¿Soy el único que no mira los vídeos/imágenes de los juegos antes de que salgan?

¿Os gusta ver todos los vídeos e imágenes de los juegos antes de comprarlos?

• Sí.

Votos: 72 36.5%
  • No.

Votos: 10 5.1%
  • Sólo unas cuantas imágenes y unos cuantos vídeos, pero no todo.

Votos: 89 45.2%
  • Trevor dedícate a otra cosa.

Votos: 26 13.2%

• Total de votantes
    197

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Buenas :hola:

Todos sabemos que antes de que un juego aparezca en el mercado, los foros se llenan de información, imágenes, y vídeos sobre ese juego.
Me pregunto si soy el único que suele mirar 1 o 2 imágenes sobre el juego y si me interesa no miro nada más hasta que me lo compro (como mucho juego a la demo).

No sé, me gusta que me sorprendan, no quiero empezar el juego y decir "Bueno pues este es Fulanito que tiene que ir a por tal y tiene que llevar tal", me gusta ir averiguando todo y que el juego me lo vaya explicando.

Bueno, entonces, ¿estoy sólo? XD

Un saludo! :hola:

Unido
febrero 21, 2009
Yo si, pero todo? no creo que me mate a verlo todo... con ver lo que me interesa se si el juego me va agustar y a entrener, :chocala:
asi que dedicate a otra cosa jajajaja va en coña XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
estoy con "tuningpasion", ver la información, videos e imagenes no significa que ya te sepas el juego, tienes que saber que te va a dar ese juego para decidir si te lo compras o no, que entre la crisis y que no son baratos cualquiera tira el dinero xD

Unido
octubre 12, 2007
No sé, me gusta que me sorprendan, no quiero empezar el juego y decir "Bueno pues este es Fulanito que tiene que ir a por tal y tiene que llevar tal", me gusta ir averiguando todo y que el juego me lo vaya explicando.
Es respetable tu opinion, yo sin embargo si soy de los que miran, y si puedo leer un analisis antes mejor, de la forma que lo haces tu corres el riesgo de que sea un juego "no tan bueno" (no entrare en polemica de que juego es bueno para mi)o que no te guste.

Unido
diciembre 3, 2008
No eres el unico
No me he visto ningun video del Uncharted 2 ni del Modern Warfare 2 (alguna imagen si, pero pocas)

Un saludo

Unido
diciembre 16, 2008
prefiero ver todo lo q pueda porq los juegos son muy caros y mas vale estar seguro de la compras q realizas porq no estamos como para tirar 70E asi como asi

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Como mucho miro alguna imagen, porque no me gusta por ejemplo verme cada personaje nuevo que anuncian como con el Final Fanatsy XIII, prefiero descubrir todo yo cuando compre el juego y no spoilearme nada de personajes ni historia.
Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
No eres el unico , yo soy igual . por ejemplo el uncharted 2 es un jeugo que me flipa y me encanta y se que va a tener unos graficazos , he visto 2 videos y ya esta , prefiero llegar a una fase y flipar con los graficos a lega y saber ya todo

Unido
marzo 26, 2008
Trevor, dedícate a otra cosa XD

yo suelo ver vídeos del online de la historia no veo nada porque es lo mas importante el online me da igual verlo, eso lo jugare yo tarde o temprano

Unido
agosto 8, 2009
pues si intento informarme todo lo posible antes de cojerme un juego ya que son 70eurakos jeje y si hay demo la juego tambien pero siempre retener la maxima informacion que pueda antes de cojermelo para estar seguro

Unido
septiembre 14, 2009
Buenas :hola:

Todos sabemos que antes de que un juego aparezca en el mercado, los foros se llenan de información, imágenes, y vídeos sobre ese juego.
Me pregunto si soy el único que suele mirar 1 o 2 imágenes sobre el juego y si me interesa no miro nada más hasta que me lo compro (como mucho juego a la demo).

Bueno, entonces, ¿estoy sólo? XD

Un saludo! :hola:
A mi depende del juego..,hay juegos que tengo muy claro que no me hace falta ver paracticamente nada para comprarlo,de hecho en dichos juegos casi prefiero no ver nada y que me vaya sorprendiendo segun avanzo...,a si que ahi no estas solo colega....:chocala:

Pero en otros en los cuales no estoy muy seguro de que me gustaran,aunque creo que si,prefiero ver bastante de el..,y a vaces me he llevado alguna sorpresa que otra...:douh:

Unido
enero 27, 2009
la 4: Trevor,dedicate a otra cosa que estamos en un foro de videojuegos y si la gente no quisiera ver videos/fotos compraria los juegos directamente y no vendria aqui...
es la encuesta mas inutil que he visto en este foro,sin ofender...quiza esta mal planteada la pregunta o yo que se! XD

Unido
enero 27, 2008
Depende.

Hay juegos a los que prefiero no ver fotos ni vídeos para no saberme algo cuando lo juegue (Uncharted 2)

Hay otros que mi curiosidad es tal que no tengo más remedio que ver todo lo que va saliendo en internet sobre él (Gran Turismo 5)

Unido
febrero 21, 2009
la 4: Trevor,dedicate a otra cosa que estamos en un foro de videojuegos y si la gente no quisiera ver videos/fotos compraria los juegos directamente y no vendria aqui...
es la encuesta mas inutil que he visto en este foro,sin ofender...quiza esta mal planteada la pregunta o yo que se! XD
con lo de "dedicate a otra cosa" yo diria que se refiere a que no nos pasemos tanto tiempo a ver videos y fotos de juegos XD no?

Última edición:
Superior