es cierto.acabo de ir a game les he dicho que tenia el juego de infamous y me la han dado.:trofeo:Si? pos voy esta tarde y les digo que me den uno
Y no te preguntan por el nº de socio ni nada de nada? ni por el ticket de compra?es cierto.acabo de ir a game les he dicho que tenia el juego de infamous y me la han dado.:trofeo:
¿Demo de Agosto? Yo no tengo oportunidad de probar esta actual asi que si explicas un poco más eso de Agosto te lo agradeceria :cunao:AMI tampoko me an enviado nada pero un buen amigo me a dado un codigo para la demo de agosto![]()
no.me han preguntado si lo tenia reservado y les he dicho que si pero no llevaba el ticket.y ha cojido se ha metido al almacen y me la ha dado.se ha portado el hombre la verdad.Y no te preguntan por el nº de socio ni nada de nada? ni por el ticket de compra?
po pasate por la ciedad supremo, ji,ji,ji,jiJoder que alguien se enrolle y se acerque a un GAME para una beta para el suphremo tibu joo que en mi pueblo no hay esas cosas :cunao:
Malditos yonkis de ciudad
yo tampoco lo tengo pero como he visto aqui en el foro que hay gente que ha ido a por un codigo a game pues he probado y ha salido bien probad todos que seguro que tienen muchos.Haber no tengo el juego.. pero voy a ir al game a ver si me lo dan xd
Que tengo que hacer exactamente?
gracias!
te acercas a game.vas al dependiente y le dices hola buenas,mira me compre el otro dia el infamous y me dijisteis que os iban a llegar unos codigos para la beta de uncharted 2.queria saber si las habeis recibido.si te pregunta si lo tenias reservado dile que si y si9 tienes suerte que seguro que si,pues te la dara y le dices gracias y te vas a casa a bajartela corriendo.jejeje:hola:Y entoces que hago o digo exactamente?
Normalmente cuando compras un juego te piden la tarjeta ( si eres socio ) y te la pasan y ahi figura que has comprado ese juego. Pero lo que puedes hacer es ir a Game y decir que te compraste el Infamous y decir que no eres socio, y asi no podran comprobar si lo compraste o no.Para reservar un juego en el game hay k ser socio¿?
PD: Cuando llegue a la tienda digo k reserve el infamous y todo eso pero si me dicen si soi socio o no k digo¿? pork soi socio pero no se si al comprar un juego se registra en el perfil del usurario
Si pero la beta solo se la dan a los kan reservao y para reservar no hay k ser socio¿?Normalmente cuando compras un juego te piden la tarjeta ( si eres socio ) y te la pasan y ahi figura que has comprado ese juego. Pero lo que puedes hacer es ir a Game y decir que te compraste el Infamous y decir que no eres socio, y asi no podran comprobar si lo compraste o no.
tio yo fui y se resrva ni el imfamousSi pero la beta solo se la dan a los kan reservao y para reservar no hay k ser socio¿?