Soy psicologo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
Hola estoy aprendiendo psicologia, si alguien esta depre o algo que intentare ayudarle, por probar no perdeis nada. Lo mejor esk no os cobro XD

Unido
diciembre 2, 2008
jajajja que crack xDDD mi problema esque aveces me pican las pelotas, pero nose que hacer, me arrasco con la mano derecha? (soy diestro) me arrasco a mano cambiada? o con las dos?

o me dejo que me de gustirrinin y no me arrasco?

es una duda existencial que tengo de pequeño!!!

AYUDA PORFAVOR!!!!

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
cuanto mas te rasques mas te picara, lo mas practico es ir al carnicero a k te lo cure XD

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
El paso principal es aceptar que tienes una grave enfermedad psicológica.
esa aguila del avatar no se parece a la de hitler?? y podolski de firma?? mmm raro
--- [ Añadido ] -----
es enserio kiero ayudar a la gente si os vais a cachondear os contestare igual asi k lo k kerais aunke me gustaria k no os metierais a molestar

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
jajajajajaja pero si ya es colega mío xDD gracias por el consejo, eso haré
--- [ Añadido ] -----
esa aguila del avatar no se parece a la de hitler?? y podolski de firma?? mmm raro
--- [ Añadido ] -----
es enserio kiero ayudar a la gente si os vais a cachondear os contestare igual asi k lo k kerais aunke me gustaria k no os metierais a molestar
joo Franky te has puesto serio, ok te dejo el post para ti!!!!
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
joo Franky te has puesto serio, ok te dejo el post para ti!!!!

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Antes mencione en el post de q si la ps3 estaba mueriendo que la mayoria de los temas q se estan posteando ultimamente son chorraposts de gente que se aburre, incluso me parece increible que haya gente que postee aqui sus probelmas amorosos, pero esq esto ya es pasarse de todos los limites......
Yo no se quien sera el flipado ( sin animo de ofender) que venga aqui a contar sus depresiones en un foro publico donde hay muchisimas personas DESCONOCIDAS, desde mi punto de vista ai q tenerlos bien puestos.... es solo mi opinion no pretendo ofender a nadie.

Unido
enero 9, 2010
Antes mencione en el post de q si la ps3 estaba mueriendo que la mayoria de los temas q se estan posteando ultimamente son chorraposts de gente que se aburre, incluso me parece increible que haya gente que postee aqui sus probelmas amorosos, pero esq esto ya es pasarse de todos los limites......
Yo no se quien sera el flipado ( sin animo de ofender) que venga aqui a contar sus depresiones en un foro publico donde hay muchisimas personas DESCONOCIDAS, desde mi punto de vista ai q tenerlos bien puestos.... es solo mi opinion no pretendo ofender a nadie.
solo digo una cosa... hay veces que te sientes mas seguro contandole las cosas a desconocidos... que a tus colegas...

Unido
junio 6, 2008
solo digo una cosa... hay veces que te sientes mas seguro contandole las cosas a desconocidos... que a tus colegas...
Si se que tienes razon, porque yo mismo lo e hecho, pero hay diferentes grados de desconocidos, estan lso que ves un una semana y decides compartir algo ocn ellos, estan los q les ves la cara un dia y decides contarles algo porq no los veras nunca, y estan , los que no sabes como es su cara, como son en realidad, y lo que piensan detras de la pantalla, son cosas mu delicadas en mi opinion, y nunca hay que abrirle el corazon a cualquier persona, (a no ser que haya muchisimoas vivencias y hechos con esa persona q prueben la confianza), y menos en un foro de internet.....
repito es mi opinion y como dije estoy de acuerdo hasta cierta medida.

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
tienes razon, porque tendriais que fiaros de mi? y si soy un pederasta o freddy?? es broma pero porque confiar en un desconocido?? hombre claro esta que si fuera pederasta no me anunciaria en un post de la ps3 donde no hay casi tias, luego no os pido ni el tuenti, ni facebook, ni msn... nada, y si yo fuera idiota no querria ayudar a la gente( o puede k si) pero bueno no pasa nada por probar no creo k te envie un virus via mensaje privado solo que me gusta ayudar y aprender y creo que alguien puede necesitar la opinion de otra persona pero que por distintas razones no puede obtenerla.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo si tio, el otro dia me vi una sesion completa de salvame deluxe, desde ese entonces siento cosas muy extrañas, tengo mucho miedo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior