Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
septiembre 9, 2008
Feliz año a todos!!!!
Yo voy a votar a Battlefield 1 más q nada x las horas q le estoy echando jajajajaj

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Como muchos de nosotros coincido que el goty de este año pasado es uncharted 4 por su historia jugabilidad y gráficos
Suerte y feliz año

Unido
enero 3, 2017
Feliz año nuevo a todos, para mí el mejor juego de este año es Battlefield 1 a ver si añaden los dlc ya, suerte a todos

Unido
febrero 26, 2009
Va a sonar a repetitivo , pero este año no hay otro igual , Uncharted 4 Ganador !!!
Feliz año a todos y mucha suerte !!!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Para mi el GOTY no es otro que Uncharted 4. Es un juego que todos conocemos sobradamente por que se merece ser el juego del pasado año 2016.

Unido
agosto 8, 2016
El juego que más me ha llamado la atención este año es The Witness.
Difícil pero muy gratificante.

PoVE_85

anakin_0003
Unido
enero 25, 2009
Uncharted 4 ... Será complicado igualar la magia de la segunda entrega , pero esta se le acerca bastante .

Feliz año!

Unido
junio 16, 2009
Muy buenas y feliz año a todos!!
Yo mi voto se lo doy enteramente a Witcher III: Wild Hunt, más aun ahora que está a la venta la edición "Game Of The Year" con todas sus completísimas expansiones.
El juego me tiene enamorado desde el primer momento: Los gráficos, la atmósfera que rodea el juego, la personalidad de Geralt, historia principal, misiones secundarias y expansiones... todo!!

Shinchons

Shinchons
Unido
julio 19, 2015
Mi voto es para Dark Souls III a falta de haber podido jugar a más juegos como el Uncharted 4.

Superior