Soy Ché y me alegro de que el Barça ganara ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Araziel dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Cuando dejes de ser tan forofo y no seas tan cerrado de mente, quizás y solo quizás, pensare que todo lo que escribes no son palabras sin sentido, pero por ahora y si me lo permites obviamente, seguiré pensando que ni siquiera sabrías distinguir entre el Levante y el Barcelona, puesto que en tu mente no cabe otra cosa que sea el Barcelona, ya lo hacías en Showtime y sigues haciéndolo, hay gente que no tiene remedio.

No merece la pena discutir sobre futbol con forofos, porque no sois capaces de ver la realidad ni de ver mas lejos de vuestro equipo.

Ah, y tu firma demuestra la poca vergüenza que tienes, lo peor de todo es que eres mayor de edad y por varios años y te comportas como si no fuese asi, con firmas como las que te pones y mensajes como los que sueles crear.

No se quien es mas infantil si el por celebrarlo o tu por picarte......así que relajate y respeta que cada uno en su vida haga lo que le parezca mejor, y si en su firma se quiere poner eso, donde esta el problema?????? no incumple ninguna norma, no se mete con nadie, ni hace referencia a nadie en concreto, mas o menos lo que hace vuestro entrenador cada vez que abre la boca, así que poco mas que añadir.

P.D: por si acaso salta la cosa con el tema de la edad , tengo 33 años para 34, culé desde que nací y antimadridista hasta la muerte :D

P.D 2:para pedir respeto hay que comenzar ofreciendolo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo soy del madrid y que haya ganado el barça me importa un comino. a mi solo me a molestado la manera en la que jugaba el madrid, es que salieron al campo y en vez de tener este cartel en su mente: "podremos ganar o podremos perder, pero una cosa tendremos clara, al barça se lo pondremos al menos dificil"
teniean este cartel: "bah! vamos a perder"

bueno, unas veces se pierde y otras se gana, los cules han ganado, que disfruten la victoria, pero que no nos la restriegen... como os recuerde lo del pasillo os vais a enterar :jeje:

bueno, aqui una cosa muy curiosa que me he "encontrado" por internet:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@malborin dijo:
@Araziel dijo:

No se quien es mas infantil si el por celebrarlo o tu por picarte......así que relajate y respeta que cada uno en su vida haga lo que le parezca mejor, y si en su firma se quiere poner eso, donde esta el problema?????? no incumple ninguna norma, no se mete con nadie, ni hace referencia a nadie en concreto, mas o menos lo que hace vuestro entrenador cada vez que abre la boca, así que poco mas que añadir.

P.D: por si acaso salta la cosa con el tema de la edad , tengo 33 años para 34, culé desde que nací y antimadridista hasta la muerte :D

P.D 2:para pedir respeto hay que comenzar ofreciendolo
Soy del Valencia CF con lo cual, este mensaje aunque vaya dirigido hacia a mi, esta mal escrito ya que ni me he picado, ni es mi entrenador.

PD: No tengo nada en contra de los Barcelonistas, y respeto tu opinion ya que tu al menos hablas sin ofender. Ni pretendes hacer burla a nadie, y para MI punto de vista, cierto personaje sí que lo pretende con su firma.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Araziel dijo:
@malborin dijo:

Soy del Valencia CF con lo cual, este mensaje aunque vaya dirigido hacia a mi, esta mal escrito ya que ni me he picado, ni es mi entrenador.

PD: No tengo nada en contra de los Barcelonistas, y respeto tu opinion ya que tu al menos hablas sin ofender. Ni pretendes hacer burla a nadie, y para MI punto de vista, cierto personaje sí que lo pretende con su firma.

Pero es que a ver :

Los del madrid siempre se van a alegrar de que el barça pierda sea con quien sea

Los del barça siempre nos vamos a alegrar que el madrid pierda sea con quien sea

Esto es algo lógico y de cajón, cuando el madrid pierde todo es ofensa , cuando el barça pierde todo es ofensa....... está claro, nunca llueve a gusto de todos, y lo que hoy e echo yo de poner mi avatar y alegrarme, sé que si en la champions/liga o competición que sea pierde voy a ver a gente del madrid con referentes en la firma/avatar, y hay que callarse, porque algun dia nosotros tambien lo hicimos

Si eso tan claro y evidente todos lo entendieramos...... no habria NINGUN problema..... pero.... echa la ley echa la trampa.....

Unido
julio 29, 2008
Que tenga que hacer alguien del Valencia un hilo de "cura de humildad" tiene huevos... porque vamos habéis hechado a un par de entrenadores y ahora os toca echar a Emery(que con ninguno estáis contentos).
Muy chulos los del madrid si.. pero bien que los del Valencia os reíais que ibais líderes hace un par de jornadas y ahora estáis a 10 puntos del líder y si no pasa nada raro el sábado estaréis a 13.
Por cierto, recuerdo que quien inició la polémica fue el señor modélico y ejemplar Pep Guardiola, hasta entonces el Barça le estaba daba un baño al Madrid y no habían habido entradas sucias(almenos continuadas).

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@kentik dijo:
@2pac_ dijo:

Segunda clase de hipocresía, ¿recuerdas ésto?
Esta guapo eso de ponerse a buscar mensajes pa intentar callar la boca pero y si te digo que soy madridista y anticule la cosa cambia?:rotonuse: cosa que tu no has admitio en el hilo ser antimadridista

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@kitsune11 dijo:
Que tenga que hacer alguien del Valencia un hilo de "cura de humildad" tiene huevos... porque vamos habéis hechado a un par de entrenadores y ahora os toca echar a Emery(que con ninguno estáis contentos).
Muy chulos los del madrid si.. pero bien que los del Valencia os reíais que ibais líderes hace un par de jornadas y ahora estáis a 10 puntos del líder y si no pasa nada raro el sábado estaréis a 13.
Por cierto, recuerdo que quien inició la polémica fue el señor modélico y ejemplar Pep Guardiola, hasta entonces el Barça le estaba daba un baño al Madrid y no habían habido entradas sucias(almenos continuadas).
Claro, Guardiola es el culpable de todo, por no pasarle la pelotita al llorón. A mi cuando no me pasan la pelotita me cargo a los compañeros, entrenador y hasta algunos aficionados si hace falta.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Me alegro del 5-0. El madrid necesitaba que alguien le bajara los humos. La derrota se vió abultada x culpa de el madrid, por culpa de su mal perder. Esa chulería y prepotencia que a instalado mourinho en el madrid (y que le han secundado rápidamente CR7, pepe, marcelo, sergio ramos y casillas entre otros..) no le viene bien a su imagen. Xo bueno, este año van a conseguir que MAS QUE NUNCA, la gente sea antimadridista, y si eso es lo que quieren, enhorabuena, lo están consiguiendo!!

Unido
julio 29, 2008
@ElButanero dijo:
@kitsune11 dijo:

Claro, Guardiola es el culpable de todo, por no pasarle la pelotita al llorón. A mi cuando no me pasan la pelotita me cargo a los compañeros, entrenador y hasta algunos aficionados si hace falta.
Voy a contestarte porque, lamentablemente, habrá más gente que piense como tú.
Guardiola le ofrece la pelota a CR, cuando va a cogerla se la esconde y tira la pelota y si ves bien la acción de CR ya que está intentando coger la pelota le empuja, que no es lo mismo que si cr hubiera recorrido un par de metros para empujarle.
Acto seguido van como locos los del Barça, sobretodo Valdés(que después del partido contra el Inter parece que no ha aprendido)
El partido estaba tranquilo respecto a entradas(aunque con un baño de futbol) hasta ese momento, si no quieres verlo no es problema mio.
Y lo de Ramos lamentable.
Ahora ya puedes seguir con tu tono sarcástico y dramatizador..

Unido
octubre 11, 2008
@kitsune11 dijo:
@ElButanero dijo:

Voy a contestarte porque, lamentablemente, habrá más gente que piense como tú.
Guardiola le ofrece la pelota a CR, cuando va a cogerla se la esconde y tira la pelota y si ves bien la acción de CR ya que está intentando coger la pelota le empuja, que no es lo mismo que si cr hubiera recorrido un par de metros para empujarle.
Acto seguido van como locos los del Barça, sobretodo Valdés(que después del partido contra el Inter parece que no ha aprendido)
El partido estaba tranquilo respecto a entradas(aunque con un baño de futbol) hasta ese momento, si no quieres verlo no es problema mio.
Y lo de Ramos lamentable.
Ahora ya puedes seguir con tu tono sarcástico y dramatizador..
Ahí deje de leer :facepalm: .

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@kentik dijo:
@OzRuLeZ dijo:

Uy Uy Uy como suelen decir POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

El Barça dió una clase de fútbol el lunes y este post lo voy a poner como clase magistral de hipocresía, mirad lo que escribía OzRuleZ hace menos de un año cuando el Barça caía a Manos del Inter:

http://www.laps3.com/foro/3369923-post25422.html

¿Qué pasa a ti tampoco te llenaba el Madrid y tenías que alegrarte de los males ajenos? ZAS EN TODA LA BOCA!
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:

Segunda clase de hipocresía, ¿recuerdas ésto?

http://www.laps3.com/foro/3369861-post25401.html

¿Ahí de qué se trataba?
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:

Tercera lección de como otros a veces recurren al consuelo del mal ajeno ya que su querido Madrid, el mejor del mundo, no les llena:

http://www.laps3.com/foro/3369889-post25412.html
y ese dia tan contento un dia muy feliz

Unido
julio 29, 2008
@zodiark3 dijo:
@kitsune11 dijo:

Ahí deje de leer :facepalm: .
No sé a que viene el icono, si para ti lo normal es que el portero se recorra corriendo 40 metros para agarrar/discutir/increpar al otro igual esque tengo yo una visión incorrecta y tengo que dejar de ver el fútbol(aunque viendo como me dejó de mal el Madrid igual si que dejo de verlo xd).
No es por defender a Mourinho en el partido de semis, pero él dijo que fue a dedicárselo a los del Inter que había allí, si sólo es él el h. de p./ruin/todo lo que quieras/queráis llamarle, ¿por qué todos los que se acercaron en ese momento también miraban a la misma dirección?
Yo creo que siendo jugador si te quedas tan cerca de una final tan deseada y que el arbitraje fue tan malo te quedas hundido, mirando al suelo o lo que sea, no a hacer lo que hizo.
Jugadores "modelicos" hay en todas partes no sólo en el Madrid(que por una frase y la PRENSA parece que haya que matar a los jugadores....)
Pon ahora otra facepalm..

Unido
octubre 11, 2008
@kitsune11 dijo:
@zodiark3 dijo:

No sé a que viene el icono, si para ti lo normal es que el portero se recorra corriendo 40 metros para agarrar/discutir/increpar al otro igual esque tengo yo una visión incorrecta y tengo que dejar de ver el fútbol(aunque viendo como me dejó de mal el Madrid igual si que dejo de verlo xd).
No es por defender a Mourinho en el partido de semis, pero él dijo que fue a dedicárselo a los del Inter que había allí, si sólo es él el h. de p./ruin/todo lo que quieras/queráis llamarle, ¿por qué todos los que se acercaron en ese momento también miraban a la misma dirección?
Yo creo que siendo jugador si te quedas tan cerca de una final tan deseada y que el arbitraje fue tan malo te quedas hundido, mirando al suelo o lo que sea, no a hacer lo que hizo.
Jugadores "modelicos" hay en todas partes no sólo en el Madrid(que por una frase y la PRENSA parece que haya que matar a los jugadores....)
Pon ahora otra facepalm..
Y si para ti es normal que Cristiano haga ese tipo de cosas...
Pongo otra? Ok, aquí te va: :facepalm:, :coolface: .

Y pues si, el gesto de Valdes de defender a Guardiola, demuestra como son de unidos todos en el vestuario, y que mas que un equipo son una familia.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Me parece increible que los madridistas rajeis de Piqué y los jugadores que hicieron el gesto de la manita. Jugaban en el Camp Nou, delante de 98 000 culés. El Madrid llevaba media hora pegando patadas de impotencia (Ramos, Khedira, Lass) 3 patadas que no vienen a cuento. Es surrealista que hableis de provocación de Piqué cuándo vuestro entrenador cada vez que abre la boca suelta pestes, cuándo CR se pasa el partido llendo a la banda para hacer bicicletas... désde Madrid se llevaban semanas calentando el partido, Mou se merecia algo así.

Hablando de Mou, ¿os acordais cuándo el año pasado salió corriendo con el puño en alto al eliminar al Barça? Para vosotros aquello no fue una provocación, sino una celebración... y lo hizo en el Camp Nou, no en San Siro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior