Sorteo de Reyes LaPS4 2016

rojiblanco86

@Rojiblanco86
Unido
enero 16, 2016
Para mí el GOTY de este año es OVERWACH hacía mucho que un shooter no me enganchaba tanto la verdad, the witcher es un juegazo pero salió el año pasado como mucho su expansión que si salió este año, pero ya no es GOTY al ser expansión, tengo pendiente uncharted 4 y estoy empanzando doom que me ha sorprendido para muy bien, pero por el fenómeno OVERWACH sin duda GOTY

Amilorien

Amilorien
Unido
enero 13, 2012
Para mi el goty de este año es No mans sky, pese a que salio un poco rana de lanzamiento ahora mismo con un par de parches esta muy bien, y es un juegazo para evadirte explorando la galaxia.
Y como mención especial diría también a Titanfall 2 que a pasado un poco desapercibido en todos los gotys.

Unido
septiembre 22, 2007
para mi el goty el para Uncharted 4..tanto por graficos,narrativa,jugabilidad..para mi superandose saga tras saga..

auron_antonio

auron_roxas
Unido
febrero 27, 2010
El juego GOTY del año es sin duda Uncharted 4, el mejor valorado y el que más horas de diversión (que no de juego) ofrece, un frenesí de experiencias tanto en la trama como en la jugabilidad, gráficos a la última y una OST que enamora, lo siento por FF XV, WoFF y Dark Souls 3, mi corazón ESTE año tiene forma de Drake.

Unido
enero 4, 2016
Pues gustándome mucho el Uncharted 4 (jugándolo actualmente) y a falta del FFXV, que no he tenido ocasión, para mi el GOTY es Overwatch. Lo es porque creo que es un juego que va mucho más allá de los FPS habituales en los que da la sensación de pagar la cuota de 70 euros anuales para una pequeña actualización. Este juego es un proyecto a largo plazo, un universo donde coinciden los pro players y los e-sports y el usuario más casual, disfrutando muchísimo en ambos casos. Mención aparte a la expansión del Witcher 3: Blood and Wine. Para el recuerdo. Gran año. Enhorabuena por la página y los podcasts, sois unos fenómenos. Feliz 2017!

ChikoKamaleon

felipkno
Unido
diciembre 22, 2016
La conclusión de la saga de Nathan Drake en Uncharted 4 El Desenlace del ladrón se merece el GOTY. Tod@s nos compramos una PS4 para disfrutar de este juego.

Unido
diciembre 19, 2011
Siendo objetivo el Goty es Uncharted 4 aunque he de reconocer que The Division es el que más horas me ha quitado (y eso que solo juego offline).

Kylar

daniel_1-1
Unido
diciembre 31, 2016
El GOTY de este año se lo daba a Uncharted 4, aunque sin olvidarnos de FFXV que ha sido una pasada como me ha absorbido, no hay que olvidarse del DLC Blood and Wine de The Witcher 3 que bien vale como un juego entero!

Unido
octubre 8, 2007
El GOTY es the last guardian. Ya era hora de volver a tener ese juego single player que nos emocionara, gustara disfrutar de principio a fin y evadirnos de los juegos sin alma que se han apoderado de nuestras estanterías. Tendrá menos calidad gráfica pero para los jugadores tradicionales ya nos hacía falta recivirlo.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Lo primero de todo y dado que dudo mucho que comente mañana por indisposición... ejem. FELIZ AÑO NUEVO GENTE!!!!!!

Para mí este año ha sido un buen año y si tengo que darle el goty a alguien no puedo ser objetivo, se lo doy a FFXV, si un juego hace que se te caiga una lagrimilla a mis años es que te ha conseguido tocar la patata y el juego hace muchas cosas mal pero las que hace bien las hace demasiado bien.

Aunque si fuera objetivo le daría mi GOTY a otra cosa, y ni siquiera es un juego, mi goty sería para Blood and Wine, porque un DLC con TANTÍSIMO contenido, tan bueno, tan divertido, tan atrapante es una joya digna de un goty. Pero sobre todo porque en la última escena de la trama del DLC la conversación de los dos personajes me hizo sentir una mezcla de alegría, orgullo y enorme pena porque se nos acaba Geraldo el brujo.

Roxas96

David_Roxas
Unido
abril 4, 2012
Para mi, mi GOTY ha sido FFXV. Ha sido toda una experiencia que con sus más y sus menos ha logrado emocionarme y ponerme los pelos de punta una cantidad insana de veces, nadie que se considere fan de Final Fantasy y tenga la mente un poquito abierta debería perderse esta obra. No puede terminar sin hacer una mencion a Ratchet & Clank como ejemplo de hacer un buen Remake-Reboot. Me gustaría haber probado muchos más títulos pero el tiempo y el dinero no dan para mas.

Dicho esto Feliz año a todos y esperemos que sea la mitad de bueno que 2016 en relación al mundo videojueguil, saludos!

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Para mi el Goty es Ezio Collection. 3 juegazos COMPLETOS.con toso los dlc por 40 euros. ya esta bien de juegos incompletos y sin doblar( Véase FFXV).

Goty Indie me ha sorprendido mucho muchísimo lo he probado gracias al plus. es Fury. una pequeña joya.

Salu2. Faliz Navidad.

Unido
mayo 16, 2011
Una pregunta dificil de responder con el año de juegazos que hemos tenido jejeje.

Yo me quedo con Dishonored 2, ese sería mi GOTY.

Nunca me ha gustado rejugar los juegos, siempre lo he odiado, y ya voy por la cuarta pasada de este juego, el hecho de que puedas jugar de manera diferente en cada pasada es un aliciente para que no sea igual una y otra vez y por lo tanto aburrido, que es lo que me pasa con el resto de juegos.

Así que definitivamente, me quedo con Dishonored 2, que incluso supera a la primera parte, que fue el juego que más me sorprendió en su momento, porque llegó a mí de manera inesperada y sin conocerlo.

Felices fiestas y muchas suerte a todos!

Unido
diciembre 14, 2007
Para mí sin ninguna duda el juego del año y el más completo es "The Witcher 3 GOTY". Por su historia, ambientación, jugabilidad, duración... además ahora con todas las expansiones y dlcs es una pasada. ¡¡Geralt de Rivia no tiene nada que envidiar a ninguno de los juegos de este 2016!!

¡¡¡¡Feliz año nuevo y mucha suerte a todos!!!! :D :D

Unido
julio 10, 2009
Buenas a todos!! Para mi sin duda el GOTY de este año es Uncharted 4, ya no sólo por el juegazo que es en sí, sino por toda la historia que lleva detrás desde hace bastantes años con los primeros. Suerte a todos!!

m-g-a

mga1984
Unido
febrero 20, 2008
Para mi ha sido Uncharted 4, por que ademas de ser un juegazo muy completo, cierra una saga de una forma formidable.

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Dejad k me lo piense...... Aaahhhh k no hace falta jaja, sin duda Uncharted 4 para mi un gran juego para cerrar la saga. Buena suerte a todos y feliz año nuevo.
PD: No bebáis mucho si vais a coger el coche familia k os kiero a todos x aki el año k viene ;)

Superior