SpAniSh CoNNeCtioN - Desaparecemos del mapa

Como te gustaria que se llamara el clan?


  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Quien quiera que me lo diga por la play, que os tengo agregados a todos, me da igual quien xd
--- [ Añadido ] -----
Francia (juanma89) 6 España (Wescelau98) 0


partido sentenciado en la primera parte con el 4-0 y algo raro en la segunda
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Tottenham (juanma89) 3 Real Madrid (Blackguilmon) 2

Partido igualado con ocasiones para los 2 equipos, el partido estuvo marcado por el lag y por lo tanto por las impresisiones, no se pudo disfrutar del todo del partido por este problema, pero aun asi se vio un partido con 2 equipos que buscaban el ataque en todo momento, bien jugado black, saludos y a ver si repetimos sin lag
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
71
Karma
11
Yeraldo 2-3 Ricchetti

Partido con prorroga q se decidio en el minuto 115

Buen partido!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Chelsea (Ricchetti) 0 Manchester United (juanma89) 4


Partido controlado por el manchester que se impuso comodamente al chelsea por un 4-0, con cristinao ronaldo como estrella del partido

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Perdon por tardar!!!
Tengo la casa "invadida" y no puedo mostraros mi nivel al FIFA, cuando de vayan los "ocupas" me pongo a agregaros y a jugar (con quien este Online)

SALU2
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Yeral 2 - 3 Wescelau98

Roja para Ferdinand

Crónica:

Al empezar, un partido muy igualado por parte de ambos equipos, que ganando el madrid en el min 3 que puso sneider por delante a su equipo, rooney empataba en el minuto 20 que tras la segunda parte va ganando Wescelau98 por un gol de Rooney en el 58, ya el Machenster con victoria segura pero empata higuain en el minuto 90 que tras la prorroga tambien en el ultimo instante Berbatov rompe el empate y gana Wescelau98
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Luego por la noche o ya mañana quien quiera jugamos mas, a ver si coincido con gente con la que aun no he jugado..

saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Yo esta noche me conectare y agregare a todos los del clan...aunque primero jugare los partidos pendientes de las ligas... (si no tengo rivales conectados en ese momento podre jugar partidos del clan).

saludos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yeraldo 3 - 1 TZurdoT, Yeraldo 0 - 1 TZurdoT, Yeraldo 4 - 3 TZurdoT
Buenos partidos tzurdo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Buenas Noches, y ante todo disculparme por no presentarme esta tarde para echar unos vicios
El primer "problema" es que tenia familia en casa, y el segundo y mas importante, mi primo me a dejado sin mandos de Ps3 (solo tengo un Dualshock de PS2 y no anda fino, aunque tengo adaptador), aunque recuperare los mandos (mas le vale, si no......) no se cuando, asi que me mantego "fuera" asta que no recupere por lo menos un mando
Gracias por leer este toston, y mis disculapas a los que haya podido fastidiar

SALU2

P.D.-Os agregare en cuanto pueda
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Buenas Noches, y ante todo disculparme por no presentarme esta tarde para echar unos vicios
El primer "problema" es que tenia familia en casa, y el segundo y mas importante, mi primo me a dejado sin mandos de Ps3 (solo tengo un Dualshock de PS2 y no anda fino, aunque tengo adaptador), aunque recuperare los mandos (mas le vale, si no......) no se cuando, asi que me mantego "fuera" asta que no recupere por lo menos un mando
Gracias por leer este toston, y mis disculapas a los que haya podido fastidiar

SALU2

P.D.-Os agregare en cuanto pueda
Ok tío no pasa nada y haber si ti primo te da un nuevo mando para ganarte:jeje:
Salu2 y cuando te den el mando avisa pa hechar unos partidillos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues confirmo lo que dice Juanma, un partido que si no llega a ver lag se hubiera visto mejor fútbol, que por cierto, he estado revisando mi conexión y todo está en orden, lo mismo es que los routers son incompatibles o algo de eso...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Mi conexion tambien estaba bien, solo me paso en ese partido, no se, algo raro
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
A las 12 me conectare a la play, habra alguien a esa hora para hechar unos partidillos??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo estare desde 11y30 un ratillo, para jugar un par de partidos, si alguien quiere jugar que me diga
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
Ola he visto el nombre del clan y me he tomado la libertad de crear una firma en la que aparezca el toque español, he aqui!!!



si os gusta pues me alegro pero si no os gusta pues nada...:worried:
 
Superior