[SORTEO] Códigos para la BETA Multijugador UNCHARTED 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2009
Hola:

Recibimos 784 correos participando en el concurso, si desde esta web habeis participado tantos es raro que no os tocase ninguna, pero cabe dentro de las probabilidades

Lo que desde luego no se puede consentir son los insultos y las faltas de respeto, hasta tal punto, que tuve que poner una foto con las betas. Nosotros no cobramos por ningún servicio, apenas hay publicidad en la web excepto un pequeño banner y el foro está totalmente exento de ella.

Yo a parte de dirigir la web soy relaciones publicas, y me lo curro para conseguir cosas de las compañías, concursos para vosotros, los lectores.

Lo último que me faltaba es ver que un puñado de lectores rabiosos intentan crucificarnos por no haberles tocado nada.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola:

Recibimos 784 correos participando en el concurso, si desde esta web habeis participado tantos es raro que no os tocase ninguna, pero cabe dentro de las probabilidades

Lo que desde luego no se puede consentir son los insultos y las faltas de respeto, hasta tal punto, que tuve que poner una foto con las betas. Nosotros no cobramos por ningún servicio, apenas hay publicidad en la web excepto un pequeño banner y el foro está totalmente exento de ella.

Yo a parte de dirigir la web soy relaciones publicas, y me lo curro para conseguir cosas de las compañías, concursos para vosotros, los lectores.

Lo último que me faltaba es ver que un puñado de lectores rabiosos intentan crucificarnos por no haberles tocado nada.
Muy bien dicho ;)

Yo ya dije en mi post de impresiones que a que venia eso si yo no queria saber eso XD pero lo soltasteis pues tu verás :D

La verdad es chungo que no tocará por aquí, otra teoría es que ha tocado pero aún no han salido del vicio que provoca dicha beta XD

PD: Te vamos a fichar en Laps3 para que nos consigas betas :cunao:

Unido
febrero 19, 2009
Muy bien dicho ;)

Yo ya dije en mi post de impresiones que a que venia eso si yo no queria saber eso XD pero lo soltasteis pues tu verás :D

La verdad es chungo que no tocará por aquí, otra teoría es que ha tocado pero aún no han salido del vicio que provoca dicha beta XD

PD: Te vamos a fichar en Laps3 para que nos consigas betas :cunao:
Tienes un privado con un codigo :p

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Jodeeeeeeeeeeer pensaba que era broma como en Zonapixel, clopeeeeeeeeeeeeee te quiero tío:amor::amor::amor::amor:

Joder me has hecho feliz :D:D:D

PD: Al final será verdad lo que me dicen de qu ecaigo bien a todo el mundo :ein:

Tío acabas de ganar un colaborador en ZP :chocala:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Zero lo siento pero mi beta era prestada, la borre para no estar molestando a su dueño :amor:

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Hola:

Bienvenido al Foro admin de ZonaPixel :) ¿me pasas un codigo? :buf: :)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hemos hecho mal haciendo esto en publico, buitres....XDXDXD

Tranquis que si cae otra beta por algún sorteo o lo que sea la doy por el foro mediante sorteo como R-six ;)

Unido
junio 8, 2007
Se que no voy a recibir ningun codigo jaja, se que voy a quedar mal quoteando esto pero no os sobrara ninguna beta verdad?. Es un juego que me gustaria probar y la verdad que ya no se como conseguirla.

De todas formas, sin hacer la pelota, Zonapixel a sido uno de los pocos sitios por no decir el unico del que tengo constancia que se hayan repartido betas sin animo de lucro. En game no es mas que un incentivo para que compres la edicion especial de un juego que quiza de la normal si no fuera por ello mucha gente no pasaria.
A todos los que se quejan aqui comportemonos un poquito, que no creo que tarden mucho en sacar una publica, y dejemos de criticar a paginas que no tienen porque regalarlos nada y aun asi sortean cosas.

Unido
julio 11, 2008
De todas formas, sin hacer la pelota, Zonapixel a sido uno de los pocos sitios por no decir el unico del que tengo constancia que se hayan repartido betas sin animo de lucro.
yo tambien creo que ha sido el único. En demás sitios como fileplanet o Gametrailers han ofrecido betas, pero solo para usuarios de Norteamérica :-/

Unido
junio 8, 2007
Hola:

Os comento que lamentablemente no me queda ni un solo codigo, tenia un par de sobra para "marrones" pero ya nada de nada

He pedido mas, pero no creo que nos los puedan conceder

Un saludo
Si conseguis alguno mas en vuestro foro podrias postear por aqui, ya que ya eres usurario, para informarnos del sorteo que realiceis o lo que sea.

Gracias de todas formas. Un saludo.

Unido
abril 13, 2008
xicos los que hayais participado en gametrailers os deben de haber enviado la beta si o si, se la an enviado a todos los que conozco xD .....

x cierto clopezi me e dado un paseo por tu web y tengo una cosilla que puede que te interese para darle un empujoncito....

saludos

Unido
noviembre 26, 2008
Una duda. Compre inFAMOUS de importacion desde EEUU. Hoy me ha llegado y en la caja aparece "Includes Uncharted 2 multiplayer Beta boucher". Eso quiere decir que la beta viene dentro de de la caja? Gracias de antemano.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Señores ...... ha habido suerte :D:D:D esta tarde fui al game le dije lo típico que le dice la gente al dependiente y... (respuesta del dependiente) "aaa si el papelito ese" y ya esta sin preguntas y sin na de na beta pal bolsillo :trofeo: gracias a todos los que disteis la información de ir al game :palmas: se puede jugar con quien quieras no? ayer te agregue tibu luego jugamos si se puede que vea tus tiros certeros XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior