Pues hermanos, esta es mi situacion y mi historia de mi, en las consolas tipo next-gen.
en Mayo, .. ¿Mayo? si mayo, me compre la Wii... maxo estaba ilusionao estaba ensolao estaba viciado las primeras semanas, primeras semanas quiero decir como 2 o 4 semanas ... recuerdo que me la compre un domingo, el lunes cuando llegue al colegio un colega em dijo: "te vas a aburrir de esa plasta de mierda y saldras comprando un ps3 ya veras" yo me cague de la risa y le dije que se callara que la wii es la mejor del mundo ... enfin yo seguia ciego y viciado a la wii...jugandomela con el cod 3 y tal ... luego paso como ya, un mes y hombre ...
abri los ojos, queria un ps3, principalmente viendo que la wii el catalogo era malo, no tenia el gta iv que iva a salir, entonces le dije a mi papa que si pasaba todas las mterias que me lo comprara, pos si, las pase efectivamente me lo compre, de 40 gb , recuerdo que casi lloro de la emocion XD, pero ese no es el caso, porque uno se compra un ps3 es pensando en las cosas que este te puede ofrecer yo me lo compre pensando que me podia ofrecer unos juegazos y graficazos y cosas asi lamentablemente que veo bien la situacion me da hasta pena con sony que las cosas no le hayan salido bien, hoy en dia veo juegos como fallout 3 que se ven mejor en un 360 en una PC, y que la peor sea la ps3, me da lastima pensar que yo me compre un ps3 pensando en juegazos como gta iv, metal gear solid 4, gran turismo 5
entre otros para que? para que poco a poco vayan perdiendo las exclusividades ? , enfin ...
hasta el dia de hoy, la verdad llegue un momento la semana pasada que me quede pensando, hombre pero esque la xbox 360 es mejor, me la hubiese pillado, pensaos, se puede piratear, te compras todo el catalogo si te da la gana, pero despues dije, no, mejor me quedo con mi negrita, lo pense xk eso es algo bueno que tiene la ps3, que no se quema como la xbox 360 y su aaro de la muerte o como se llame, y bueno que su online es gratuito
pero deja mucho que desear, home bueno ... no hablo de eso xk enserio me pongo a llorar
(sarcasmo) y disculpen si me extendi demasiado pero me motive y no soy ningun troll ni nada sino que viendo que todos opinan xk yo no?
Sackludos