Bueno, aclaremos algunas cosas.
No me molesta que a la gente le gusten los trofeos
Sacar trofeos online no es trampa (solo algunos)
Uso la card de firma porque no es unicamente trofeos, sino como un enlace a mi perfil, por si alquien quiere agregwrme ( en base a los juegos que tengo, que ahi saln)
La forma de aumentar de nivel en el online es jugando, al principio cuesta, lo se, pues los niveles superiores te matan en dos respiros
De hecho la mayoria que escribo aca es por medio de movil
Explico lo que considero trampa: imaginate un trofeo de mortal kombat en el que hay que ganar 10 veces seguidas. Nunca puedes sacar el trofeo porque no eres tan bueno. Quedas con otro amigo no tan bueno y se ponen de acuerdo para jugar 20 peleas, en que uno se dejara ganar diez veces seguidas, y despues ganara el primero. Los dos tienen el trofeo, pero realmente son premiados por ser buenos? No. Pienso que si te dan un premio es porque eres bueno. Si quedas con alguien para aumentar nivel, subes nivel, si, pero cuando te enfrentas a alguien que tiene tu mismo nivel o menos pero lo ha ganado a base de horas y horas de esfuerzo, derrotas y demas, no tienes la experiencia para derrotarlo. Yo por ejemplo tengo nivel 13 de max payne 3, quiza he matado a unos 100, pero me han matado mas de mil veces. Con todas esas muertes voy aprendiendo que hacer y que no hacer, es decir, gano experiencia. Si legara a ese nivel con alguien que se que no me va a disparar, de que me sirve? Es como que dos estudiantes de medicina se ponen de acuerdo para hacerse las tareas de una materia y otra (uno las dos de una materia y el otro dos de la otra,para solo cambiar), al final los dos se recibem de medicos, pero realmente no sabran lo que deberian. Ese es mi punto de vista con bostear nivel. Que se reunan para jugar o cooperativo, me mparece muy bien, por ejemplo, en borderlands 2, un trofeo que sea matar a X jefe entre cuatro jugadores, claro que me parece bien pedir ayuda en ese sentido.
No creé este tema para criticar ji juzgar, solo saber si hay gente que quiera jugar online sin preocuparse demasiado por los trofeos.
Pd. Perdonen la falta de tildes, si se usarlas, pero escribo desde movil y a la vez que cuido mi bebe. Jeje saludos