diselo a la cara, la gente de este foro me a enseñado a eso, son grandes!
si no a borrado el badoo y sigue ablando con chicos, ya se sabe que tu no eres su preferencia o su futuro, me a pasado a mi y encima ami por el wassap de los cojones, ellas no kieren dejar de lado nuestras relaciones, ya sea de amistad o de follamamijos, me a echado en cara las cosas que a hecho pormi cuando yo no ... son asi, tienen qe ser el centro atencion qe sean detallistas y q estes detras de ellas.
ablalo dile que si te veo como novio o comofollaamigos, que si hay otro...echale webos, yo e despertado y me siento mucho mejor conmigo mismo, besos!!! jaja
--- [ Añadido ] -----
ostras que fuerte no? si la conocen los dos...
madremia como esta la juventud y las redes sociales y aplicaciones sociales, yo a mi ex-novia ya la pille con una conversacion con uno de su curro, se lio con el y mi amigo de mi pueblo (esqe son tontas ademas) que tiene 17 años (es wapo, rubio, punky..) me dijo el otro dia qe qe pasaba con mi novia (el no lo sabe) que todo el dia qe si wapo qe si muchas se lo pierden...
si esqe yo creo que tienen demasiado vicio y como son facilitas...vaya tela, no entiendo esta sociedad, las da igual nuestros sentimientos o si seguimos enamorads o los años que ayamos estado con ellas, ellas siguen alante con o sin nosotros y lo qe venga bienvenido sea...enfin, nueva era nueva etapa...