SpAniSh CoNNeCtioN - Desaparecemos del mapa

Como te gustaria que se llamara el clan?

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ola he visto el nombre del clan y me he tomado la libertad de crear una firma en la que aparezca el toque español, he aqui!!!

si os gusta pues me alegro pero si no os gusta pues nada...:worried:
Esta muy bien, solo que puede haber alguien que no sea de españa.
Ademas si nos ponemos esa firma, no las quitarian por ser demasiado grande.
Pero igual muchas gracias por preocuparte por el foro y quien quiera ponersela adelante.
Salu2 :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Manchester United (juanma89) 3 Liverpool (mariomg) 1

Gran aprtido y muy disputado con varias ocasiones de gol, el Liveprool se adelanto y el manchester tuvo que llegar hasta el 90 por debajo en el marcador para empatar en la ultima jugada, que hizo justicia en el marcador, ya en la prorroga, el manchester marco un gol en cada tiempo de ellas y se impuso, para poner mi 5ª victoria en el clan, y me permite seguir invicto, gran partido mario

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Manchester United (juanma89) 3 Liverpool (mariomg) 1

Gran aprtido y muy disputado con varias ocasiones de gol, el Liveprool se adelanto y el manchester tuvo que llegar hasta el 90 por debajo en el marcador para empatar en la ultima jugada, que hizo justicia en el marcador, ya en la prorroga, el manchester marco un gol en cada tiempo de ellas y se impuso, para poner mi 5ª victoria en el clan, y me permite seguir invicto, gran partido mario

saludos
Pues que decirte juanma se te esta quedando pequeño el clan:cunao:, espero que por eso no nos dejes tirado como Torres al Atleti:D, sigues siendo el 1ero en la lista Juanma, espero que pronto llegue yo a tu nivel.
Salu2

Unido
agosto 19, 2008
Barcelona (Ricchetti) 4 Mancehster United (juanma89) 7

Partidazo disputado entre estos 2 equipos con infinidad de ocasiones, que se tuvo que decidir en la prorroga, solo decir una cosa, no quiero pensar mal, pero curiosamente, se perdio la conexion justo despues del septimo gol mio, que fue en propia puerta, no se si es que se perdio la conexion o ricchetti se desconecto por un cabreo, espero que haya sido lo primero... el partido iba por el minuto 110 y ya estaba sentenciado

Con este resultado me mantengo invicto, 6 de 6, no sin sufrir estos ultimos 2 partidos que me vi contra las cuerdas, bien jugado chavales

saludos

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeraldo 1-0 ruco_moraira
Partido muy igualado en el que un gol significó la victoria
Buen partido ruco

Unido
abril 12, 2007
Italia (yeral) 3 - 0 España (Reinci)
Golazo de Di Natale en el 4 que destro al equipo español, gran juego de los italianos que se fueron al descanso con 2 goles mas de Toni (Gran Gol).
En la segunda parte por no querer perder de 7 España estubo algo más certera en el juego pero fue un toma y daca que finalizo con la victoria de Italia.

Gran partido yeral

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeraldo 3-1 Reinci
Buen partido reinci pero creo que he sido muy superior sobre todo en el 1er tiempo

Unido
febrero 23, 2009
Barcelona (Ricchetti) 4 Mancehster United (juanma89) 7

Partidazo disputado entre estos 2 equipos con infinidad de ocasiones, que se tuvo que decidir en la prorroga, solo decir una cosa, no quiero pensar mal, pero curiosamente, se perdio la conexion justo despues del septimo gol mio, que fue en propia puerta, no se si es que se perdio la conexion o ricchetti se desconecto por un cabreo, espero que haya sido lo primero... el partido iba por el minuto 110 y ya estaba sentenciado

Con este resultado me mantengo invicto, 6 de 6, no sin sufrir estos ultimos 2 partidos que me vi contra las cuerdas, bien jugado chavales

saludos

Lo primero fue. Un buen partido!

Unido
agosto 19, 2008
Si alguien quiere jugar ahora o a lo largo de la mañana que me avise por la play
--- [ Añadido ] -----
podriamos hacer un mini torneo del clan no? como una copa a eliminatoria directa, algo rapidito...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Señores hoy y pasado trabajo de tarde no creo que me conecte, pero el viernes estare apartir de las 14:00. Podiamos hacer un equipo o una liga en el fifa, para asi agregarnos todos y seria mas rapido no? Como se pone la firma jojojojo.

Unido
octubre 24, 2007
hola buenas soy jack-sparrow69 del clan los galacticos jajjajjajaj solo queria comentaros que los galacticos existimos jejejje por que no molaria que hubiera otro clan con el mismo nombre, bueno si alguno esta interesado en ver nuestra web para que veais que es verdad me lo decis por privado y os la mando un saludo a todos y suerte con el clan chicos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hola buenas soy jack-sparrow69 del clan los galacticos jajjajjajaj solo queria comentaros que los galacticos existimos jejejje por que no molaria que hubiera otro clan con el mismo nombre, bueno si alguno esta interesado en ver nuestra web para que veais que es verdad me lo decis por privado y os la mando un saludo a todos y suerte con el clan chicos.
A lo siento no sabia que existi un clan los galacticos, pero es igual por que la votacion ya esta hecha y el clan se llama SpAniSh CoNNeCtioN
--- [ Añadido ] -----
PD: Vale hagamos 1 torneo de eliminatoria, pero lo hacemos en un post nuevo y sin nada de tarjetas, goleadores y chorradas.
Que me deicis? Quien se anima a crear el post del Torneo?

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues estaria bien, podriamos hacerlo por ejemplo, solo selecicones de X estrellas, solo equipos de X estrellas y asi estaria igualado, y que se pudieran repetir equipos asi no hay ventajas de quien llega antes, o cambiar equipo segun avanza el torneo, con la condicion que sea equipo o seleccion de las estrellas que se digan

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Venga pero quien hace el torneo en post nuevo?
Yo no puedo por que ya estoy con mi liga y aparte con lo del clan y ademas esta es mi ultima semana de vacacioes:jeje:
Venga que alguien se anime a hacer el torneo

Unido
febrero 23, 2009
yo no se hacerlo sino lo haria pero los equipos se podrian dar por sorteo.. para el torneo jeje y de selecciones tambien molaria un saludo claaaaaaaaan!!!

Unido
agosto 19, 2008
A mi no me convece eso de dar los equipos por sorteos, porque influye mucho la suerte y en un torneo se trata de que gane el mejor o el que mejor torneo haga, y su a alguien lo toca un equipo con el que nunca jugo o con el que no se siente comodo seria injusto, por eso digo que los equipos podrian ir variando segun avanzan las rondas, si te quieres coger uno en octaovs y luego en cuartos otro distinto, mientras entre en las reglas de cuantas estrellas se digan, ya que no se contarian goleadores ni nada, creo que estaria bien asi...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A mi no me convece eso de dar los equipos por sorteos, porque influye mucho la suerte y en un torneo se trata de que gane el mejor o el que mejor torneo haga, y su a alguien lo toca un equipo con el que nunca jugo o con el que no se siente comodo seria injusto, por eso digo que los equipos podrian ir variando segun avanzan las rondas, si te quieres coger uno en octaovs y luego en cuartos otro distinto, mientras entre en las reglas de cuantas estrellas se digan, ya que no se contarian goleadores ni nada, creo que estaria bien asi...
Tienes razon ademas asi escogeriamos al equipo que mejor se nos de y veriamos nuestro verdadero nivel. Pero eso si Barca y Manchester no valdrian

Superior