Sorteo de Reyes LaPS4 2016

Unido
abril 24, 2010
Para mi el juego GOTY de año es Battlefield 1, la recreación tan bien conseguida ha hecho sentirme como cuando era pequeño y jugaba al Medal of Honor en PS2. Ya se echaba en falta una ambientación antigua tras tanto futurismo.
Suerte y feliz navidad a todos.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Yo diría que Uncharted 4, cualquier juego que saca naughty dog merece ser GOTY, hace tiempo que, juego que saca juego que sobrepasa las expectativas.

Jhony_C

Jhony_C
Unido
junio 27, 2014
Mi goty de ps4 y por tanto el juego con el que mas me he divertido este año ha sido Ratchet And Clank!!!! ;)

Unido
agosto 31, 2009
por mucho que me guste FFxv des de hace años y por mucho que me guste la guerra BF1 eligo el Uncharted 4 como GOTY la verda se lo merese un saludo felicidades a todoss¡¡

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
En PS4 no he jugado ninguno por que no tengo, pero en mi PC si he jugado varios lanzamientos de este año que también han salido en PS4, han sido Dark Souls III, Watch Dogs 2, Deus Ex Mankind Divided y otros titulos exclusivos de PC a parte de Overwatch en casa de un amigo que he jugado bastantes veces. Y de ellos el Goty es sin duda Dark Souls III, es mi saga favorita.

Espero que no se me excluya del sorteo por no haberlos jugado en PS4.

Unido
marzo 29, 2008
Podría decir que Uncharted 4 pero por desgracia no he podido jugar aún al juego por una cosa o por otra y de los juegos de este año que he probado me decanto por:
Battlefield 1GOTY
Se que no es el mejor juego pero para ser parcial desde los que he podido probar para mi es este el GOTY personal.

Unido
abril 18, 2011
Uncharted 4 GOTY, gran final a una franquicia y a un personaje que junto a él e crecido como jugador. Grande Nate!!!

Unido
octubre 17, 2016
Hola a todos según mi opinión el GOTY es: Dishonored 2 un juego brillante en su diseño de niveles y en su apartado artístico, que cuenta con una jugabilidad muy rica en posibilidades y formas de volver a rejugar cada nivel, una historia que sin ser compleja esta muy bien narrada y se sigue con mucho interés, gracias unos personajes bien construidos entre los que destacan tanto Emily como Corvo, y Delilah como antagonista. Cuenta también con un buen doblaje al castellano y tanto la voz de Emily la de Corvo y la de Delilah están muy seleccionadas, dado que encajan muy bien con los personajes a los que representan.
Un saludo y que paséis una feliz navidad.

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Para mí el GOTY de este año es sin duda Batman (Telltale Games). Me encanta el cariño con el que se producen todos los juegos de esta compañía y lo intensos que son los argumentos en todo momento. Aunque los gráficos no son lo mejor del mercado, tiene el toque que caracteriza a la compañía y por lo que creo que es uno de los juegos que mas me ha transmitido este año.

Unido
agosto 7, 2012
Me van a matar, pero Final Fantasy XV, vale que tiene sus errores y que no es un FF al uso, pero no me he divertido ni enganchado con un juego tanto desde hace tiempo.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
¿Cuál es tu Juego del Año (GOTY) 2016?
Para mi el GOTY es The Last Guardian. El juego del año y de la generación. Creo que cada generación debe evolucionar no solo en potencia, sino en ideas. The last guardian consigue esto. La trilogía de Fumito Ueda se caracteriza entre otras muchas cosas por la compañía, y este ultimo es su máximo exponente de la historia del medio. Al igual que sus juegos anteriores hoy se hablara de sus problemas, pero mañana se hablara de su innovación para el medio. The last guardian es el ejemplo de innovar, de nueva generación, es todo lo que puedo esperar de un juego del año, de un GOTY.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
para mi el goty de este año 2016 es sin ninguna duda uncharted 4 un juego completo con una historia increible, acompañado ademas con un excelente modo multijugador
este sin duda es el GOTY 2016

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
podría decir varios, Final Fantasy XV, Uncharted 4, The Last Guardian... etc. peeero por desgracia aún no los he podido jugar a fondo.

asi que elijo Dark Souls 3 :) :) :)

Jimmyboy Gamer

necroformo2002
Unido
agosto 8, 2016
Ha sido un gran año aunque con alguna decepcion,lo facil para mi seria decir que el mejor juego del año es Uncharted 4 pero voy a innovar,y mi juego del año es Watch Dogs 2,juegazo de Ubisoft,es uno de los juegos mas cachondos y divertidos que he jugado y me da pena lo poco que esta vediendo por la fama de su antecesor,para mi uno de los mejores del año,puede que no sea el mas redondo pero para mi es el mas especial

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
sin duda Uncharted 4 , una historia muy buena , muy buenos graficos y una jugabilidad tremenda además de un multijugador muy divertido

Superior