Los códigos los reparten el día 4 :victoria:¿Se sabe algo de a partir de cuando repartiran los códigos? No creo que tarden mucho ya que la beta no es ilimitada y si no recuerdo mal acaba a finales de Junio.
Menos mal que el mail lo he pillado de la noticia del otro foro, porque me daría palo tener que mandar otro XDIMPORTANTISIMO no es concursos@.... es concurso@zona.... de nada
Estoy vizco :douh: editado, espero que nadie haya seguido mis indicaciones:buf:IMPORTANTISIMO no es concursos@.... es concurso@zona.... de nada
Doy fe de que chanante ha caido de pleno...Estoy vizco :douh: editado, espero que nadie haya seguido mis indicaciones:buf:
Muchas gracias por el dato :chocala:wenas
Soy un admin del otro sitio. Que sepais que los que mandasteis el mail a concursos en vez de a concurso se os tendrá de igual manera en cuenta, ya que tenemos ambas cuentas asociadas a la misma dirección, así que no teneis que reenviar nada.
Como bien han dicho, el día 4 de sortearán![]()
Este tipo de mails no son de hotmail son de host propios de la web (no se como explicarlo) pero vamos que esa es la dirección