Sorteo 2 Codigos Little Big Planet

Unido
julio 31, 2008
pues yo intentare consegirlo en otro lao pk aki segurpo kees mu dificil pero por intentarl oke no kede pa una beta ke intento tener jeje

Unido
julio 15, 2008
Dios !! me e ido 2 horitas y esto se a llenado a rebosar !, lo mejor sera hacerlo Por sorteo, tengo 2 claves, y un amigo me consigue mas, asi k ire sorteandolas, mañana a las 17:00 Teneis la lista de ganadores , osea 2 ganadores, Asi que aun se puede apuntar gente !!! Animoo !! que dentro de 2 dias me dan mas claves !! Mañana a las 17:00 Habran 2 afortunados !!!

EUP

Unido
abril 11, 2008
Si me la das chupi, si no ajo y agua xD, No te voy a intentar dar pena como hacen otros diciendote que seguro que no me toca para que me la des xD, en fin, un juego es solo un juego, y armais un escandalo que si fuera el hallazgo del año esto no tendria ni la mitad de respuestas xD.

Saludos

Unido
abril 21, 2008
XDXDque bueno tio,lo que me reido,y todavia lo tienes pai??XDX
creo que lo tengo tirado por un cajon, siempre va bien tener ropa por si quieres pintar en casa o algun trabajo sucio.
y no creas que es un pedazo jersey, jejeje!!! el condenado es mas feo, imaginate un jersey todo blanco y delante en el centro CANAL + :douh:

Unido
julio 31, 2008
ke no me toke pk si me tokan todos los ke e pedido no dare abasto a regalarlos jejeje a ver si me toka uno ya

Superior