Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
Termina la saga de forma espectacular, Goty sin duda a mi entender para Uncharted 4. Feliz Año y a ver qué maravillas nos traen en 2017!!

Unido
noviembre 27, 2016
Yo me quedo con un juego del que se habla poco, pero es brutal, para mi world of final fantasy

Unido
agosto 1, 2011
Yo he tenido la gran suerte de disfrutar de muchos de los juegos triple A de este año y mis tres mejores están clarisimos: Dark soul III, Final Fantasy XV y Uncharted 4. Si tengo que escoger uno me quedaría con Uncharted 4 tan solo por suponer el desenlace de una de las sagas que jamas olvidare.
Un saludo y felices fiestas.

Unido
septiembre 4, 2016
Yo creo que me quedaría con el Uncharted 4 como juego del año. Como historia lo veo muy completo, tiene un protagonista que se hace querer, y además culmina una saga que me ha hecho disfrutar como una niña ^^
Saludos!

barbapapa

bleeder666
Unido
abril 8, 2009
Yo he jugado poquitas cosas que hayan salido en 2016. Y con el título que más he disfrutado es Day of the Tentacle Remastered.

Unido
octubre 11, 2016
Feliz año gente!! En mi caso tampoco he podido darle a todo lo que me hubiera gustado, así que de lo poquito que le he dado me quedo con Battlefield 1 y Dark Souls III, aunque el Dishonored 2 me lo disfruté también, y TitanFall 2 mola mucho.

Unido
agosto 19, 2012
Mi GOTY seria el modo historia de DOOM, perfección jugable y locura sin parar. Si me centrase únicamente en el online, seria Overwatch. O si fuese por gráficos sería Uncharted 4. Pero me quedo con DOOM.

Unido
marzo 1, 2016
Para mi el juego del año ha sido sin duda Uncharted 4, por ser un muy buen cierre de las aventuras de natham como por su jugabilidad

Unido
septiembre 3, 2007
Uncharted 4 es el juego más redondo del año y el que me ha dejado más impactado del año, seguido muy de cerca por The Last Guardian, pero lo que significa Uncharted 4 y los momentos que me ha hecho pasar la tetralogia lo han alzado a la primera posicion

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Para mi el goty es uncharted 4, pero muy seguido de cerca de final fantasy xv. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego y que se me pasen las horas sin darme cuenta.. y que al terminar el juego me ponga que llevo unas casi 90 horas jugadas.jaja

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Otro más que se suma a uncharted 4 como GOTY, naughty dog está a otro nivel

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Para mi, el GOTY es Uncharted 4. Después de años esperando el final, lo tuvimos y a un nivel de jugabilidad/graficos/emoción altísimo.

Unido
junio 16, 2016
Para mi el GOTY del año es The Last Guardian, por su historia, su imagen y sobre todo xq con tantos títulos de mundo abierto se echaba de menos un juego que te haga pensar y te llegue al coraçao. Un abrazo y sois unos artistas. PDT: por culpa de antonio me he tenido que comprar el DOOM y ha sido un descubrimiento la verdad.

Unido
octubre 12, 2016
Lo mejor es que existen varios pack, dado que muchos de los juegos elegidos han sido ya jugados por muchos de nosotros.

Pepelu13

angerfist__h4l
Unido
noviembre 16, 2016
Difícil elegir el mejor juego de 2016, ya que ha sido un año de autentifico juegazos.

Sin embargo, como fiel seguidor de la saga Final Fantasy me veo en la obligación de elegir al FF XV. Días y días sin parar de jugar, ambientacion, graficos, historia...
En segundo lugar elegiría a DOOM por su locura y divertida jugabilidad y en tercer lugar elegiría Uncharted 4, un cierre perfecto para la saga

Un saludo a todos y feliz año :)

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine, es lo mejor que he jugado este año y dura más que muchos juegos base que han salido.
Si no me lo admitís, me quedo con Dishonored 2.

Superior