Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
abril 29, 2009
Este año hemos tenido muy buenos juegos, pero si me tuviese que quedar con un juego sería con el Uncharted 4. Soy muy fan de esta saga, y estaba esperando este último Uncharted con muchas ganas. Y cumplió bastante más de lo que esperaba, y nuevamente lo volvieron a hacer, sacando un juegazo que no olvideramos.

Goku_lionheart

Goku_Lionheart
Unido
marzo 22, 2016
Pues a mí me ha faltado por probar una multitud de géneros para poder ser más justo. Mi lista de candidatos sería: overwatch, Doom y Uncharted 4. De entre ellos creo que para mí el que más me ha hecho dusfrutar ha sido Doom. Esa forma de enchufar la adrenalina y elevar las cotas de jugabilidad a las directrices de antaño, me ha cautivado y hace que espere con ansia un (por favor) Quake. Uncharted 4 es un prodigio pero falla su parte final además de las demasiado ocurrentes cajas para la resolución de casi todos los minipuzles. Overwatch es divertido pero no tiene mucho más que el entretenimiento temporal.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
El GOTY de este año para mi seria para Uncharted 4: El desenlace del ladrón porque han sabido cerrar esta gran saga que llevo siguiendo desde sus inicios. Su historia, sus personajes y esos paisajes tan impresionantes que me dejaban cada vez con la boca abierta.Su multijugador que desde el Uncharted 2 nos deja siempre pegados a la pantalla . Y esperando con ganas el Nuevo DLC de la historia con la sexy y siempre impactante Chloe Frazer.

Unido
diciembre 30, 2016
Uncharted 4 es un gran juego sin duda, técnicamente soberbio. La historia da giros sorprendentes y a pesar de que en jugabilidad Uncharted 2 es el mejor de la saga (es mucho más redondo), mi voto para mejor juego de 2016 es para Uncharted 4.

Unido
diciembre 30, 2016
Uncharted 4 para mi es el GOTY por historia, aunque también cabe destacar el Overwatch como inovación en lo que a modos online respecta. Pero si hay que dárselo a alguien es al Uncharted 4.

TONINO_CT

TONINO03CT
Unido
agosto 9, 2012
Uncharted 4: El desenlace del ladrón es el Juego del Año (GOTY) 2016, por historia, apartado motor gráfico y doblaje al castellano. Salu2

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
He jugado poco este año, cuando hay otras obligaciones, el hobby pasa a segundo plano, pero quería dejar mi opinión aquí. Uncharted 4, Inside, Ratchet & Clank y un largo etcétera, pero si tengo que resumir mi año 2016 por un solo juego, el que perdurará en la memoria durante muchos años, éste es:

The Last Guardian

No hay más palabras, señoría.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Para mí Uncharted 4. Incluso compré la edición Libertalia con su figura y todo... que bien queda en mi comedor (aunque mí novia no piense lo mismo...). Feliz año a todos!

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Como ya os he comentado en alguna ocasión, para mi el juego del año ha sido sin duda Uncharted 4, y eso a pesar de haber sido un exclusivo de PS4.
Desearos una feliz entrada y salida de año cracks!!

Unido
marzo 25, 2011
Primero, que paséis un buen fin de año.

Bueno, empezaré diciendo que tengo tres pretendientes para el GOTY; FFXV, Dark Souls 3 y Digimon Cyber Sleuth. Curiosamente, cada uno me ha proporcionado cosas diferentes. Dark Souls 3 es el más completo en todos los aspectos. FFXV el que ha logrado marcarme sentimentalmente y Digimon ha sido el más divertido, el que más me ha enganchado y el que más horas me ha dado.

¿El GOTY entre los tres? Creo que FFXV es el que recordaré por ser el único juego que me ha hecho llorar (bueno, creo que To the Moon también lo logró).

Superior