malborin
malborin
@Araziel dijo:
No se quien es mas infantil si el por celebrarlo o tu por picarte......así que relajate y respeta que cada uno en su vida haga lo que le parezca mejor, y si en su firma se quiere poner eso, donde esta el problema?????? no incumple ninguna norma, no se mete con nadie, ni hace referencia a nadie en concreto, mas o menos lo que hace vuestro entrenador cada vez que abre la boca, así que poco mas que añadir.
P.D: por si acaso salta la cosa con el tema de la edad , tengo 33 años para 34, culé desde que nací y antimadridista hasta la muerte
P.D 2
ara pedir respeto hay que comenzar ofreciendolo
@NoCtiS LuCiS dijo:
Cuando dejes de ser tan forofo y no seas tan cerrado de mente, quizás y solo quizás, pensare que todo lo que escribes no son palabras sin sentido, pero por ahora y si me lo permites obviamente, seguiré pensando que ni siquiera sabrías distinguir entre el Levante y el Barcelona, puesto que en tu mente no cabe otra cosa que sea el Barcelona, ya lo hacías en Showtime y sigues haciéndolo, hay gente que no tiene remedio.
No merece la pena discutir sobre futbol con forofos, porque no sois capaces de ver la realidad ni de ver mas lejos de vuestro equipo.
Ah, y tu firma demuestra la poca vergüenza que tienes, lo peor de todo es que eres mayor de edad y por varios años y te comportas como si no fuese asi, con firmas como las que te pones y mensajes como los que sueles crear.
No se quien es mas infantil si el por celebrarlo o tu por picarte......así que relajate y respeta que cada uno en su vida haga lo que le parezca mejor, y si en su firma se quiere poner eso, donde esta el problema?????? no incumple ninguna norma, no se mete con nadie, ni hace referencia a nadie en concreto, mas o menos lo que hace vuestro entrenador cada vez que abre la boca, así que poco mas que añadir.
P.D: por si acaso salta la cosa con el tema de la edad , tengo 33 años para 34, culé desde que nací y antimadridista hasta la muerte
P.D 2