Soy un hijo de... que mono el niño

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Le rebentaba la cara a hostiaaaaaaaaaas!
Que hirritante!XD

Lo de la comida se soluciona asi:
si no se come algo a la tarde,se lo pones a la noche y si tampoco al dia siguiente,y eso se lo termina comiendo...

Y lo de las palabrotas hostia en la cara al niño,que si no se la dan ahora no se que sera de ese niño de mayor

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
que perla de niño

ese niño conmigo estaria habiado xD

pero hace gracia el jodio xD

Unido
septiembre 12, 2008
dios,el chavalin,me escupe ami comoleescpio a la madre y el bofeton que le suelto no le levanta en un dia,eso si es educacion,hurra por los padres

saludos!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Esque ahora con la mierda esta de no tocarles estan amariconaos la mitad y se creen superiores... no hay que pegar a los niños, pero una hostia a tiempo quita mucha tonteria.

Unido
mayo 29, 2008
Lo que se pasa con los niños solo lo saben los que son padres.
Si mis hijas hubiesen salido así ya me hubiese pegado un tiro.

¡¡¡Que Dios bendiga esos padres!!!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
LOL que bueno,no se mucho de estos temas,pero yo creo que la culpa esta en los padres
No creas, como te salga el niño torcido ya puedes derramar lágrimas para su educación. Además piensa que el tiempo que le dedican los padres a los hijos es mínimo, hoy en día trabajan padre y madre para hacer frente a la hipoteca, no es como antes.

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
El niño tiene dos pares, pero digo yo que las palabrotas no las ha aprendido solo. Como en esa parte que dice ''voy a comer, joder inútil'' eso me suena ami que la madre se cabrea con el padreo que hay muchas peleas :S

Unido
enero 2, 2009
Debe ser una putada que te salga un hijo asi pero bueno...Ami me escupe y le pego un tortazo que lo dejo firme hasta los 18 años xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es hora de comer me cago en la...
La paliza que se lleva!!!! Que coraje niño!

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
El niño ese me dice hijo de *** y le cojo y le ago pressing catch y el niño ya no se levanta
hasta los 18.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo a este niño le vi el otro dia en supernany, y salia que cuando corria por el pasillo se tropezaba y saltaba... HIJO DE .... buaah si ese niño llega a ser mio.

Superior