Soy de la Real Sociedad y el orgullo no me cabe en el pecho

Unido
agosto 27, 2009
Felicidades yo soy del cartagena y como comprenderas no esque me caiga muy bien el Real sociedad porque ibamos a subir nosotros :( De todas maneras el partido estubo muy entretenido paro nah , al final no podia ser ,

saludos y suerte en primera ;)
No estes enfadado , el Cartagena a echo una temporada espectacular y ademas es recien ascendido de 2ªB

Unido
abril 12, 2009
Enhorabuena por ese ascenso :D
Aun recuerdo esa temporada magica de la Real Sociedad, que quedo 2º, tras el Madrid... Ojala la hubiese ganado la Real. Que buena era la dupla Nihat-Kovacevic :)

Nos vemos en 1º, espero que no le pongais muy dificil las cosas al Barça XD

PD: Pero contra el Madrid si eh XD

Unido
enero 23, 2009
Aupa real!!!!
lehendakari estubiste al final en el estadio?
yo entré a la celebracion ajaj nos cargamos a patadas una puerta y nos metimos a celebrar....
fue una pasada la de gente que habia por ahi o_O
la temporada que biene a patear el culo al Real Mandril XD

PD: Ojalá venga Joseba Llorente

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
a ti te gustaria tambien para ver al barsa y no se si te gusta el hercules
Ya te digo!!!

Voy de todas formas a los hoteles todos los visitantes eh. Sea Barça, Atleti, Valencia, hasta iria al del Madrid, pero sin prisa :D

Eso si, tendremos que pagar entrada esta vez para esos partidos, pero bueno, hay que colaborar para quedarnos alli

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Dios te oiga hermano :D

vaya hironia , el hercules a punto de subir y el castellon de la misma ciudad en 2B , el ayuntamiento les propuso que se unieran los 2 equipos para hazerlo mas grande pero tienen una rivalidad tan grande ... :douh:

el hercules ha estado por delante casi toda la liga , el ultimo tercio se ha desinflado como un globo y el levante y la real lo han aprovechado

enhorabuena a todos !

Unido
abril 10, 2009
vaya hironia , el hercules a punto de subir y el castellon de la misma ciudad en 2B , el ayuntamiento les propuso que se unieran los 2 equipos para hazerlo mas grande pero tienen una rivalidad tan grande ... :douh:

el hercules ha estado por delante casi toda la liga , el ultimo tercio se ha desinflado como un globo y el levante y la real lo han aprovechado

enhorabuena a todos !
Hercules de Castellón?

Me ofendes... XD

Unido
agosto 27, 2009
Aupa real!!!!
lehendakari estubiste al final en el estadio?
yo entré a la celebracion ajaj nos cargamos a patadas una puerta y nos metimos a celebrar....
fue una pasada la de gente que habia por ahi o_O
la temporada que biene a patear el culo al Real Mandril XD

PD: Ojalá venga Joseba Llorente
jaja si estuve con el abono de mi tio...estuve en la puerta 7-8 sector 7

Unido
enero 15, 2010
Enhorabuena a la Real Sociedad por el ascenso por un seguidor del athletic. Aunque nos tengan un poco de tibia siempre animare a los equipos vascos a que esten en la elite del futbol, ya sea el athletic, la real sociedad, alaves, osasuna, eibar o cualquier otro. Ahora a volver a disfrutar de los derbys!! Un saludo. .

Unido
enero 6, 2008
pues la verdad es que la aficion de la real sin ofender estan a favor de los etarras y no me gusta mucho pero weno
salu2

Unido
agosto 27, 2009
que estan a favor de los etarras????yo soy aficionado de la real y no soy etarra eso es como decir que por ser del R.Madrid o At. Madrid eres franquista...
Te aviso, no esta bien generalizar

Superior