Sorteo 2 Codigos Little Big Planet

Unido
agosto 15, 2007
yo quiero una porfavor , llevo intentandolo en casi todas las paginas que han sorteado codigos de little big planet y no me ha tocado ni uno , estoy desesperadoooooooo quiero unoooooooooo pleaseee

Unido
septiembre 4, 2007
Pensaba que ya la había pedido pero no. Por favor, damela a mi. Llevo más de una semana buscándola por todas las webs que la daban.

Unido
abril 21, 2008
Dios !! me e ido 2 horitas y esto se a llenado a rebosar !, lo mejor sera hacerlo Por sorteo, tengo 2 claves, y un amigo me consigue mas, asi k ire sorteandolas, mañana a las 17:00 Teneis la lista de ganadores , osea 2 ganadores, Asi que aun se puede apuntar gente !!! Animoo !! que dentro de 2 dias me dan mas claves !! Mañana a las 17:00 Habran 2 afortunados !!!
eso eso queremos mas claves para los mas desafortunados xDDDD
:cunao:

Unido
abril 22, 2008
Madre mia, con tanta gente es imposible conseguirla..., llevo dias intentando conseguir una beta de LBP para la mujer y es totalmente imposible xd, haber si hay suerte aquí y me toca una de esas dos que repartes ;).

Saludos!

Unido
julio 15, 2008
faltan 2 horas y media para saber los 2 nombres de los afortunados !, yo ya los se !! larali tralari !!!!

Unido
abril 22, 2008
Yo no creo que sea uno de ellos, he posteado despues de mucha gente jeje. Veo que mi mujer tendrá que esperar a que salga en tienda jaja:douh:.

Unido
julio 15, 2008
Gente !!!!! Tengo otro codigo !!!! OTRO MAS !! se sortean 3 EN TOTAL !! aun Se puede apuntar mas gente !!! vamos vamos !! que falta media hora !!!!!!!!!

Superior