Soy Ché y me alegro de que el Barça ganara ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
@OzRuLeZ dijo:
@xXx~Lopez~xXx dijo:

De prepotentes? Por favor, no me jodas. ¿Que te alegras porque el futbol a ganado?
Yo creo que te alegras mas por los males ajenos, que por tu propio equipo pero bueno, si a ti te gusta reirte del vecino cuando el Valencia esta todavia peor pues oye, tu sabrás :).

NoCtis LuCiS pero que dices? Ahora el Barça es el que ha inventado el futbol, la rueda, son siempre humildes y educados? Por favor..
Aun asi no se porque te rebato tus opiniones, con comentarios como "desearia que a Ronaldo le tiraran piedras" o desearia "que lesionaran a Ronaldo y que jamas jugara al futbol" pues la verdad es que no se como no te han vetado el acceso a este subforo.
Como cuando tu te burlabas del Barça cuando lo elimino el Inter , o te refieres a otra cosa ? :coolface:

Unido
septiembre 13, 2010
Dan pena Madridistas..
Simplemente dejen las escusas y admitan la derrota. que si pep, que si pique, Nada de esto influye en el resultado del partido, El Supuesto penalti a Cristiano, Aun viendo la repeticion una y otra vez es dificil de ver si es penal porque Valdes parece tocar la pelota primero, imaginen lo dificil que es para el arbitro, el supuesto offside de Villa, sus pies estan exactamente en la misma linea que pepe lo que sobresale un poco es la parte superior del cuerpo, eso NO ES OFFSIDE!... SUS PIES ESTAN EN LA MISMA LINEA!... supongamos se pitara el penalti y el offside, tal vez el partido quedaria 2-1 EL MADRID NO HARIA OTRO GOL PORQUE JUGO PESIMO!... Dicen que lo de pique es una ofensa a sus conpañeros de seleccion! POR FAVOR ABRAN LOS OJOS!.. RAMOS ENPUJO POR LA CARA A PUYOL Y A XAVI Y ADEMAS SE PELEO VERBALMENTE CON PIQUE!... Hablan de prepotencia del barça, parece que nunca han visto los actos de su entrenador!.. Nunca esta mal celebrar una victoria como esta a lo grande... el madrid habria echo lo mismo y es super logico!

Ya dejen de encontrale mil y una escusas al partido y simplemente admitan que el barça jugo mucho mejor y sea lo que sea se merecia la victoria!.. simplemente piensen en el futuro que ahora es el Valencia, dejen esta derrota en el pasado y dejen de seguir criticando y criticando que llevan 5 partidos concecutivos sin garle al barça!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Luis14 dijo:
Dan pena Madridistas..
Simplemente dejen las escusas y admitan la derrota. que si pep, que si pique, Nada de esto influye en el resultado del partido, El Supuesto penalti a Cristiano, Aun viendo la repeticion una y otra vez es dificil de ver si es penal porque Valdes parece tocar la pelota primero, imaginen lo dificil que es para el arbitro, el supuesto offside de Villa, sus pies estan exactamente en la misma linea que pepe lo que sobresale un poco es la parte superior del cuerpo, eso NO ES OFFSIDE!... SUS PIES ESTAN EN LA MISMA LINEA!... supongamos se pitara el penalti y el offside, tal vez el partido quedaria 2-1 EL MADRID NO HARIA OTRO GOL PORQUE JUGO PESIMO!... Dicen que lo de pique es una ofensa a sus conpañeros de seleccion! POR FAVOR ABRAN LOS OJOS!.. RAMOS ENPUJO POR LA CARA A PUYOL Y A XAVI Y ADEMAS SE PELEO VERBALMENTE CON PIQUE!... Hablan de prepotencia del barça, parece que nunca han visto los actos de su entrenador!.. Nunca esta mal celebrar una victoria como esta a lo grande... el madrid habria echo lo mismo y es super logico!

Ya dejen de encontrale mil y una escusas al partido y simplemente admitan que el barça jugo mucho mejor y sea lo que sea se merecia la victoria!.. simplemente piensen en el futuro que ahora es el Valencia, dejen esta derrota en el pasado y dejen de seguir criticando y criticando que llevan 5 partidos concecutivos sin garle al barça!
También dicen que de pitar el penalti Valdés tenía que haber sido expulsado por doble amarilla, cosa que no es verdad, ya que el balón iba fuera y no era ocasión clara y manifiesta de gol.

Unido
mayo 23, 2009
@JANFREY dijo:
@Luis14 dijo:

También dicen que de pitar el penalti Valdés tenía que haber sido expulsado por doble amarilla, cosa que no es verdad, ya que el balón iba fuera y no era ocasión clara y manifiesta de gol.
pero cristiano va rapido a por el balón y valdés lo derriba cosa que si hubiera ido despacio no hubiera podido tocar balón y se la llevaria valdés para mi penalti claro.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Por una patada un empujon en la cara y un puño en la cara de un rival----> 1 partido LIGA

Por silbar como el pito del arbitro-------> 2 partidos...... CHAMPIONS

Vaya rasero usan para medir.....

Menos mal que habia VILLARATO........

Si uno es liga y el otro champion.....

Por perder tiempo descaradamente buscando la 2ª amarilla ----> 1 partido CHAMPIONS

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@JANFREY dijo:

pero cristiano va rapido a por el balón y valdés lo derriba cosa que si hubiera ido despacio no hubiera podido tocar balón y se la llevaria valdés para mi penalti claro.
No estoy hablando de eso (aunque yo no lo veo tan claro como lo queréis poner), digo que, aun pintándolo, no sería la segunda tarjeta de Valdés. Por lo tanto serían 2 a 1 (de meterlo) y el Barça con el baño que estaba dando acabaría ganando igual.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@OzRuLeZ dijo:
@Juan Diego dijo:

Dios te oiga, que triste que te tengas que alegrar por males ajenos!
Que es que tu patetico equipo no te llena?
Sinceramente a joderse asi de claro.

Mis felicitaciones al Barça por la parte que me toca, pero ese penalty que se comio y ese gol en fuera de juego...
Aunque no hubieramos ganado igual claro
Uy Uy Uy como suelen decir POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

El Barça dió una clase de fútbol el lunes y este post lo voy a poner como clase magistral de hipocresía, mirad lo que escribía OzRuleZ hace menos de un año cuando el Barça caía a Manos del Inter:

http://www.laps3.com/foro/3369923-post25422.html

¿Qué pasa a ti tampoco te llenaba el Madrid y tenías que alegrarte de los males ajenos? ZAS EN TODA LA BOCA!
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
Antimadridismo, antimadridismo everywhere
Segunda clase de hipocresía, ¿recuerdas ésto?

http://www.laps3.com/foro/3369861-post25401.html

¿Ahí de qué se trataba?
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
pero el madrid siempre el mejor del mundo y ahora mas que nunca orgulloso de ser del madrid del mejor equipo
Tercera lección de como otros a veces recurren al consuelo del mal ajeno ya que su querido Madrid, el mejor del mundo, no les llena:

http://www.laps3.com/foro/3369889-post25412.html

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Hace ya tiempo que el madrid no es lo que era, el madrid vive de sus historia, del pasado, el barcelona hace tiempo que empezo a hacer historia.

Unido
marzo 4, 2009
Cuando tu aprendas a leer, ese comentario no tiene nada que ver con el Barça, sino con la hipocresía, lee unos post mas arriba y veras donde esta el zas;)

Si no sabes lo que es hipocresía que tengo mis dudas, solo mira de lo que se quejan ahora, y lo que hacían hace unos meses, no te costara nada buscarlo, kentik lo ha puesto todo juntito en un post.

PD: lo de evitar poner cosas sin sentido, lo dices tu? el que pone a Ibrahimovic en algo que no viene a cuento? no me hagas reír, que llevo dos días haciéndolo y no creo que aguante un tercero:D

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:
Cuando tu aprendas a leer, ese comentario no tiene nada que ver con el Barça, sino con la hipocresía, lee unos post mas arriba y veras donde esta el zas;)

Si no sabes lo que es hipocresía que tengo mis dudas, solo mira de lo que se quejan ahora, y lo que hacían hace unos meses, no te costara nada buscarlo, kentik lo ha puesto todo juntito en un post.

PD: lo de evitar poner cosas sin sentido, lo dices tu? el que pone a Ibrahimovic en algo que no viene a cuento? no me hagas reír, que llevo dos días haciéndolo y no creo que aguante un tercero:D
Cuando dejes de ser tan forofo y no seas tan cerrado de mente, quizás y solo quizás, pensare que todo lo que escribes no son palabras sin sentido, pero por ahora y si me lo permites obviamente, seguiré pensando que ni siquiera sabrías distinguir entre el Levante y el Barcelona, puesto que en tu mente no cabe otra cosa que sea el Barcelona, ya lo hacías en Showtime y sigues haciéndolo, hay gente que no tiene remedio.

No merece la pena discutir sobre futbol con forofos, porque no sois capaces de ver la realidad ni de ver mas lejos de vuestro equipo.

Ah, y tu firma demuestra la poca vergüenza que tienes, lo peor de todo es que eres mayor de edad y por varios años y te comportas como si no fuese asi, con firmas como las que te pones y mensajes como los que sueles crear.

Unido
marzo 4, 2009
A ti no te han enseñado que antes de hablar de una cosa tienes que estar informado? pues cuando te informes hablas de mi firma, y mejor pásate por una peña y por otra y veras que lo que se permite en una, en la otra es sanción;)

Si escribo palabras sin sentido, para que me lees? y con todo el respeto del mundo pero... hay que ser muy poco listo para leer algo que sabes de antemano que no tiene sentido, pero bueno tu a lo tuyo que a mi me haces mucha gracia.

Y lo del Levante Barcelona, muy bueno tío, lo has buscado al google? si no es así tienes una mente privilegiada, sigue así.

PD: Tu no sabes mi edad y si la sabes creo que te has confundido en algo.
PD2: Para ser del Valencia como te escuece lo que le pase al Madrid no? Porque no te fijas en que están desprestigiando a tu equipo con comentarios de que el partido ya esta ganado en vez de fijarte en cosas que ni te van ni te vienen? pregunto.

Ale adiós, y fin del tema que desvías el hilo;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior