FrankyLampard
Baneado permanentemente.
- Unido
- agosto 14, 2010
Hola estoy aprendiendo psicologia, si alguien esta depre o algo que intentare ayudarle, por probar no perdeis nada. Lo mejor esk no os cobro XD
la finalidad del post es al reves XDDescríbenos tu problema e intentaremos ayudarte.
Descríbenos tu problema e intentaremos ayudarte.
Vaya lolazo XDla finalidad del post es al reves XD
El paso principal es aceptar que tienes una grave enfermedad psicológica.la finalidad del post es al reves XD
esa aguila del avatar no se parece a la de hitler?? y podolski de firma?? mmm raroEl paso principal es aceptar que tienes una grave enfermedad psicológica.
joo Franky te has puesto serio, ok te dejo el post para ti!!!!esa aguila del avatar no se parece a la de hitler?? y podolski de firma?? mmm raro
--- [ Añadido ] -----
es enserio kiero ayudar a la gente si os vais a cachondear os contestare igual asi k lo k kerais aunke me gustaria k no os metierais a molestar
joo Franky te has puesto serio, ok te dejo el post para ti!!!!esa aguila del avatar no se parece a la de hitler?? y podolski de firma?? mmm raro
--- [ Añadido ] -----
es enserio kiero ayudar a la gente si os vais a cachondear os contestare igual asi k lo k kerais aunke me gustaria k no os metierais a molestar
solo digo una cosa... hay veces que te sientes mas seguro contandole las cosas a desconocidos... que a tus colegas...Antes mencione en el post de q si la ps3 estaba mueriendo que la mayoria de los temas q se estan posteando ultimamente son chorraposts de gente que se aburre, incluso me parece increible que haya gente que postee aqui sus probelmas amorosos, pero esq esto ya es pasarse de todos los limites......
Yo no se quien sera el flipado ( sin animo de ofender) que venga aqui a contar sus depresiones en un foro publico donde hay muchisimas personas DESCONOCIDAS, desde mi punto de vista ai q tenerlos bien puestos.... es solo mi opinion no pretendo ofender a nadie.
Si se que tienes razon, porque yo mismo lo e hecho, pero hay diferentes grados de desconocidos, estan lso que ves un una semana y decides compartir algo ocn ellos, estan los q les ves la cara un dia y decides contarles algo porq no los veras nunca, y estan , los que no sabes como es su cara, como son en realidad, y lo que piensan detras de la pantalla, son cosas mu delicadas en mi opinion, y nunca hay que abrirle el corazon a cualquier persona, (a no ser que haya muchisimoas vivencias y hechos con esa persona q prueben la confianza), y menos en un foro de internet.....solo digo una cosa... hay veces que te sientes mas seguro contandole las cosas a desconocidos... que a tus colegas...
normal si ves esos programas pasa eso te recomiendo que por muy marujon que seas no lo vuelvas a verYo si tio, el otro dia me vi una sesion completa de salvame deluxe, desde ese entonces siento cosas muy extrañas, tengo mucho miedo...