Sorteo de Reyes LaPS4 2016

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Para mi es el the binding of isaac afterbirth porque lo he jugado este año,pero de juegos que han salido este año es uncharted 4.

rau_barca

rau_barca
Unido
noviembre 25, 2012
Yo no he podido probar muchos de los juegos de este 2016, pero de los que he probado me quedo con battlefield 1. Por su jugabilidad, por sus gráficos, y por los buenos momentos que te hace pasar. Un saludo y buena suerte a todos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bueno algunos ya no podrán quejarse ;).Yo os seré sinceros no tengo PS4 por lo tanto mi GOTY será por lo que haya visto,no probado.Tampoco seré muy original pero es que ese juego es fantástico,mi voto va para Uncharted 4 aunque han habido otros muy recomendables.Muchas gracias y mucha suerte a todos,me alegran estos sorteos como los de antaño.Saludos.

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mi GOTY para este año es sin duda alguna Final Fantasy XV. El juego me parece completisimo y me ha vuelto a recordar lo que era un Final Fantasy. Good job Tabata-sama!

Unido
octubre 26, 2007
Mi goty del año es para Battlefield porque ha conseguido una campaña mas que correcta y un online con un equilibrio brutal!!! el mejor multijugador de la historia, ole!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues para mi... si valen DLCs diria The Witcher 3 blood & wine, porque es mas grande y largo que muchos juegos jeje, pero si es juego completo diria Ratchet, me engancho como pocos este juego este año
Feliz navidad y prospero año a todos ^^

Unido
diciembre 29, 2016
Sinceramente no he podido probar muchos de los juegos de este año a su 100% solo tuve la suerte de que este año estuve invitado a todas las alfas y betas cerradas de los juegos , así que por lo visto en vídeos y lo que yo mismi probé estaría entre estos tres Doom, Uncharted 4 y Battlefield 1 y son todos muy distintos pero de esos tres ganaría creo yo y para mi Battlefield 1 ese sería mi GOTY del año

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mi juego del año Uncharted 4 aunque habria que mencionar tambien otros como Ratchet tambien

Unido
diciembre 29, 2016
Voto por Final Fantasy XV, no sólo por ser un buen juego sin por lo que representa, la vuelta de la saga por todo lo alto, y es que en anteriores entregas la saga había perdido más que ganado. Por esto, como digo, por la vuelta de la saga con un gran juego.

Unido
agosto 12, 2008
Sin duda alguna el juego del año GOTY seria uncharted 4, por su gran trabajo o acabado, un juego que no podia faltar en navidades

Unido
febrero 23, 2008
Bueno es deficil porque eh jugado bastantes juegos estoi entre dark souls 3 ( mi saga favorita ) y overwatch, pero sin duda me quedo con overwatch, overwatch para mi es GOTY porque nose que tiene que cuando empiezas a jugar engancha y te pasan las horas sin darte cuenta, luego el contenido que van añadiendo poco a poco y para finalizar cada personaje es un mundo, cuando uno no te llama esteticamente y lo usas dices, vaya, si con cualquier personaje te entretienes y te lo pasas bien!

Saludos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Para mi el GOTY sin lugar a dudas es Final Fantasy XV, lo he disfrutado de principio a fin, valiendo cada céntimo de su precio e invirtiendole mas horas que su precio en euros...mucha suerte a todos y gracias al foro por el gesto ^^

Unido
agosto 26, 2009
Para mi GOTY sería Battlefield 1. Por hacer algo diferente y volver a la primera guerra Mundial. Con una historia bastante buena y un online increíble con el que he disfrutado como hacía tiempo. Y no olvidar una banda sonora que me ponía los pelos de punta cada vez que jugaba.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sintiendo mucho no haber podido probar los juegos de este año, por lo que he visto, oído y leído sin duda le doy el Game of the Year a Final Fantasy XV, por lo que representa, por lo esperado que era y por el gran juego que seguro que es. Si me tocase este juego haría milagros por pillarme la PS4, jaja.

Un saludo a laps4 y a tod@s. Felices fiestas.

Superior