South Africa 2010 [FIFA 10] CUARTOS

Unido
enero 11, 2009
No me habia dado cuenta de este torneo,aqui un suplente por si os hace falta!

Id PSN: xHelio

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mundial: Sudafrica (Patoxulo) 2 - 1 España (ElButanero)
Goles:
David Villa (España)
Desconocido (Sudafrica)
Desconocido (Sudafrica)

Tarjetas:
ninguno

MVP: Ni idea

El partido se cortó por culpa de mi conexión, pero igual el partido estaba a punto de acabar.

Unido
mayo 4, 2008
España 1-2 Sud Africa (faltan 5 min de partido que hacemos :S?)

Cronica: El partido empezo dominado por españa que era la favorita mientras que sudafrica estaba esperando atras para las contras en la primera parte villa adelanto a los españoles que aun asin no dejaron de atacar. Sud africa aprovechaba los ataques para establecer contrataques con peligro.
en la segunda parte sud africa se impuso mas y tomo un aspecto mas ofensivo y la cosa cambio españa seguia atacando pero sudafrica tambien y en 2 contras casi al final del partido sud africa remonto el partido, a falta de 5 minutos del final el arbitro suspendio el partido por caída en lso servidores de EA sports.

Si el partido acaba asin esta victoria le da unas fantasticas alas a Sud Africa que ya practicamente se veía fuera de la competicion con ese 8-0 ante italia y que puede dar la sorpresa.

Tarjetas: 1 amarilla a uno de sudafrica pero como no cuentan..Goles: 1 villa 1 Tshabalala 1 Buckley( creo..)

MVP:No lo se, pero si se lo tengo que dar a alguien.. a Tshabalala por aver marcado el gol de la victoria nose..

los datos son un poco inciertos porque al averse caído el servidor cuando faltaban 5 min no salian las características.

Muy buen partido España suerte en el campeonato.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Argentina 5 - Uruguay 0

goles:

D.Milito 2
Tevez
Mascherano
Caceres (pp)

tarjetas - ninguna
mvp - ni idea

buen partido por parte de argentina, te deseo suerte en el resto de partidos =)

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Argentina 5 - Uruguay 0

goles:

D.Milito 2
Tevez
Mascherano
Caceres (pp)

tarjetas - ninguna
mvp - ni idea

buen partido por parte de argentina, te deseo suerte en el resto de partidos =)
Gracias tio tube bastante suerte en alguno de los goles, detodos modos pese al resultado el partido fue muy igualado hasta que llegaron los primeros goles fueron todos muy seguidos.

Suerte!

PD: MVP Milito (9)

Unido
abril 5, 2009
ARGENTINA 1

FRANCIA 0

Goles: Tevez

MVP: Messi (9)

--- [ Añadido ] -----

Buen partido tio, tubiste un poco de mala suerte en la segunda parte a la hora de definir, espero verte en semis :)

Podeis jugar los que querais pero el minimo es un partido semanal si los jugais seguidos luego tendreis que esperar a que el resto juege sus partidos.

Un saludo!
Lo se!! me vinieron bien los cambios y sobre todo la salida de govou k le voyy a empezar a meter... no supe marcarte pero aun asi iciste buen partidoo!! lo mismo digo espero verte en Semis y espero pasarr jajaj

Unido
febrero 1, 2010
elfercrack, cuando podemos jugar nuestro partido?

--- [ Añadido ] -----
Gracias tio tube bastante suerte en alguno de los goles, detodos modos pese al resultado el partido fue muy igualado hasta que llegaron los primeros goles fueron todos muy seguidos.

Suerte!

PD: MVP Milito (9)
la verdad es que si, cuando me metiste el segundo ya no supe como remontar y me vine abajo... y tube mala suerte en el ultimo. De todas formas me pasaste por encima en la segunda parte, no sabia como pararte a messi, milito y compañia...XD

:palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Pues yo lo tengo estremadamente dificil para los cuartos, tengo que ganar a Italia si o si. El mismo que le endosó 8 al que me venció hoy.....

Unido
mayo 4, 2008
weno as jugado bastante bien, creo que tienes posibilidades el parte como favorito pero lo que tendrias que intentar es marcar un gol priemro porque si que es verdad que si le amrcas 2 o 3 goles la moral del equipo baja i te golean tambien ten en cuenta que le ize un penalti y noseque mas pero el baño de jeugo de italia fue brutal osea que solo tocaba la pelota para sacarla de la red XD

Unido
noviembre 29, 2008
Aqui va un pequeño resumen de como va la cosa hasta ahora.

En el Grupo A va lider la seleccion de Holanda.​

En el Grupo B va lider la seleccion de Argentina.​

En el grupo C va lider la seleccion de Inglaterra.​

En el Grupo D va lider la seleccion de Italia.​

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
URUGUAY 0-6 FRANCIA

4 GOLES DE ANELKA
2 GOLES DE BENZEMA

MVP ANELKA (10)

Un partido dominado por Francia.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
HOLANDA 4 - 3 BRASIL

GOLES:
KUYT (x3), VAN PERSIE
ADRIANO (x2), BAPTISTA

SIN TARJETAS.

PORTEROS: STEKELEMBURG Y JULIO CESAR

MVP DEL PARTIDO: KUYT (VALORACION 9)

PARTIDO DISPUTADO BAJO UNA LLUVIA INTENSA, EN EL QUE HOLANDA SE HA PUESTO POR DELANTE 4-1 Y AL FINAL BRASIL HA APRETADO DE LO LINDO Y CASI EMPATA CON UN REMATE DE CABEZA DE ADRIANO EN EL ULTIMO MINUTO QUE SE FUE FUERA POR POCO. BIEN JUGADO DAISA, SALU2.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------​

HOLANDA 3 - 0 ALEMANIA

GOLES:
VAN BOMMEL, VAN PERSIE, KUYT

SIN TARJETAS

PORTEROS: STEKELEMBURG Y ADLER

MVP DEL PARTIDO: VAN BOMMEL (VALORACION 10)

PARTIDO DOMINADO CLARAMENTE POR HOLANDA DONDE EL EQUIPO TEUTON POCO PUDO HACER EN EL PARTIDO. SALU2.

Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
una pregunta se clasican tambien los segundos de cada grupo?

Superior