esq aqui la gente dices algo de verdad sobre la ps3 y te queman vivo, y algunos dices q vendads las consola y listo. Pero esq el rollo no es vender la consola , osea yo confie en una compañia me gaste 600 eurazos me compre juegos para ver si mejoraban y aun asi no dan resultados, y despues de too lo q me e gastado y toda la fe q e tenido tengo q vender la ps3 a dos duros(porq no me daran ni la mitad de loq me e gastado) para comprarme la consola de la competencia (q encima ara q me gaste aun mas pasta) e irme con la competencia despues de aber estado toa la vida con sony y q esta vez me halla dejado meido estafado. Pos con ese acto lo q aces es aberle regalado muxo dinero a ellos y encima demostrar no tener lealtad a nada, xq algunos se creen q comprando la consola de microsoft se solucionaria el pollo y no es asi en absoluto son demasiadas cosas ya para resoverlo con vender al ps3 a 150 euros por ejemplo, mas la lealtad q uno tiene sera conpletamente en vano.
Si te decimos que vendas la consola y listo es porque el problema lo tienes tu que no estas contento, yo bien contento que estoy con la ps3, tengo Cod4 y he disfrutado mucho de el, he disfrutado con uncharted, con guitar hero, me lo he pasado pipa con GTA Iv y Dead Space, ahora estoy disfrutando muchisimo con Resistance 2 el modo campaña me ha encantado y su modo cooperativo me parece genial.
Me tengo que quejar de pasarlo en grande jugando Metal Gears Solid 4 o los Ratchet and Clank?
Porque me tengo que quejar si disfruto de Little Big Planet o de jugar en cooperativo a Saints row 2...
Que quieres que te diga, para mi la consola cumple, me saca juegos que me gustan unos multi y otros exclusivos y me tiran mas las exclusivas de ps3 que las de xbox 360 o wii que tambien cuenta, por lo tanto no puedo quejarme tengo una consola para jugar y hago lo propio con ella, no tengo suficiente dinero para costearme tantos juegos buenos que tiene, aun no he podido probar Far Cry 2 ni Cod 5 o Mirrors Edge, tambien me llama bastante el Rise of the Argonauts y no lo he podido comprar, basicamente alquilare cosas cortitas como mirrors edge para jugarlo y otros que realmente me llamen mas los comprare cuando pueda.
Si tu te sientes estafado pues no se, sera cosa tuya, a mi ps3 me ofrece un buen parque de juegos a mi disposicion un juego online notable y con sus correspondientes charlas de voz y capacidades multimedias por si me diera por usarlas, asique no se a que viene tanta estafa y cosas por el estilo.
Puedo entender que os quejeis de cosas comunes que realmente os afecten como que ahora mismo no vaya bien home y que tendrian que haberlo mirado mas, que saquen una actualizacion y no funcione bien tambien es motivo de queja, pero quejarse de que le faltan cosas a la consola, no se, a vosotros sony no os prometio antes de la salida de la consola capturitas de pantalla, un reloj en el menu, musica ingame y todas esas cosas.
Mi consejo esque disfruteis de los juegos y la consola y ya iran llegando todas esas cosas, o sino en vez de poner a sony a parir vais a sus foros oficiales y creais un topic de posibles mejoras que podria incluir el firmware etc...
Haceros escuchar alli sobre que quereis para estar mas a gusto con la consola, porque sinceramente yo no se que quereis y poco me importa, si os sacan mañana en todos los juegos musica ingame seguireis descontentos, si os sacan capturas de pantalla seguireis descontentos.
Yo lo veo asi, no se trata de fanatismos, conformismos y demas sandeces, se trata de que estais muy mal acostumbrados.
¿Te duele haber pagado 600 euros o 400? Pues mala suerte chico, a cuento de que me vienes con esas? Si tanto te duele hacer esos desenbolsos de dinero en un capricho porque una consola es un lujo un jodido capricho, si tanto de molesta para la proxima vez se mas cauteloso, mira lo que hay en el mercado, que ofrece una y otra tanto en prestaciones como en catalogo y luego compra la que mas te interese.
Mas no te puedo decir, si no estas contento o quieres cosas hay unos foros oficiales de sony que puedes loguearte con tu propia cuenta de playstation network.
suerte