Sorteo de Reyes LaPS4 2016

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues quizás os sorprenda mi decisión, pero mi goty es sin duda Joe Dever\'s Lone Wolf. Y por qué, os preguntaréis, si no es el típico juego? Pues porque lo he disfrutado muchísimo durante muchísimas horas, porque era un reto continuo, porque me hacía sentir que yo era el protagonista, por esa música épica que te mete en el juego, porque me gusta leer y los videojuegos y sobretodo por la preciosa nostalgia de estar jugando a un libro de "elige tu propia aventura", cosa que me encantaban y leía sin parar.
A sido algo que no me pasaba desde Asura\'s Wrath y creo que por todo esto, Joe Dever\'s es mi goty del año sin ninguna clase de duda.

Unido
noviembre 30, 2012
¡Buenas! Para mi, el GOTY de este año se lo lleva Final Fantasy XV que, tras casi 10 años de espera, valió la pena.

Salu2!

Unido
enero 3, 2015
Mi goty del año es FFXV. Gráficos espectaculares, historia increíble y salvo la cámara todo perfecto

Unido
febrero 28, 2013
Para mi, sin lugar a dudas es FF XV. Jugabilidad, inmersión de la historia (Te atrapa xD) y gráficos, combinación perfecta para pasar las horas como si fueran segundos ^^

Unido
octubre 2, 2008
Para mi sin duda alguna el Juego del año ha sido Uncharted 4....En lo que a consolas se refiere es todo un referente en lo técnico y audiovisual...
Una gran historia con momentos épicos que no deja indeferente al más soso que se precie....Y que decir de Cantizano ay digo Nathan ( no me digais que no se parece ;) ) un personaje carismático como pocos y su punto cómico/sarcástico que más de una sonrisa nos ha sacado....Por esto y por mucho más Uncharted 4 es mi elección

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Para muchos no lo será, pero mi GOTY de este año bien podría ser Dragon Quest: Builders. Es un gran juego que ofrece una buena libertad de construcción, con desafios, misiones secundarias, y además, su temática infantilóide me aparta de los problemas del día a día.

Para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en Ps4.

Saludos.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Para mi el GOTY del año es sin duda para Uncharted 4, gran historia, grandes gráficos y un buen cierre para tan sensacional saga

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Para mi el GOTY de este año es el DISHONORED 2, que aunque sea muy continuista a la anterior entrega, tampoco era necesario ningun gran cambio.
Una ambientacion espectacular y muy entretenido el descubrir los nuevos poderes de Emily o el continuar a Corvo. Totalmente recomendable.

tribiani

tribiani
Unido
diciembre 29, 2016
Mi GOTY es Uncharted 4. Una historia madura y muy bien contada, mucha exploración y plataformeo, unas secuencias de acción que te dejan con la boca abierta, un final magnífico, en fin un Juegazo.

Unido
septiembre 7, 2012
Uncharted 4. El apartado técnico y artístico es brutal, y tiene una historia qué te cautiva y te hace querer jugar más y más. Además tiene un multijugador que no está nada mal.

Superior