Sospecho que mi novia me engaña (Tema serio)

Unido
julio 24, 2009
LOL si la conoce to dios menos yo xD

Habla con ella, y si no quiere seguir juntos que te lo diga a la cara, las cosas malas cuanto antes pasen, mejor. Y si al final es una tontería, pues mira que peso de encima te quitas. Hablalo y saldrás de dudas.

Yo la verdad nunca he entendido como se pueden poner los cuernos a alguien, para qué estás con alguien si ya no te gusta? Díselo y luego haz lo que quieras, pero engañar a alguien me parece de cabronazo. Y además que no le veo sentido por ningún sitio, a no ser que estés por pasta, interés...

Unido
abril 17, 2008
Lo que hay que leer xD. No te amargues por una mujer así. Pasa de ella y punto. Y que te quiten lo bailao.

Unido
junio 12, 2008
dejalá las cosas claras porque como lo dejes de lado va a ser más comerse la cabeza y estar todos los días rayado, y para estar así una relación no merece la pena.
si además de lo que has contado está más distante como a otras cosas, te hace menos caso y se preocupa menos por ti ya te digo que la cosa pinta mal.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Macho siento decirtelo pero que tenga esas conversaciones en el movil con tantos tios no es normal, y todos sabemos para que sirve el badoo, asique yo que tu, si ya has perdido la confianza en ella no creo que la puedas recuperar ya que siempre tendras la duda

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
uff lo he leido y estoy de piedra,espero que esto sea una broma de mal gusto porque si no lo es el palo que se ha tenido que llevar @Darkslayer con lo que puso @SaiSaEr ...repito, espero que sea una broma porque si no lo es amigo, tienes que estar destrozado... ya lo siento

Unido
febrero 14, 2009
diselo a la cara, la gente de este foro me a enseñado a eso, son grandes!
si no a borrado el badoo y sigue ablando con chicos, ya se sabe que tu no eres su preferencia o su futuro, me a pasado a mi y encima ami por el wassap de los cojones, ellas no kieren dejar de lado nuestras relaciones, ya sea de amistad o de follamamijos, me a echado en cara las cosas que a hecho pormi cuando yo no ... son asi, tienen qe ser el centro atencion qe sean detallistas y q estes detras de ellas.
ablalo dile que si te veo como novio o comofollaamigos, que si hay otro...echale webos, yo e despertado y me siento mucho mejor conmigo mismo, besos!!! jaja
--- [ Añadido ] -----
ostras que fuerte no? si la conocen los dos...
madremia como esta la juventud y las redes sociales y aplicaciones sociales, yo a mi ex-novia ya la pille con una conversacion con uno de su curro, se lio con el y mi amigo de mi pueblo (esqe son tontas ademas) que tiene 17 años (es wapo, rubio, punky..) me dijo el otro dia qe qe pasaba con mi novia (el no lo sabe) que todo el dia qe si wapo qe si muchas se lo pierden...
si esqe yo creo que tienen demasiado vicio y como son facilitas...vaya tela, no entiendo esta sociedad, las da igual nuestros sentimientos o si seguimos enamorads o los años que ayamos estado con ellas, ellas siguen alante con o sin nosotros y lo qe venga bienvenido sea...enfin, nueva era nueva etapa...

Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Yo lo e dicho siempre, y si que me pueden llamar machista,pero las tias les va ese rollo,tontean con todo kiski que se ponga por delante, les da igual los novios,que como aparezca un malote que las trate como una mierda, se obsesionan con el.

Hace mucho que no creo ni en el amor ni en la fidelidad,y no digo que todas las mujeres sean asi,pero si que es cierto que a todas a la hora de cambiarnos por otro les importa una mierda lo que pase con su novio,eso es asi, y si sabes verlas venir y ser precabido,pasas de ser su entretenimiento a ser tu entretenimiento.

Mandala a tomar por c**o, que viendo lo que le mola ese rollo,fijo que va contenta

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Primero, qué quieres de ella?? Es tu follamiga? Tu novia? Lo que yo haría es decirle que no eres tonto y que sabes que tiene romances por ahí sueltos, si es tu novia y la quieres sentaos a hablar, poned las cosas claras y con seriedad se puede solucionar. Ahora, si no sois serios y "solo sois amantes"... le diría que en la situación actual no estas bien y, como el patio está a rebosar, no me preocuparía porque tías en este mundo sobran, y a la larga te alegrarás de no haber perdido el tiempo con ella ;)

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Que mal, que mal. Yo sinceramente, si de verdad crees que te está engañando habla con ella, no para arreglarlo, sino para dejarlo. Si alguien ha sido infiel no merece 2ª oportunidad, no soy partidario de violar la intimidad de los demás mirando móviles ajenos.

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Coleguita la mujer es el ser mas mentiroso que existe (algunas escapan no todas son iguales no me matéis xD) yo que tu la mandaba a freír espárragos pq esa solo quiere sexo y si tu no se lo das se busca a otros y si sigue en badoo lo consigue fácil porque eso esta lleno de pervertidos así que a tomar viento y sigue con tu vida que hay mas tías que esa ;)

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
uff que fuerte¡¡ pues mira es logico que su madre te vea mal, si mi mama me ve besandome con mi nobio se enfuria ahora imaginate que te vean dandole alegria a su hija, y que bueno que no saben que es sado la nena, eso ya de por si es raro.

pero mira, cometes el error que cometen la gran mayoria de los hombres: evaden la situacion y se llenan la cabeza de basura mental de si me engaña y todo eso, habla claro con ella, dile si aun te ama, si esta cansada de ti, si la amas dile que haras todo lo posible por hacerla feliz.
por otro lado, si de verdad te engaña y no crees poder perdonarla, haste un favor y dejala, aveses es necesario cortar el miembro gangrenado para salvar tu vida, nadie se muere de amor, de estupidez si.
habla como hombre con ella, claro y sincero, ojala se arregle su situacion.
mis mejores deseos.
adiosin.

Superior