Soy psicologo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
tienes razon, porque tendriais que fiaros de mi? y si soy un pederasta o freddy?? es broma pero porque confiar en un desconocido?? hombre claro esta que si fuera pederasta no me anunciaria en un post de la ps3 donde no hay casi tias, luego no os pido ni el tuenti, ni facebook, ni msn... nada, y si yo fuera idiota no querria ayudar a la gente( o puede k si) pero bueno no pasa nada por probar no creo k te envie un virus via mensaje privado solo que me gusta ayudar y aprender y creo que alguien puede necesitar la opinion de otra persona pero que por distintas razones no puede obtenerla.
tio no quieor ofenderte que conste es muy noble lo que haces , solo que como esta el mudno hay que tener cuidado, pero ni de eljos quiero q te sientas ofendido, era solo mi opinion:chocala:

Unido
agosto 21, 2007
¿En que año andas de la carrera?

Si vas avanzado pues podias decirme como piensa un psicologo o como hay que responder en unas oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado :)

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
???????? si te ponen un poligrafo ensaya antes convenciendote a ti mismo de lo k sea k kieres decir y si te apuntan con un arma diles la verdad y si te secuestra la C.I.A diles que binladen esta en el sotano de tu casa y te dejaran salir

Unido
agosto 21, 2007
???????? si te ponen un poligrafo ensaya antes convenciendote a ti mismo de lo k sea k kieres decir y si te apuntan con un arma diles la verdad y si te secuestra la C.I.A diles que binladen esta en el sotano de tu casa y te dejaran salir
Yo te he preguntado enserio ya que la gente esta por aqui con el cachondeo XD

Tan solo me hacen preguntas... :ein:

Unido
octubre 11, 2008
Yo estaba leyendo un libro de psicología, y la verdad me pareció interesante estos temas, sobretodo como leer el lenguaje corporal, me he aprendido unas cuantas expresiones XD.

Unido
marzo 16, 2009
tengo un problema señor psicólogo, el otro día maté a una persona y aún conservo el cadáver en el maletero del coche y nose si tirarlo al mar o incinerarlo o cortarlo a cachitos, ¿Que crees que sería más conveniente?

Unido
agosto 1, 2007
A mí es que me parece que esto sobrepasa ya los límites del surrealismo...

Unido
octubre 12, 2008
creeme que un buen comienzo es analizar a los geeks adictos como la mayoria de los aqui presentes que tienen muchos comentarios en muchos post, ya que parece que no tienen vida social y no es ofensa (para los que se sientan ofendidos) porque siempre no falta el que anda presumiendo y pregonandolo a los que tenemos pocos mensajes, otra seria la auto analisis

Unido
febrero 17, 2009
pues yo... yo... en ocasiones... veo... chorraposts...
estoy amargado nose como pararlo... necesito ayuda urgentee!

es coña XD saludos XD

que te vaya, bien.
porcierto, es dificil la carrera? esque en bachillerato me an dicho que de materia optativa podia elegirla, y lo elegi... pero no tendra nada que ver con la carrera entera no

Unido
abril 1, 2009
jajajja que crack xDDD mi problema esque aveces me pican las pelotas, pero nose que hacer, me arrasco con la mano derecha? (soy diestro) me arrasco a mano cambiada? o con las dos?

o me dejo que me de gustirrinin y no me arrasco?

es una duda existencial que tengo de pequeño!!!

AYUDA PORFAVOR!!!!
:palmas:lo tuyo creo q se solucionaria con agua y jabon jejeje

Unido
julio 1, 2010
jajajja que crack xDDD mi problema esque aveces me pican las pelotas, pero nose que hacer, me arrasco con la mano derecha? (soy diestro) me arrasco a mano cambiada? o con las dos?

o me dejo que me de gustirrinin y no me arrasco?

es una duda existencial que tengo de pequeño!!!

AYUDA PORFAVOR!!!!
jajajajajajajajaaja eres la hostia aitor!
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un problema de en"verga"dura y no se que hacer estoy pensando en hacerme una terrible paja a mano cambiada pero no se como! no tengo el mismo manejo xD

Última edición:

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
jajajajajajajajaaja eres la hostia aitor!
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un problema de en"verga"dura y no se que hacer estoy pensando en hacerme una terrible paja a mano cambiada pero no se como! no tengo el mismo manejo xD
seguramente te falta un huevo como a hitler lo siento pero hay que amputar, vas a ser una nena toda tu vida
PD:a grandes preguntas, grandes respuestas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior