Gracias tio tube bastante suerte en alguno de los goles, detodos modos pese al resultado el partido fue muy igualado hasta que llegaron los primeros goles fueron todos muy seguidos.Argentina 5 - Uruguay 0
goles:
D.Milito 2
Tevez
Mascherano
Caceres (pp)
tarjetas - ninguna
mvp - ni idea
buen partido por parte de argentina, te deseo suerte en el resto de partidos =)
Lo se!! me vinieron bien los cambios y sobre todo la salida de govou k le voyy a empezar a meter... no supe marcarte pero aun asi iciste buen partidoo!! lo mismo digo espero verte en Semis y espero pasarr jajajARGENTINA 1
FRANCIA 0
Goles: Tevez
MVP: Messi (9)
--- [ Añadido ] -----
Buen partido tio, tubiste un poco de mala suerte en la segunda parte a la hora de definir, espero verte en semis
Podeis jugar los que querais pero el minimo es un partido semanal si los jugais seguidos luego tendreis que esperar a que el resto juege sus partidos.
Un saludo!
la verdad es que si, cuando me metiste el segundo ya no supe como remontar y me vine abajo... y tube mala suerte en el ultimo. De todas formas me pasaste por encima en la segunda parte, no sabia como pararte a messi, milito y compañia...XDGracias tio tube bastante suerte en alguno de los goles, detodos modos pese al resultado el partido fue muy igualado hasta que llegaron los primeros goles fueron todos muy seguidos.
Suerte!
PD: MVP Milito (9)
buen partido por parte de francia para confirmar su pase ala siguiente faseURUGUAY 0-6 FRANCIA
4 GOLES DE ANELKA
2 GOLES DE BENZEMA
MVP ANELKA (10)
Un partido dominado por Francia.