Soy de la Real Sociedad y el orgullo no me cabe en el pecho

Unido
agosto 27, 2009
Bueno..Pues eso, soy de la Real Sociedad y llevo estos 3 años con el corazon en un puño por el ascenso.Ya casi estamos en 1ª , tenemos el 95% de subir ya que en 2 partidos restantes solo tenemos que hacer 1 punto y que los 4 de abajo ganen los 2 partidos que les quedan.El Domingo voy a ver el partido R.Sociedad-Celta para celebrar el ascenso ya que esto no se ve mas que una vez en la vida...No se si el año que viene bajara¿Que opinais?

Unido
abril 10, 2009
EspeRo que no porque la real es un equipo que siempre me ja caído bien y me fastidio mucho que bajara

Aun me acuerdo cuando estaban Nihat,Kovacevic,Xabi Prieto(este sigue no?)...

Unido
agosto 7, 2007
Me alegro mucho por la Real, ha hecho una gran temporada y el ascenso es el premio que merecen. Es muy difícil volver a Primera tras haber bajado, disfrutadlo ahora porque estáis a un pasito de conseguirlo.

Enhorabuena a todos, el año que viene asaltáis San Mamés XD.

M

mugan86

bueno está hecho lehendakari99XD ya estamos en primera, que alivio jeje

Ahora con la base del equipo con canteranos, fichar a tios como kodro, kova, nihat ...con calidad, desconocidos y baratos.

Yo la defensa no la cambiaría apenas, igual algún lateral que pueda jugar en las dos bandas (tipo arbeloa por poner un ejemplo), en el centro de campo, he oido que podría venir Martí del Mallorca (que estuvo hace dos años con nostros), no sería mal fichaje, aunque ya veterano, por lo que habría que buscar uno más jóven para los siguientes años.

De la delantera, solo ficharía algún delantero centro como los citados kova, kodro,...que vinieron siendo unos completos desconocidos y ya veís, a día de hoy hay más gente que la conoce que la que desconoce de su existenciaXD He oido que Llorente del Villareal puede ser un fichaje para el año que viene. Si es uno de los elegidos, pues me alegraría mucho, ya que es canterano de la Real y salió de aquí vía a Eibar, Valladolid y finalmente Villareal, con lo que ha tenido que currar la ostia para estar donde esta. Los extremos si se consiguiera que se quedase Nsue, estaría bien de recambio, pero si se da el caso que va a Mallorca como se dice, pues bueno, se podría utilizar a Estrada, que ha estado jugando de lateral todo lo que ha estado disponible y en si como es extremo, pues tendríamos a el.

Si se va a fichar, que se haga con cabeza, que para fichar uno de fuera que no sea mejor que alguien de aquí, mejor jugar con uno de la casa y obtener el mismo resultado, que además viene alguien de afuera a no mejorar las cosas y es más costoso.

Espero que la porteria se mantenga con Bravo y Zubikarai, ya que parece que Riesgo tiene firmado con Osasuna.

Por otro lado, felicidades al Levante que también ha ascendido en el año de su centenario como nosotros mismos

Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mi enhorabuena a todos los de la Real Sociedad, es un ascenso merecido.
Yo soy del Betis y ha vuelto a mí, una vez más, la angustia característica de la literatura romántica europea (si, estoy en selectividad y así repaso XD). Hemos ganado 4 partidos seguidos para poder depender de nosotros mismo y ,cuando lo conseguimos, empatamos con el Salamanca y el Hercules nos adelanta.... me siento fatal, llevo 5 años perdiendo la esperanza con este equipo cada vez más...otro año en segunda, porque el que piense que el Hercules va a perder con el Irún jugandose el ascenso a primera es que es un iluso.

Mi enhorabuena y perdona por poner mis lamentos en tú post.

Unido
agosto 27, 2009
bueno está hecho lehendakari99XD ya estamos en primera, que alivio jeje

Ahora con la base del equipo con canteranos, fichar a tios como kodro, kova, nihat ...con calidad, desconocidos y baratos.

Yo la defensa no la cambiaría apenas, igual algún lateral que pueda jugar en las dos bandas (tipo arbeloa por poner un ejemplo), en el centro de campo, he oido que podría venir Martí del Mallorca (que estuvo hace dos años con nostros), no sería mal fichaje, aunque ya veterano, por lo que habría que buscar uno más jóven para los siguientes años.

De la delantera, solo ficharía algún delantero centro como los citados kova, kodro,...que vinieron siendo unos completos desconocidos y ya veís, a día de hoy hay más gente que la conoce que la que desconoce de su existenciaXD He oido que Llorente del Villareal puede ser un fichaje para el año que viene. Si es uno de los elegidos, pues me alegraría mucho, ya que es canterano de la Real y salió de aquí vía a Eibar, Valladolid y finalmente Villareal, con lo que ha tenido que currar la ostia para estar donde esta. Los extremos si se consiguiera que se quedase Nsue, estaría bien de recambio, pero si se da el caso que va a Mallorca como se dice, pues bueno, se podría utilizar a Estrada, que ha estado jugando de lateral todo lo que ha estado disponible y en si como es extremo, pues tendríamos a el.

Si se va a fichar, que se haga con cabeza, que para fichar uno de fuera que no sea mejor que alguien de aquí, mejor jugar con uno de la casa y obtener el mismo resultado, que además viene alguien de afuera a no mejorar las cosas y es más costoso.

Espero que la porteria se mantenga con Bravo y Zubikarai, ya que parece que Riesgo tiene firmado con Osasuna.

Por otro lado, felicidades al Levante que también ha ascendido en el año de su centenario como nosotros mismos

Saludos
tienes mucha razon.Solo un objetivo, fichar a un goleador nato
--- [ Añadido ] -----
Mi enhorabuena a todos los de la Real Sociedad, es un ascenso merecido.
Yo soy del Betis y ha vuelto a mí, una vez más, la angustia característica de la literatura romántica europea (si, estoy en selectividad y así repaso XD). Hemos ganado 4 partidos seguidos para poder depender de nosotros mismo y ,cuando lo conseguimos, empatamos con el Salamanca y el Hercules nos adelanta.... me siento fatal, llevo 5 años perdiendo la esperanza con este equipo cada vez más...otro año en segunda, porque el que piense que el Hercules va a perder con el Irún jugandose el ascenso a primera es que es un iluso.

Mi enhorabuena y perdona por poner mis lamentos en tú post.
Si asi llevamos unos años los de la real, pero cada vez me doy mas cuenta que lo bonito del futbol es sufrir!!!!En 1ª division se sabe quien va a ganar la liga(Barça o R.Madrid)y eso para mi no es emocionante,lo emocionante del futbol es luchar sufriendo por la permanencia y si estas en 2ª por subir asi que no te desesperes, eso es lo bonito del futbol,SUFRIR
PD:Habia un ambiente dentro del campo de la real...buff es el unico partido que e visto el campo lleno, me deje la garganta en animarlos

Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Felicidades yo soy del cartagena y como comprenderas no esque me caiga muy bien el Real sociedad porque ibamos a subir nosotros :( De todas maneras el partido estubo muy entretenido paro nah , al final no podia ser ,

saludos y suerte en primera ;)

Superior