[SORTEO] De 1 BETA de MAG: [GANADOR 40#]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Hola a todos los foreros y foreras de laps3.com, me dispongo a sortear una beta de MAG, para
los 70 primeros usuarios que posteen en este post. Como me la han dado y no tengo PS3, antes de darsela cruelmente a algún amigo que la menosprecie o que no le guste del todo, prefiero sortearla aquí en familia.:victoria:

Nota: Había puesto 70 post, pero veo que es mucho y las posibilidades pocas, así que lo he rebajado a 50 por petición popular.

Pido antes que nada, que os leáis bien las normas para que luego no haya mal entendidos:

NORMAS:
•No sé podrá postear más de una vez en este sorteo.
•Está prohibido borrar tu post, aunque de todas maneras, iré tomando pantallazos por si acaso.
•Aunque en el título diga 50 Post, el mío cuenta como 1 por lo tanto será hasta el post 51.
•Para entrar en el sorteo basta solamente con ser uno de los que postee entre el post 1# y el 51#.
•Cuando se llegue al post 51#, me aseguraré de que no se hayan cometido multipost, y procederé al sorteo.

Pues dicho esto, ¡mucha suerte a todos!

Nº del ganador de la BETA de MAG:
El número 40# malignoO

SaLuDoS!:hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues me apunto! :D

Saludos y gracias por organizar esto. ;)

P.D Un puntazo lo del video con música para animar el tema, tomaré nota para los mios XD

Saludos! :hola:

Unido
marzo 20, 2008
Eres el tio que mas cosas aporta a esta comunidad ( betas xD )
muy guapo lo de la musica¡¡ jeje

Me apunto¡¡ un saludo¡

gracias aaron¡ deberías de ponerlo en juegos para darte las gracias.. bueno reputación

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me apunto aunque veo dificil que me toque ya que habra mucha gente XD igualmente mucha suerte gente!

PD: aron_linares muchas gracias por sortearla un gran gesto por tu parte:palmas:

Unido
enero 8, 2008
me apunto, a ver si toca xDD

PD: aunque podrias hacerlo con menos posts, que 70 son muchos no? xd

Unido
noviembre 26, 2008
yo me apunto
saludos
suerte a todos y muchas gracias al que lo sortea un grande
editado:
me encanto la musica
saludos