Sony ya trabaja en... PS4, confirmado.

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
El presidente ejecutivo de Sony, Masaru Kato, ha confirmado que la multinacional ya piensa en la sucesora de Playstation 3. La teórica Playstation 4 ya se encuentra en los planes de la compañía de origen japonés, y sus ingenieros están "comenzando a trabajar" en el sistema. La revelación viene de una conference call tras la publicación de los resultados económicos de la compañía donde se preguntó por la elevación de los costes en investigación y desarrollo.

La respuesta fue clara: "Playstation 3 todavía tiene vida como producto, pero este es un negocio de plataformas, por lo que para nuestra futura plataforma (sobre cuándo llegará no puedo hablar) nuestro trabajo ya ha comenzado, por lo que de ahí salen esos costes". Que una compañía como Sony encienda la maquinaria de sus departamenos de I+D a estas alturas es más que previsible. Sin embargo, esto no quiere decir que PS4 vaya a estar en el E3.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dde7e7fe2802&pic=GEN

Bueno, pues los rumores parecen ser ciertos... yo espero que aún esperen un par de años y puedan exprimir la calidad gráfica de PS3, y espero que su sucesora, no tenga los mismos problemas que pasó con las primeras PS3 sobre el recalentamiento y tal... :rotonuse:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Pienso que ya trabajaban desde hace varios meses atrás pero lo mantienen todo en secreto..
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues cuando este apunto no os extrañeis de que la ps3 empiece a funcionar como el culo para que todo el mundo compre la 4....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No hay motivo de sorpresa.

claro que esta en desarrollo, ya tendran alguna cosa pensada y ahora invertiran dinero en I+D.

Una consola no de desarrolla en un año, hay que planearlo todo muy bien y puede ser un proceso de unos cuantos años, no se desarrolla una consola nueva cuando acaba la anterior sino antes, al igual que Wii 2 lleva un par de año en desarrollo y ahora en el E3 la enseñaran.

Quizas PS4 la enseñen en 2013, en 2012 90% de que ya que aun en 2012-2013 quedan juegos por salir, asi que en 2013 ya deberia salir detalles y cosas de la consola. Y MS tambien ya estara en fases de pensar como sera la nueva xbox y si no lo a echo ya pues pronto invertir en I+D

A PS3 aun le queda minimo 2013-2014, seguramente pase como PS2 que cuando salio ps3 la ps2 aun estaba sacando juegos como GOW II y FF XII
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
No creo que tarde en salir menos de un par de años, asiq no hay porq preocuparse nuestra negrita tiene mucha vida por delante, sino más bien deberiamos alegrarnos xq habra una ps4 q estoy seguro q sera impresionante.

Sobre lo que dices del sobrecalentamiento yo tengo la ps3 desd los primeros dias y me va de lujo, no se me ha calentado nunca y he jugado mucho(aunq parece q mucha gente loha tenido).

Seguro que la ps4 tendra problemas a su salida como ocurre con casi toda la tecnologia ultimamente(nose xq no la haran bien dsd el principio) asiq yo esta vez no creo q me la compre cuando salga dentro de varios años.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Estas que me la compro jajajaja,ni un año llevo con la mía,todavía me quedan horas de disfrute a tope.Es más no pienso dar dinero a esta gente,parece que todo esto lo han echo adrede para sacar la 4 xD.Cuando arreglen todo PSN y vaya correctamente su Internet,si lag y esas cosas,me compraré algún juego de los nuevos que han salido o saldrán,hasta entonces,nanai xD.Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Normal que piensen en PS4. Lo lógico es pensar que cuando lanzan una consola a la venta, ya están pensando en la siguiente, además Nintendo ya va a presentar la sucesora de Wii y a Microsoft no creo que le falte mucho para presentar a la sucesora de Xbox360. La próxima generación está muy cerca.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo creo que para el e3 del año que viene ya saldra algo, y en 2013 o 2014 podria salir, porque cuando salio la ps3 en 2007 no?

la clave es que la nueva xbox si sale otra vez antes, sony puede perder aun muchos mas clientes, creo que si no estubiese la nueva xbox, la nueva ps saldria mucho mas tarde pero si lo hacen, eso, perderian muchas ventas y la tendran que sacar antes.

es lo que creo yo xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
@jordi_37 dijo:
yo creo que para el e3 del año que viene ya saldra algo, y en 2013 o 2014 podria salir, porque cuando salio la ps3 en 2007 no?

la clave es que la nueva xbox si sale otra vez antes, sony puede perder aun muchos mas clientes, creo que si no estubiese la nueva xbox, la nueva ps saldria mucho mas tarde pero si lo hacen, eso, perderian muchas ventas y la tendran que sacar antes.

es lo que creo yo xD
Si yo también creo es muy precipitado, además deben reponerse de la caida de psn que fueron muchos millones y deben inspeccionar muy muy bien el desarollo de ps4 al mínimo detalle, yo calculo que en 2014 o así estaría ya presentada
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
aun le quedan por lo menos 4 o 5 años para que la saquen, a la PS3 aun le queda mucha vida
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Solo espero que a esta le pongan retrocompatibilidad con PS1, PS2 y PS3, y no la mierda de compilaciones HD de juegos de PS2 para sacar los cuartos...
Y que la blinden bien para que los jakers no se pongan a tocar los cojones con están haciendo ahora.

PD: Que la dopen a RAM, procesadores y tarjetas gráficas :coolface: que si me voy a gastar 800€ en una PS4, por lo menos que me los gaste en algo que lo merezca de verdad.
 
Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
¡Buuaaaa!Que bajon ¿pero no se supone que Ps3 iba a tener un ciclo de vida mas largo?Ya te digo que no tengo prisa por comprarme la Ps4,todavia me quedan muchas horas que dedicarle a mi ps3,ademas¡¡aun estoy esperando un hipotetico Kingdom Hearts 3!! XXXD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo creo que con la PS3 pasará como con el windows xp, por más consolas que saquen habrá millones de usuarios con sus PS3 tan contentos jeje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
que gran noticia! lo unico que lamento, es que me temo que habra que esperar un buen tiempo. yo firmaria porque saliese este mismo año!
 
Superior