Sorteo de Reyes LaPS4 2016

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Para mi el goty es para doom,el regreso del padre del genero,un clasico al que hay que jugar alguna vez en la vida si o si,por su frenetismo,su jugabilidad,su bso,y por lo completo del juego en si,pocos o ningun juego de este año puede presumir de todo lo que ofrece,campaña,multijugador,creador de mapas,modo arcade,la posibilidad de rejugar los mapas originales...una locura para los sentidos!!Feliz año a todos y un saludo y gracias a los que os currais esta pagina a diario.

dotao69

dotao69
Unido
marzo 25, 2012
hola, feliz año nuevo a todos
En mi opinión el goty de este año se lo lleva battlefield 1 porque me encanta que el juego se sitúe en la primera guerra mundial ademas no trae casi ningún problema no como el battlefield 4 (lleno de bug) y lo más importante es el primer battlefield que tiene una historia bastante contundente en comparación con otros shooter y entregas anteriores de la saga

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Me quedo con The Last Guardian como juego GOTY del año. Tanta espera a merecido la pena personalmente.

Feliz año nuevo a todos!

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Para mí Uncharted 4 y Blood and Wine han sido lo mejor de este año con diferencia, pero como hay que elegir 1 me quedo con Uncharted 4 xq el otro en el fondo es una expansión basada en el (para mí) mejor juego de la historia, y dos años seguidos ganando no es justo para los demás xd

Shark_Oltra

Shark_Oltra
Unido
enero 1, 2017
Para mi el GOTY del año se lo lleva STEEP. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de deporte extremo. Me a encantado

retirator

retirator
Unido
diciembre 28, 2008
Creo que no sere muy original al decir que para mi el GOTY es uncharted 4, que le pone un genial punto y final a las aventuras de nathan drake. A ver si empiezo el año con un algo de suerte jejejeje.

Unido
enero 1, 2017
El juego del año sin duda ha sido Dark Souls 3. Como fan de la saga no podía elegir otro aunque haya sido un año fuerte con The Last Guardian, Uncharted 4, Dishonored 2 y Final Fantasy XV entre otros.

Unido
noviembre 20, 2011
Para mi estan Uncharted 4 y Final Fantasy XV... aunque reconozco que FFXV me ha dado horas y horas de juego, tiene sus cosillas que no me han molado del todo, pero al fin y al cabo, Me ha entretenido muuuuuuchisimo asi que lo nombraria para GOTY!!

Suerte y felices fiestas a todos.

Unido
julio 20, 2008
Creo que me quedo con Final fantasy Xv, aunque la historia en sí podría ser más larga personalmente me encanta la jugabilidad que tiene, el sistema de combate está muy bien pensado y es muy entretenido, y como cualquier otro buen Final fantasy la historia es preciosa, por esto y mucho más es mi elegido como GOTY ^^

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Me quedo con uncharted 4 para GOTY, la historia es increíble, la banda sonora y los gráficos espectaculares, y se cierra la saga de mejor manera posible, por todo merece ser el GOTY, felices fiestas y feliz año para todos.

Unido
enero 1, 2017
Para nosotros el PES 2017 es el que mas disfrutamos con mi hijo!
He aprendido a jugarlo gracias a el!

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
feliz año para mi uno de los mejores coincido con mis amigos gamers es el uncharted 4 lo tiene todo y se merece ser GOTY un saludo y aver si toca algo k ya no me toca ni mi mujer

ErKafu

ErKafu
Unido
enero 1, 2017
Para mi gusto los mejores juegos del año son por este orden:
4. DOOM
3. Dishonored 2
2. Uncharted 4
1. Dark Souls 3.

Estos son al menos los que yo he podido jugar, me quedo con ganas de opinar de la expansión de The Witcher 3 y de algún indie como Inside o Firewatch,

Superior