Sony ya trabaja en... PS4, confirmado.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Salvo sorpresa no pienso comprarla y darle un duro más a estos estafadores, asi que ya pueden meterle una máquina de hacer billetes o algo que realmente me haga decantarme por ella.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo en verdad tengo miedo. Mi PS3 no tiene todavía un año, y parece que me haya gastado mal el dienro porque si ya están con la nueva y todo ese rollo.. pfff.. Que bajón ¡! :( :(
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@kash dijo:
Yo en verdad tengo miedo. Mi PS3 no tiene todavía un año, y parece que me haya gastado mal el dienro porque si ya están con la nueva y todo ese rollo.. pfff.. Que bajón ¡! :( :(
si has tardado 6 años para la ps3 q mas da esperarte 6 años pa la ps4
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
TODAS LAS COMPAÑIAS ESTAN TRABAJANDO EN LOS SIGUIENTES MODELOS DE CONSOLA, TODAS!!!!

Que no lo digan no significa que no lo hagan, pero joder, microsoft creeis que no esta pensando en la siguiente Xbox? Y nintendo ya esta pensando en la Wii2 y en la 3DS2
El hardware se queda obsoleto antes de salir a la venta, con lo que siempre estaran haciendo pruebas y evaluando cosas, no vas a tener a todo un departamento tan importante sin hacer nada

Aunque sea para luego tirar todo lo que han estado haciendo, pero siempre estan creando cosas, y luego lo que saquen en limpio, lo utilizaran para otros proytectos o el proyecto actual


Es mas, tambien hay un detalle que teneis que tener en cuenta.
Que saquen la PS4 no significa que tengas que comprartela obligatoriamente, es que pareceis todos unos caprichosos que si no teneis lo ultimo, no sois nadie

Joder si aun se vende la PS2 en algunas tiendas
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues mejor que se tarden lo que se tengan que tardar y me entreguen un producto de calidad no quiero que la historia se repita como con la 360 que por andar a las carreras nos dieron un producto de mala calidad prefiero esperar por algo que valga la pena pagar a algo que solo me va a traer corajes
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Primero deberian solucionar los problemas de la PS3 y despues pensar en otra.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
esperemos y con esta noticia a square enix no se aloque y cancele FFVSXIII para ps3
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
no me extraña que empiecen ya a pensar en PS4 ya que la ps3 está pirateada hasta los huesos y en los online solo hay chetos... madre mia que gran cagada han hecho... yo paso de ps4 me pasaré a microsoft que ademas los juegos los adaptan mucho mejor que a ps3 triste pero cierto.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues espero que tarde su tiempo en salir porque yo estoy contento con mi ps3 y espero poder disfrutarla durante mucho tiempo!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@erzeke dijo:
pues espero que tarde su tiempo en salir porque yo estoy contento con mi ps3 y espero poder disfrutarla durante mucho tiempo!!!
no tienes porque comprarla el dia que sale.....

yo estoy contento con la Ps3 y la he jugado y disfrutado mucho, pero aun asi me encantaría que saliese la PS4 ya mismo. y el que quiera seguir disfrutando su PS3 o no tenga dinero para comprar la nueva, pues que siga con ella.

en general siemrpe que aparecen noticias de consolas nuevas pasa igual, en seguida hay montones de comentarios diciendo que a ver si tardan lo ma sposible... pue sno lo veo lógico, lo suyo es que salga y ya la comprarás si la quieres, pero "pedir" el retraso de la consola porque ahora no la quieres o no puedes comprarla.. ¿y los que si pueden o quieren?¿porque se tienen q fastidiar? no lo digo como critica a ti, digo que en general, esto pasa siempre, q parece que lo "correcto" sea pedir qu ela consola tarde años en salir... no se que ganan con ello.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Es normal que vayan pensando en la siguiente plataforma... Como bien se ha dicho, idear y hacer posible una consola no es cuestión de un par de meses.

Aunque soy de los que creen que a la PS3 todavía le queda mucha guerra por dar. Aún no se ha rozado su techo ^^
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si algo tienen que mejorar en mi opinión es la seguridad y fiabilidad (que no te se rompa una PS3 cada día xdd)

casi todos los juegos que quedan en el repertorio saldran en este año 2012 y 2013 , supongo que antes del 2015 ya tendremos noticias de la nueva consola de sony.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@davix dijo:
@erzeke dijo:

no tienes porque comprarla el dia que sale.....

yo estoy contento con la Ps3 y la he jugado y disfrutado mucho, pero aun asi me encantaría que saliese la PS4 ya mismo. y el que quiera seguir disfrutando su PS3 o no tenga dinero para comprar la nueva, pues que siga con ella.

en general siemrpe que aparecen noticias de consolas nuevas pasa igual, en seguida hay montones de comentarios diciendo que a ver si tardan lo ma sposible... pue sno lo veo lógico, lo suyo es que salga y ya la comprarás si la quieres, pero "pedir" el retraso de la consola porque ahora no la quieres o no puedes comprarla.. ¿y los que si pueden o quieren?¿porque se tienen q fastidiar? no lo digo como critica a ti, digo que en general, esto pasa siempre, q parece que lo "correcto" sea pedir qu ela consola tarde años en salir... no se que ganan con ello.
el problema que si saliera la PS4 se centrarian en ella y dejarian la PS3 bastante de lado con tan pocos años de vida(4 años,por ahora).yo creo que hasta dentro de 2 años o 3 no se sabra nada de esta consola a no ser que microsoft lo haga antes
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
A la ps3 todavia le kedan 5 años,y despues cuando salga la 4 hasta que no avance la escena de ps4 seguira ps3 acordaos de las primeras ps3 de 20GB no valian pa na.
 
Superior