Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Para mí Final Fantasy XV es el mejor juego del año, no obstante, la expansión Blood and Wine de The Witcher 3 es lo mejor que he jugado en todo el 2016 y en relación calidad/precio/duración es el claro vencedor.

L

lokito1995

En mi humilde opinión , creo que el GOTY se lo merece Uncharted 4 , principalmente por la calidad gráfica que posee , ligado a una historia bastante entretenida propia de la saga uncharted ,también debemos tener en cuenta su modo multijugador, que aunque no revolucione el panorama , mas o menos se defiende , otorgando una mayor durabilidad a la jugabilidad del título , junto con todo lo que se puede hacer en este ( personalización de personajes ,armas , habilidades y demás) . En conjunto creo que el juego ofrece una experiencia muy completa y que puede otorgar grandes dosis de diversión .

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Dark Souls III. Este año resulta fácil elegir, aunque también hayan algunos juegazos más por ahí como DiRT Rally o Titanfall 2, incluso Carmageddon (gran tributo a los dos primeros en relación al escaso presupuesto). El año que viene si que se avecina una fuerte competencia...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
pufffff tengo varias dudas, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con the last guardian, el juego ma e encantado muchisimo

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Para mí, el GOTY para Final Fantasy XV, así me ahorro de comprar todos los DLC por separado, ya que traería todo el contenido disponible junto =D

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Uncharted 4, me lo pasé hace dos días y fué impresionante, una lástima que sea la última vez que veamos a Nathan, pero bueno, toca esperar a The lost legacy. Un saludo y suerte a todos los participantes.
PD: llevo registrado desde 2009 y todavía no me habéis regalado nada... No digo nada y lo digo todo... Jejejejej.

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Uncharted 4! El final de una saga epica, ademas graficazos y jugabilidad increible, sin duda esel GOTY de este año!
Feliz año a todos

Unido
julio 17, 2014
Dark Souls 3, por supuesto. Por cerrar una saga de manera magistral y hacer que queramos más y más. Esperando el segundo DLC con ansia.

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Para mi Uncharted 4 porque es un juego que entretiene hasta viéndolo sin jugar. Gráficos impresionantes y jugabalidad muy buena.

Unido
julio 30, 2011
Para mí el GOTY es Dark Souls III, quizás no sea tan brillante como el primero, pero es el cierre perfecto a una de las mejores sagas.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Final Fantasy XV
es de los mejores el que he jugado, asi que es el GOTY para mi. porque los otros 2/3 que podrian ser, no los pude jugar todavia.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Sin lugar a dudas, Dark Souls III, ¡la ambientación y el lore es tremendo! ¡Y lo escribo delante de una hoguera con un frasco de Estus!

Superior