Sorteo de Reyes LaPS4 2016

DeadKillerV10

DeadKillerV10
Unido
noviembre 10, 2015
Pues yo se lo voy a dar a Battlefield 1 que es, de los que he probado, el que más me ha hecho disfrutar tanto con su historia, como por su multijugador.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Dificil elección..... Uncharted 4, Final fantasy XV o el increible Doom......

Para mí por todo lo que supone como saga se lo doy a Uncharted 4, aunque no es una decisión fácil!!!
Un saludo a la ps4 y a todos y todas, felices fiestas

Farmateam7

felira
Unido
noviembre 14, 2016
Sin duda para mi, el GOTY es Final Fantasy XV. Por la espera, por los gráficos, por la historia, por esos momentos fan service...
Simplemente genial

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Para mi como muchos otros jugadores el GOTY es para DOOM. Por su vuelta a los orígenes y por hacer algo ¨viejo¨ pero con gráficos de escándalo. Ya hacia falta un juego de la vieja escuela en PS4. Saludos y suerte a todos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El mejor juego de este año para mi sería Uncharted 4 sin lugar a dudas, aunque a poca distancia estaría de The Last Guardian por toda la magia que tiene este juego y el retraso que ha tenido y por tanto las expectativas que ha creado.

belenos zero

belenos_zero
Unido
abril 6, 2014
Para mi el GOTY a sido overwatch por el gran rollo que me produce cada vez que juego. Sensaciones únicas con cada héroe que escoges, su diseño a lo pixar espectacular. Gran trabjo de Blizzard .

Unido
febrero 6, 2009
Sin duda para mi es Ark survival evolved, es un gran juego y aun no esta terminado, cuando se haga compatible con las playstation VR ya sera otro nivel. :)

Unido
septiembre 3, 2009
Pues tengo mis dudas entre Uncharted4, Battlefield1 y WatchDogs2

Pero si me tengo que decantar por uno, por lo que significa para la saga, the winner is .... Uncharted 4

Unido
abril 29, 2011
Para mi el juego del año (GOTY) Uncharted 4 lo tiene todo historia, graficos, jugabilidad es genial e imprescindible

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mi GOTY 2016 es sin duda Uncharted 4. Tiene todo lo que tenían los anteriores Uncharted, pero mejorados al máximo. Gran forma de acabar una historia. Naughty Dog, como siempre, demostrando que son los mejores.

Unido
octubre 14, 2007
Para mi Uncharted 4, es el que más me ha emocionado junto con Firewatch... pero me quedo con Uncharted porque técnicamente me dejo con el culo roto XD

Superior