¿Sorpresas románticas para estas navidades?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Lusyan dijo:
Dale 100€ y dile que se compre algo bonito de tu parte. Eso es lo que voy a hacer yo ;)


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
ufffff muy mal colega, a las tias lo que les gusta de los regalos es ver que te lo has currado y que les has dedicado tú tiempo para conseguir algo que le guste. Eso de darle dinero para que se compre algo es la solución más FACIL y no les gusta nada...
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:
El problema esque ya le hize una cena romántica en casa hace varios meses, así que.... :S
TIo no te aconsejo canciones o grabarte en un video...viendo los ejemplos de gente haciendolo en youtube no te lo aconsejo.

Yo a mi parienta para su cumple un perfume, peluche y nochesita de hotel. Y mira que no tengo un puto duro...pero para las novias hay que rascar de donde sea xD
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
hombre el bolsillo algo tendras que gastar jaja yo te diria una carta con lo que pasais juntos cosas que solo ustedes 2 sabeis creo que es mejor que un cd o un video y algun regalito una cenita o piensa en algun jueguito en plan mira esta carta y dice un sitio donde tienes que ir y otra carta y al final un regalo( suena estupido y lo es, pero es solo un ejemplo)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@Catador dijo:
@Lusyan dijo:

ufffff muy mal colega, a las tias lo que les gusta de los regalos es ver que te lo has currado y que les has dedicado tú tiempo para conseguir algo que le guste. Eso de darle dinero para que se compre algo es la solución más FACIL y no les gusta nada...
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:

TIo no te aconsejo canciones o grabarte en un video...viendo los ejemplos de gente haciendolo en youtube no te lo aconsejo.

Yo a mi parienta para su cumple un perfume, peluche y nochesita de hotel. Y mira que no tengo un puto duro...pero para las novias hay que rascar de donde sea xD
Hombre cuando llevas 5 años con la parienta ya no es todo tan bonito como cuando llevas poco tiempo. La verdad nose el tiempo que llevareis vosotros con las novias pero en mi caso y en todos los de mis colegas al principio todo es muy bonito pero a partir de los 2 años todo es muy monotono. Salu2

P.D: Mi parienta estaria encantada con los 100€ ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Lusyan dijo:
@Catador dijo:

Hombre cuando llevas 5 años con la parienta ya no es todo tan bonito como cuando llevas poco tiempo. La verdad nose el tiempo que llevareis vosotros con las novias pero en mi caso y en todos los de mis colegas al principio todo es muy bonito pero a partir de los 2 años todo es muy monotono. Salu2

P.D: Mi parienta estaria encantada con los 100€ ;)
jajaja ok ok te doy la razón, yo voy para 2 años y ahora es todo muy bonito pero inevitablemente se vuelve monótono. Te doy la razón entonces, un saludo :chocala:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@jetcrab dijo:
Mensaje en mayusculas
no ha dicho ya que NOOOO!!! jajajaa


aqui una cosa que hice al 4º dia de conocer a mi ultima ``indefinida´´(nunca hablamos de lo que eramos.

llebala mirador o algun lugar wapo, me refiero algo natural no en la city, que tenga algo de nuevo, aunque depende de donde seas.Si no sabes donde busca por internet xD, uno hacia el mar o con unas vistas increibles simplementey la llebas ahi, una botellica de algo que sepas que le guste y una manta o esterilla.

Duramos 2 meses y desde hace 1 mes ii medio que no me habla y no se porque :rotonuse: asique no te fies de lo que te diga.:coolface:
 

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Como mujer, una cenita sencilla en casa con velas (de los chinos que valen 1€ ya sirve xd), una buena peli, sofá, mantita, y después un rato de arrumacos me quedaría más que contenta ^^
Suerte!
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Me interesa bastante este tema.

No se si fue @Catador el que lo comentó sobre el tema del tiempo en la pareja, tiene toda la razón. Los primeros días / semanas pueden ser muy bonitas pero cuando llevas 1 y medio y por hay o según la persona se hace monótono. ¿Pero que no es monótono? Aguantamos un día a día monótono por que no aguantar a una persona que hay veces que se nos hace monótono pero siempre nos hace feliz?. Yo por ejemplo, cuando estoy mal, por muy mal que esté, cuando estoy con ella es como si me fuera a otra órbita, me pongo muy contento y aprovecho todo el momento que estoy con ella.

Respecto al Tema en sí también me interesa. ( @Dj-Boss6 ). Yo soy bastante detallista y me gusta hacer para cada festejo algo, y para esta Navidad estoy blanco pero de lo más blanco. No sé como felicitarle el año ni alguna sorpresa ni nada.

Te cuento algunas @Dj-Boss6 que hice yo. Para Felicitarle el año en 2010 (Año pasado) me pinté el cuerpo entero con pintura roja con frases nuestras, fechas nuestras y lo más importante la felicitación y el te quiero, que no puede faltar.

Para su cumpleaños, yo junto con sus amigas les hice un vídeo, grabándonos felicitándole cada uno en nuestra casa con una cámara y yo hice el montaje y luego se lo entregamos en una cartulina en forma de libro (Cerrada) y forrada de una especie de terciopelo que no me acuerdo como se llama.

Y para San Valentín lo lógico. Ramos de rosas, y una carta bien escrita.

En fin, eso es.. jeje! ¿Alguna idea para felicitar el año? Acepto consejos.

Saludos, espero a ver ayudado.
 
Superior