Sorteo de Reyes LaPS4 2016

adrian090287

a_drian87
Unido
febrero 4, 2014
Hola a todos para mi es un descubrimiento, a estos tipos de juegos que miraba con dudas si comprar o no, The Witcher 3 para mi es el GOTY del año, ya siéndolo me ha enganchado y acercado al tipo de juegos de rol, acción RPG, pero si no valiera la propuesta porque ya es GOTY me quedo con Uncharted 4. Un saludo y Feliz Año!!!

Unido
marzo 10, 2008
El GOTY del año para mi a sido Uncharted 4. una superación en cada entrega que nos hace a los jugadores disfrutar de la consola al máximo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Para mí el JDA (Juego del Año) es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. A pesar de la expansón regulera que tienen anunciada para este 2017, el juego como tal es una verdadera enciclopedia controlable de personajes de Naruto totalmente reconocibles y diferenciados. Tiene fallos, como quitar alguna transformación y algunos escenarios que ya estaban preparados de antes, pero el resultado final, sobretodo para alguien como yo que se ha saltado varios juegos, es el de un juego que dificílmente sea superado en muchos años por otro de la misma serie (superado en cantidad y calidad, que priman ambas cosas).

Unido
enero 2, 2017
Para mi el GOTY ha sido Uncharted 4 gracias al esfuerzo de una gran compañía como es Naughty Dog y a su gran dedicación. Deseando probar su próximo DLC y aun más si cabe el futuro The last of Us Part 2!

Mucha suerte a todos los participantes y gracias a LaPs4 por esta oportunidad!
Feliz año!

Unido
mayo 14, 2008
UNCHARTED 4 es con diferencia el GOTY 2016 en todos los aspectos. Con este juego Naughty Dog deja claro que está en otra liga.

Unido
enero 2, 2017
Para mi el goty ha sido uncharted 4,gracias a sus gráficos, jugabilidad y la historia muy entretenida.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Para mí, el GOTY de 2016 debría de ser Final Fantasy XV, seguramente no seré muy objetivo, pero es que soy muy fan de la saga XD.

Unido
julio 9, 2009
Uncharted sin duda alguna, gráficos de espectáculo, quien ha seguido y jugado todos sus juegos, historia de 10 y sobretodo ese online tan divertido y diverso, estuve esperando con ansias a drake, Sully y compañía, Felices fiestas familia gamer!!!

Unido
octubre 31, 2008
Uncharted 4 para mi sin duda GOTY del año, final increible para cerrar una saga, aunque también se pueden sacar mas historias, pero bueno eso seria explotar demasiado la saga ND no es de esos, ahora a esperar TLOU 2, obra maestra con solo ver su teaser trailer.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues yo no tengo ningún juego de todos, solo el Type 0, así que estaría bien que tuviera un poco de suerte. Sin haberlo jugado, Uncharted 4 es el goty del año

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Juego del año?
Ufffffff; este ha sido un año donde, para mí, ningún juego ha destacado por encima de los demás, pero como tengo que elegir uno voy a decir "Dark Souls III".
Saludos.

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
Pues a mí me encantó Firewatch, es difícil que compita con los "monstruos", pero mi voto para él.

Unido
abril 29, 2016
Buenas tardes a todos, el uncharted 4 y final fantasy xv disfrute mucho con esos dos juegazos, felices fiestas para todos. Saludos ^^

Unido
mayo 3, 2008
Hasta hace muy poco mi GOTY era Uncharted 4 sin ninguna duda, hasta que me he terminado el Final Fantasy XV y me ha encantado, también me ha recordado a aquella época de hace unos años en los que no hacía falta un modo online y en que los juegos contaban grandes historias y se ganaban la grandeza a base de hacer las cosas bien.

Unido
septiembre 8, 2013
Mi GOTY sin duda Uncharted 4, por si historia, personajes, dialogos y como se desarrolla todo. Y en segundo lugar pondria a The Last Guardian

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Pese a que no me gustó la idea al principio, para mi OVERWATCH es mi Goty personal por como me ha enganchado (y a mis amigos) este año, dándonos horas de entretenimiento y partidas épicas.
Feliz año a todos y suerte.

Superior