¿Sorpresas románticas para estas navidades?

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s, me gustaría que me ayudaseis. Vereís, tengo pensado darle una sorpresa a mi pareja(chica) para estas navidades. Pretendo que no sea algo material, algo que solo pueda y transmitirle yo, aunque bueno no dejo lo material en un pozo. No se me ocurren ideas, ya que ya le he dado bastantes sorpresas. Además es día 10 y me gusta hacer las cosas bien y con antelación. No dispongo de mucho €, pero bueno...toda idea sea bienvenida.

Gracias y saludos! :)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
mira los precios de un masaje o algo, o una noche de cena romantica, durmiendo en un hotel, y que el de hotel te ponga una botella de champan, y un ramo de flores ke tu anteriormente hayas comprado, yo se lo hice a mi novia hace poco , y bfffffff como me lo correspondio
 
E

Etern4l_NKT*

@fullin dijo:
mira los precios de un masaje o algo, o una noche de cena romantica, durmiendo en un hotel, y que el de hotel te ponga una botella de champan, y un ramo de flores ke tu anteriormente hayas comprado, yo se lo hice a mi novia hace poco , y bfffffff como me lo correspondio
@Dj-Boss6 dijo:
No dispongo de muchos €
P.D: Boss, regalale algo hecho por ti.. el que te preguntaras.. pues no lo se.. es algo que tu mismo deberías de saber ya que es tu pareja.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Etern4l_NKT* dijo:
@fullin dijo:

@Dj-Boss6 dijo:

P.D: Boss, regalale algo hecho por ti.. el que te preguntaras.. pues no lo se.. es algo que tu mismo deberías de saber ya que es tu pareja.
Me parece buena ídea la verdad, aunque tengo que ir pensando que poder hacer....yo creo que una canción o un vídeo no es mala idea, gracias David.
Respecto a lo del Hotel y tal, no tengo tanta €...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Como han dicho por ahí.
Algo que salga directamente de tí. Grabate,una cancion... colarte en su casa y decorarle todo el cuarto... Nosé tio... XXXD

Suerte!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Cena en casa, cocina desnudo y con un delantal :coolface:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
una cena en tu casa con unas velas de fondo un regalo que te salga de dentro,aunk algo material tamb adornaria la cosa pero como no es lo k kieres... una cenica como ya eh dicho unas bonitas palabras k te salgan de dentro y un buen discurso sobre lo k sientes por ella es suficiente

suerte :hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Dale 100€ y dile que se compre algo bonito de tu parte. Eso es lo que voy a hacer yo ;)


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Quieres emociones fuertes? Algo que nunca se olvidará? Algo EXTREMO?
.
.
.
Ponle los cuernos :coolface:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Simples palabras:

Caja de condones.

FIN DEL POST :coolface:

Ahora en serio, lo de la canción es una idea cojonuda. :)
 
Superior