Sorteo 3 códigos de la beta de LBP [0/40 plazas]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
El sorteo ya ha acabado, los ganadores son: "LuIsPs3", "makinon95" y "resistance fall of man"

Disfrutarla. Os mando el código por MP.


Lo siento por toda la demás gente, si me llegara otro código tranquilos que haré otro sorteo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
16
Karma
0
rafaelotecogote, no se si estoy en lo cierto o no, pero con ese metodo, no sera imposible o casi imposible que le toque a la gente que esta de los primeros como yo? Ya que si pones el cursor arriba, y vas bajando con los ojos cerrados, es dificil que pares enseguida. O tambien lo haces empezando de abajo?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
me acabo de levantar , me apunto al sorteo , y de repente veo que recibo un correo de hardgame XD , me la estoy descargando , suerte a todos , haber si luego nos echamos unas partidillas
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Una preguntita, el resultado lo postearas en el primer post o mandaras las notificaciones por privado?? Es que tantos nervios y no vaya a ser que los afortunados ya la esten descargando y yo esperando por mi codigo...josss.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No leeis mis posts??????XD


El sorteo ya ha acabado, los ganadores son: "LuIsPs3", "makinon95" y "resistance fall of man"

Disfrutarla. Os mando el código por MP.


Lo siento por toda la demás gente, si me llegara otro código tranquilos que haré otro sorteo.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
enhorabuena a los ganadores y gracias otra vez por regalar los code de sobra que tenias tio. ;) saludos !!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
y como buenos hermanos no podemos hacer 1 cuanta para 5 personas otraa para otras 5 y otra para otras 5?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la primera vez que me toca algo en esta vidaaaaaaaaaaaaaaa siiiii y como soy buena gente la compartire con 4 personas
salu2222
 
Superior