte pero si te lo digo aunque sea por privado tanto tu como yo nos arriesgamos a ser sancionados, busca por paginas de enlances que esta colgado que tengo costancia por personas que la han visto ultimamente.
Vale gracias por contestar igualmente:D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi me falta ver la de venganza tambien, asi que...estoy igual que tu. A ver si me pongo al dia...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
No tiene mucho que ver con la serie pero alguno sabe cuando o si va a salir Spartacus Legends (creo que se llamaba asi)? Es el juego que se supone que iba a salir basado en la serie o algo de eso.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno pues ya eh visto la temporada 2 completa...y que decir..

La verdad es que la serie realmente no empieza hasta el capitulo 5 que es cuando ya empieza la accion...pero hay que decir que en el primer capitulo lo que me dio yuyu fue ver a la lucrecia jaja que iba toda destartala...y parecia algo raro la pobre...

La Naevia (no se muy bien si se escribe asi..) pero no veas que huevos le echa la tia...matanto a asus...jajaja

Pero lo unico que no me gusta es el final..porque Lucrecia tiene que matarse con el niño...el niño no tiene la culpa de nada...en fin...ahora a esperar a la ultima temporada a ver que tal esta...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Que de Spoilers xD ,ya hay ganas de que empiece la la tercera temporada y les den caña a los romanos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo igual tengo lío con el tema de las temporadas, yo e visto 3 temporadas, sabes cuando comenzará la siguiente?
 
Superior