Contestado Spam molesto por parte de laps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hola, esto va relacionado con el spam que habeis hecho hoy a la web de 360, me parece excesivo, y que no debe volverse a repetir.

¿Tan mal va la web de 360 que sois capaces de enviarle un correo de spam a absolutamente todos los usuarios de laps3?

Creo que es algo innecesario, el que quisiera entrar a la web ya habría entrado, no hay necesidad de colaborar a que la bandeja de entrada de los miles de usuarios de laps3 se pete más.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Balflear dijo:
Hola, esto va relacionado con el spam que habeis hecho hoy a la web de 360, me parece excesivo, y que no debe volverse a repetir.

¿Tan mal va la web de 360 que sois capaces de enviarle un correo de spam a absolutamente todos los usuarios de laps3?

Creo que es algo innecesario, el que quisiera entrar a la web ya habría entrado, no hay necesidad de colaborar a que la bandeja de entrada de los miles de usuarios de laps3 se pete más.

Saludos.
Normalmente laps3.com solo envia correos de este tipo muy de vez en cuando. Xbox360spain.com es una web del mismo grupo y enviamos información a todos los usuarios que puedan poseer una xbox360 y deseen entrar en una comunidad de usuarios de xbox360 que esta a punto de llegar a los 10000 registrados.

Si le ha resultado molesto, puede desmarcar la casilla de "recibir correos de administración" en las opciones de su perfil. Solo avisaremos para correos de máxima urgencia si esta desmarcada esta casilla, aunque no recibira tampoco actualizaciones y novedades de laps3.com

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior