Sorteo 2 codigos para la BETA de Little Big Planet (FINALIZADO)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
en 1 o 2 horas avisare por aqui mismo quien seran los ganadores, ponganse alertas, por que puede ser cualquiera XD alertas a los mensajes privados XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Haber si me hicieras ese favor jeje , que mi primo pequeño esta que no para por el jueguecito xD xD.
GRACIAS
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
desde ahora aviso, que los codigos NO LOY VOY A DAR POR PETICIONES, ya van varios usuarios que me los piden por mensaje privado y por play, simpllemente quiero hacer lo justo, los usuarios se escojeran AL AZAR.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pues me apunto.

Me parece un buen detalle, te vi pidiendolas por el foro, y ahora que te sobran, nos ayudas a los demas. Gracias por el detalle;)


Saludos
exacto, se lo que se siente no tener un juego que deseas y se lo bien que se siente conseguirlo:jeje:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo me apunto, me alegrarias la vida si me lo das! me eh registrado en miles de paginas para obtenerlo y aun no recibo nada...pero aun no pierdo las esperanzas! xD te agrego salu2:victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
buen detalle si señor! no sabia yo eso jeje yo tambien lo are si m envian otra mas (aparte de la mia si es k m la dan... :) )

difor cuando dices a quien se la das? sk me apeteceria probarlo...
 
Superior