Sospecho que mi novia me engaña (Tema serio)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Veréis, necesito desahogarme un poco porque lo estoy pasando un poco mal...

Hace 1 año conocí a una chica por Badoo, se llamaba Marta, destacaba porque era una chica muy guapa, morena, inteligente y demás. Ya sabéis como es eso: de cada 10 chicas a 8 no las tocas ni por wifi y de las dos que quedan 1 no te habla...

Empezamos a hablar, congeniamos muy bien ya que teníamos gustos parecidos. Hablabamos de todo, que tal iba, del tiempo, estudios, lo típico vamos... Era una chica bastante inteligente la verdad.

Acabamos quedando, al principio era sólo sexo, un poco sádico la verdad. Una vez sus padres nos pillaron en su habitación haciéndolo. No oímos la puerta y entraron en la habitación sin avisar. Aún recuerdo sus caras mientras su hija estaba desnuda enfrente de ellos. Menos mal que no vieron las esposas del cabecero... Desde aquello, siempre que los veía todo eran miradas tensas.

Con el tiempo la relación fue a más y llegamos a ser pareja de hecho. Conocí a sus padres (formalmente) en una comida en la me llevé muy bien con su padre, muy forofo del fútbol como yo, así que no nos costó hacer buenas migas. Su madre era más diferente, me atrevería a decir que me miraba mal, con asco incluso. El intercambio de palabras con ella no pasó de "¿Me pasas el pollo?" "Quieres que te eche relleno" "No, gracias"

Hacíamos viajes de fin de semana a casas rurales para conocer sitios aunque nunca visitábamos nada... Con el tiempo me di cuenta que ella estaba obsesionada con los juegos sados de 50 sobras de gray. Al principio estaba bien, gozábamos, pero se pasó de la raya y empezamos a distanciarnos un poco.

Hace tiempo que la notaba rara, también muy pendiente del móvil, más de lo normal. Así que hace un mes se lo cogí del bolso. Todavía tenía el badoo instalado y entré (yo me lo borré hace tiempo). Tenía muchas conversaciones recientes con chicos que ni conocía. Preferí no mirarlas

Desde entonces me he refugiado en la play, jugando fines de semanas enteros sin darme cuenta de como pasaba el tiempo... No la volví a coger el móvil, prefiero no hacerlo porque sé lo que hay pero en el fondo no me creo que ella me pueda hacer eso después de todo lo que hemos pasado juntos. Tantos momentos inolvidables...

Mis amigos me dicen que no estoy bien, por eso quiero preguntar esto de forma de anónima... ¿qué pensáis? ¿debería preguntarla? ¿la miro el móvil otra vez...?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo que tú pasaría de ella... Estas relaciones nunca terminan bien, y al final te vas a amargar para nada.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Darkslayer, ya te dije por watsap que esa chica no era de fiar. No te desanimes, ya encontraras a otra.

Y mira el lado positivo. Ahora jugamos mas horas juntos :roto2:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Darkslayer, ya te dije por watsap que esa chica no era de fiar. No te desanimes, ya encontraras a otra.

Y mira el lado positivo. Ahora jugamos mas horas juntos :roto2:
A mi se me caducó el WhatsApp hoy :(

@Darkslayer, sinceramente, si te conoció desde Badoo quizás ya incluso hablaba con otro antes de seguir contigo...

Leyéndolo bien mejor le diría que te enseñe la conversaciones de Badoo y te quitas un peso de encima... Mejor cabrearte un día que seguir amargado meses y meses.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
pienso como @charli_el_ , @Darkslayer ,y no mirarlo a escondidas es tu novia, no tiene que haber secretos se lo dices , que estas mosqueado, por todo lo que explicaste, que te enseñe las conversaciones, que te las quiere enseñar y te da el móvil con la misma pues mira tienes que pensar que no oculta nada ahora si dice son mis cosas no te tienes que meter y no te deja el móvil piensa mal
tío bueno un saludo ¡

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
habla con ella kizas t preocupas por na, y si no la mandas a tomar x culo y t kitas de movidas

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Se que no deberia de meterme...pero deberias de hablar con ella y que te diera una explicacion..porque evitandola no es la mejor manera....

Es mi consejo, espero que no sea nada de lo que piensas...

Saludos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Pues yo pensaba que eras gay

era broma, era broma......:roto2:

ya sabes lo que dicen, a las duras y a las maduras...

siempre puedes rogarle si no...

aunque ya sabes la respuesta

@Noojit opina como yo por cierto

Unido
febrero 20, 2011
Fuuuu el Badoo...menudo sitio para conocer gente para una noche y ninguna para una relación seria,como dices de 10 personas que conoces a 8 no tocarías ,yo te diría que de 10 que conoces a 10 no tocarías y me refiero tanto a chicas como chicos y mira que e conocido a gente que al principio parecen normales y a los pocos días te acaban contando sus mayores perversiones.
Un consejo,si quieres conocer gente o buscar novia sal a la calle.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
¿mirar el móvil a escondidas? se lo preguntas y si dice que no, es que pasa algo.
en las parejas hay que decirse todo, lo bueno y lo malo.

Mencionas que el sexo era "sádico". Quizá a ti no te mole ese rollo y por eso pasa de tí. El sexo es algo muy importante...

Dile las cosas claras. Hay miles de peces en el mar amic :D

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
habla con ella y deja las cosas claras, dile lo que piensas y se directo. no te andes con rodeos. las cosas claras y el chocolate espeso.

Suerte amigo y animate.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Opino igual que el resto... esas cosas es mejor hacerlas de frente. Planteale lo que te pasa...

Unido
julio 8, 2009
Siempre hablando con la gente, estoy de acuerdo con todos. Y siento mucho la situación.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Se que no deberia de meterme...pero deberias de hablar con ella y que te diera una explicacion..porque evitandola no es la mejor manera....

Es mi consejo, espero que no sea nada de lo que piensas...

Saludos.
+1.

Espero que todo te vaya bien y que todo se arregle en un sentido o en otro. Pero sufrir cuando la vida es tan corta...

Un saludo compañeros.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No es por nada pero siendo del Badoo, como empezasteis el tema, sus gustos por lo sjuegos y lo poco comprometida que la veo contigo me parece que eso no es una novia y de hecho sois amigos especiales simplemente, intenta hablar con ella y a ver que te cuenta, que te aclarte que sois y que espera, a ver si estais en el mismo escalon cosa que dudo y nada de que le has miraro el movil a traicion ya que eso es perfecto para que sea ella la que te lie el pollo a ti. Sinceramente me parece que te has ilusionado y comprometido mas con una persona que me parece que le gusta simplemente la diversion. Hablalo y que te diga ella a donde va y que espera.
--- [ Añadido ] -----
Si encima tiene un lunar debajo del ojo derecho, es la misma. No hace falta ni que busques en su móvil, tiene el perfil de badoo abierto y busca follamigos, básicamente.
Me parece que se ha ilusionado y visto en una relacion de sexo algo con futuro, ese tipo de gente si solo le sigues el rollo y les deja hacer se quedan como te pongas serio te huyen y adios privilegios.

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Habla con ella... Si le miras el móvil lo que puedes conseguir que encima te pille y quedes tú como el malo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Esa tal Marta esta con medio Badoo y cuanto antes te des cuenta mejor.

Y por lo que parece también con medio Laps3.

Superior