SpAniSh CoNNeCtioN - Desaparecemos del mapa

Como te gustaria que se llamara el clan?

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
Se dirian los equipos jugables, es decir, solo equipos de 4 y 4,5 estrellas, o selecciones de 5 estrellas y asi, por ejemplo, y luego pues cada uno que coja lo que quiera mientras entre dentro de las reglas que se pongan

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Vale pero la pregunta es quien hace el torneo?
Por cierto cuando jugueis en las ligas que estais dejad bien alto al clan heXDXD

Unido
agosto 19, 2008
podriamos aqui mismo hacer el torneo, editando la preimra pagina, si seria un torneo corot de a eliminatoria directa, en menos de una semana deberia de acabar
--- [ Añadido ] -----
Barcelona (xaves11-1) 3 Manchester United (juanma89) 11

Partido en el que los porteros fueron meros espectadores ya que poco hicieron en el aprtido, se pusieorn las pilas al final del partido y pudo haber mas goles para los 2 equipos, bien jugado, saludos

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Esta tarde hubo un problema de conexión con Yeraldo, mientras me estaba dando una paliza de tres pares de cosas colgantes masculinas ........... uffffffffff de buena me he librado juajuajua

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
En el post principal estan todas vuestras ligas creadas.

Yo ya me he apuntado en el mini mundial, espero entrar...

Yo tambien tengo una liga y si alguien esta interesado queda una plaza libre, tan solo tienen que solicitarla mediante mensaje privado...

http://www.laps3.com/foro/45_partida...aza_libre.html
Tio ponte SpAniSh CoNNecTioN de clan, como hemos hecho todo el mundo
--- [ Añadido ] -----
PD: queda 1 plaza en libre en el torneo del clan, animarse!!

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
He peña kien se hecha unos partidillos?
Estare conectado desde la 11 y 15

Unido
agosto 19, 2008
Francia (juanma89) 7 España (reinci) 0

Partido sin mucha historia y que pone mi 8ª victoria y me permite seguir invicto, y con mucho lag, a ver si repetimos sin lag, saludos

Unido
abril 12, 2007
Francia (juanma89) 7 España (reinci) 0

Partido sin mucha historia y que pone mi 8ª victoria y me permite seguir invicto, y con mucho lag, a ver si repetimos sin lag, saludos
Mucho mucho lag, pero indiscutible victoria solo podía correr detras del balon

España (reinci) 0 - 1 Francia (mariomg_80)

Gran partido de mariomg que genero muchas ocasiones, yo dos goles en fuera de juego.

Man. United (reinci) 3 - 2 Liverpool (mariomg_80)

La remontada!!! en un partido lleno de ocasiones para los dos equipos, pudieron ser muchos mas goles , para cualquiera de los dos pero mejor que fueran para mi porque por fin consigo mi primera victoria, que voy para farolillo rojo.

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 0(7) Vs 0(6) R.MADRID

Partido muy igualado,el cual se demuestra en el resultado final,el cual no se decide hasta la tanda de penaltis.Penaltis en los q se impone el equipo culé,q sirve para poner los primeros 3 puntos en el casillero de Silver2214.
Saludos y gracias.

Unido
agosto 19, 2008
F.C.BARCELONA 0(7) Vs 0(6) R.MADRID

Partido muy igualado,el cual se demuestra en el resultado final,el cual no se decide hasta la tanda de penaltis.Penaltis en los q se impone el equipo culé,q sirve para poner los primeros 3 puntos en el casillero de Silver2214.
Saludos y gracias.
pero... pon tu rival, contra quien has jugado?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Copia y pega el enlace tzurdot
Por cierto silver pertenece al clan, pero contra quien has jugado silver?

Superior