Sorteo 3 códigos de la beta de LBP [0/40 plazas]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Visto el éxito que ha tenido el sorteo, subo las plazas a 40. Pero cuando llegue a 40, que no postee nadie más, por que el que posetee después se quedara fuera.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Cuando haras el sorteo?? Yo estoy desesperado actualizando el hilo contunuamente pa ver el sorteo. Me dio un sincope cuando observe mi nombre en tu primer post..pense que me habia tocado por fin!!!!!! Pero no, era la lista de participantes jejeje. Lo que hace la ilusion...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo la quieroo! para un amigo que el pobre no la ha conseguido asi que apuntame! xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Cuando haras el sorteo?? Yo estoy desesperado actualizando el hilo contunuamente pa ver el sorteo. Me dio un sincope cuando observe mi nombre en tu primer post..pense que me habia tocado por fin!!!!!! Pero no, era la lista de participantes jejeje. Lo que hace la ilusion...
Cuando se agoten las 40 plazas.

EDITO: 1 plaza disponibles, rápido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
quiero la beta por que nunca me a tocado ningún código por fabor lo agradecería mucho
y nunca me a tocado ningún sorteo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La fecha en la que caduca la Beta de LBP es el 13 de Octubre de 2008,lo he mirado en la PS3 y pone esa fecha.

Suerte a los que aún no la teneis.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ya está, que no postee nadie más para conseguir el codigo, ya están las 40 plazas, voy con el sorteo ahora.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
uffffff que nervios..... XDXD suerte a todos
--- [ Añadido ] -----
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de recibir un correo de hardgame y me a tocado ....... borrame a mi que acabo de recibir el correo sorryyy XDXD la tengoooo


suerte a todos
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
eres una maquina nadie tiene tanto corazon como tu los demas empiezan a pedir cosas jeje

como lo vas a sortear? esque nose el metodo me refiero
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
uffffff que nervios..... XDXD suerte a todos
--- [ Añadido ] -----
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de recibir un correo de hardgame y me a tocado ....... borrame a mi que acabo de recibir el correo sorryyy XDXD la tengoooo


suerte a todos
enhorabuena, a ver si asi nos la llevamos alguien que no la tenga aun para poder catar este juegazo jeje. Un saludo a todos y suerte!!!
 
Superior