Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
agosto 31, 2016
Para mí el GOTY del año se lo lleva The Last Guardian. Por muchas críticas que tenga ha sido el juego más especial que he podido ver en este año, Trico ha conseguido llegarme al corazón y evolución de la relación de amistad que tiene con el niño me ha emocionado. Para ti mi GOTY!

Feliz año!!

Unido
diciembre 31, 2016
Mi GOTY de este 2016 es para Uncharted El desenlace del ladron.Creo que es un juego que en su genero no tiene rival y se ha ganado este titulo este año.

Unido
septiembre 8, 2010
Uncharted 4 sin duda... bueno va, con alguna duda, que este año han salido auténticos juegazos, pero eso, que me quedo con el u4 xD

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
¿Cuál es tu Juego del Año (GOTY) 2016?
Para mi es el Uncharted 4, por ser el broche ideal a la trilogía,( ya no lo era por el de PsVita)
Este juego te permite vivir como es la vida de Nathan Drake después de las aventuras anteriores, como está atrapado en la monotonía y no es capaz de comunicarlo a su mujer.

Los primeros episodios son magníficos, con esa narración de frustración del día a día y el emocionante rencuentro con su hermano, (se nota que viene después de The Last of Us) , en fin todos conocemos la historia, resumiendo es magnifica.
En el apartado técnico es abrumador, dejando un mensaje a las demás compañías de cómo se tiene hacer un juego.

Incluye un estupendo modo online que lo están ampliando gratuitamente, y por si no fuera poco tenemos a las puertas de 2017 el DCL o juego nuevo Uncharted: The Lost Legacy una historia posterior al Uncharted 4.

Yo incluiría Uncharted 4 Uncharted: The Lost Legacy = GOTY

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
De éste año sólo he jugado al Fifa 17 y es obvio que no es el GOTY, así que de lo que he visto y para ser original diré que Uncharted 4.

Unido
julio 11, 2010
Pues para mi como para muchos es uncharted 4, primero por ser exclusivo y logicamente porque no hay muchos juegos a su altura ya que ha sido un año de mucho refrito. Y porque naughty dog nunca defrauda todo lo que hace lo convierte en oro. Asi que suerte a todos y feliz año nuevo.

Unido
julio 30, 2007
Para mi el GOTY se lo merece el Uncharted 4. En los juegos de Nauhty Dog se nota el cariño y la dedicación que ponen durante su desarrollo y eso es algo que a dia de hoy no se puede decir de muchas compañias. Ojala las demas compañias tomen ejemplo y deseando estoy ya de que llegue el The Last of Us 2.
Feliz Año a todos

Unido
diciembre 31, 2016
Sin lugar a dudas este 2016 si nos ha dejado un juegazo en toda regla, ese es el Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, para mi el GOTY. Personajes muy carismáticos, una narrativa inolvidable y el broche final perfecto para la saga de Nathan Drake y sus amigos. ¡Un saludo, y Feliz Año a todos! Que el 2017 nos traiga un año estupendo a PS4.

sercomar

sercomar1
Unido
marzo 9, 2016
Para mi el GOTY de este año es The Last Guardian, tantos años de espera han merecido la pena y es que a mi los juegos que te tocan la fibra sensible son los que mas me gustan. Es cierto que uncharted 4 es muy espectacular y bonito a la vista pero no llego a conectar tanto como conecto con Trico.

zemaria

josemari242
Unido
julio 5, 2011
Sin duda Uncharted 4 es el juego del año, en todos los aspectos. Pero si debo resaltar otro juego, sería The Division, aunque no supera a uncharted 4, pero en diversión es sencillamente brutal. Así que, para poner la nota distintiva, el GOTY es para The Division.

Unido
octubre 28, 2007
Mi GOTY para este año es el grandioso Uncharted 4, una auténtica obra maestra creada por el mejor estudio en la actualidad, sólo dar las gracias a la gran Naughty dog.

Eso sí han habido juegazos de la talla de Doom, Dragons souls 3, Final fantasy XV, etc. Que hace que elegir un juego sea algo más difícil.

Saludos y feliz año nuevo.

Unido
enero 4, 2016
No me importa si es repetitivo o no pero creo que cuando un juego merece ser nombrado GOTY ha de tener su claro reconocimiento. Como no puede ser de otra manera mi GOTY es Uncharted 4:El desenlace del ladrón.

Unido
enero 14, 2011
Para mi los dos juegazos del año han sido FFXV y Uncharted 4 pero si hay que elegir uno me quedo sin ninguna duda con Final Fantasy.

niartovino

niartovino
Unido
noviembre 26, 2015
Mi GOTY son dos. Como indie ha sido Firewatch, hacia muchisimo tiempo que un juego no me tenia tan intrigado. Como triple A, Uncharted 4. No se puede decir nada mas que no se sepa sobre este juego. Mencion especial a Final Fantasy XV.

SonofKain

kaindriel
Unido
octubre 14, 2016
El Goty se lo daría este año al Uncharted 4. Aunque lo que más he disfrutado ha sido la expansión de The Witcher 3: Blood and Wine. Me parece que CD Proyekt está proporcionando una calidad de contenido a sus usuarios que a día de hoy no da ninguna otra compañía.

Feliz año!

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Sin duda : Uncharted 4
Impresionante en todos los apartados.La aventura que nos gusta a todos protagonizar. Y personajes llenos de vida.

Feliz AÑO!

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Doom Un juego que realmente merece ser jugado por muchos... es los que mas se busca en un videojuego... nada de realidad y desahogo por un tubo jugable al 100% espectacular y mi Juego del año!

Superior