Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
septiembre 25, 2016
Mi Goty es para UNCHARTED 4. Un gran juego con buena historia y un modo multijugador bastante entretenido. Sin embargo me gustaría mas el juego (atención posible spoiler) si hubiera muerto algún personaje principal. Porque no es normal que salgan indemnes de todos los líos.
Saludos compañeros podcasters.

Unido
diciembre 5, 2009
Sin duda Uncharted 4. Tremenda saga... Naughty Dog Rules :)
Suerte a todos, feliz año y felices Reyes

:)

CLOUD42

CLOUD36_ELLOCO
Unido
abril 24, 2016
Sin duda el Uncharted 4 de siempre me ha gustado la saga
desde la ps3

Unido
diciembre 16, 2012
Es una elección muy difícil, ya que hubo muchos grandes juegos este año, pero creo que me quedaré con DOOM. Ha sido un excelente reinicio de una de las mejores sagas.

Unido
enero 26, 2008
Para mi el GOTI se va para Uncharted 4, gráficos, música, entretenido, vamos lo que busco en un buen juego.

Unido
mayo 27, 2016
Estoy entre Uncharted 4 por su gran calidad y el DLC Blood and Wine The Witcher 3, siendo este ultimo una expansion, dejare el honor de ser el GOTY a Nathan y sus chic@s.

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Lego Dimensions por jugabilidad y cantidad de contenidos y Uncharted 4 por su gran historia

Unido
abril 17, 2010
Para mí el GOTY se lo lleva Uncharted 4, con una historia cautivadora y una revolución gráfica impresionante.
Un saludo!

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Me quedo con Final Fantasy XV por dos grandes razones: 1) es el único juego que he podido catar al estrenar PS4 recientemente y 2) ha sido el lanzamiento del año ya que ha dado muchísimo que hablar (para bien o para mal) y no ha dejado indiferente a nadie.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Felices fiestas a todo el equipo de la ps4, gracias por esta gran iniciativa, y mucha suerte a todo@s los foreros. En mi opinión, igual que para muchos el GOTY del 2016 es Uncharted 4, porque Nathan Drake es mucho Nathan Drake y Naughty Dog, sabe muy bien como exprimir las maquinas de Sony. Un juego simplemente imprescindible.

SergioAP92

SergioAP92
Unido
febrero 14, 2013
Es difícil escoger... The Witcher3: Blood and Wine, Dying Light con su todopoderosa expansión, pero Uncharted 4: A Thief\'s End me atrapó muy muy fuerte, así que GOTY para el.

Unido
octubre 31, 2010
Primero feliz año a todos.
Para mi el juego del año ha sido el Uncharted 4. Un buen final para para una saga que me ha gustado mucho. Lo tuve el dia de salida y lo disfrute muchisimo-

Unido
mayo 30, 2016
Feliz año a todos lo primero, para mí el mejor juego de este año ha sido sin duda uncharted 4

Superior