Sony ya no es lo que era.

Unido
diciembre 14, 2008
la xbox 360 decepciona

tienes razon,pero a mi ya se me han quemado 3 consolas xbox360 casi al mismo tiempo solo duraron 4 horas seguidas jugando gow2 y anteriormente ya tenia 3 mas tiradas por el mismo fallo de las 3 luces rojas ::[circulo]::en el cual el daño es el micro de video ,por eso me acabo de registrar para saber si la consola de sony es mejor que la xbox360

Unido
diciembre 14, 2008
tendra la ps3 la capacidad de almacenar sus juegos en el hd?

pero lo que me interesa es saber si se pueden grabar los juegos del ps3 en su disco duro?

Unido
abril 23, 2007
tienes razon,pero a mi ya se me han quemado 3 consolas xbox360 casi al mismo tiempo solo duraron 4 horas seguidas jugando gow2 y anteriormente ya tenia 3 mas tiradas por el mismo fallo de las 3 luces rojas ::[circulo]::en el cual el daño es el micro de video ,por eso me acabo de registrar para saber si la consola de sony es mejor que la xbox360
Ya es mala suerte jaja pues eso si a mi la ps3 no me ha dado ni 1 problema va como la seda desde el 1º dia asi que haber si tienes mas suerte.

pero me parecen demasiadas consolas petadas en tan poco tiempo alomejor no la tenias bien ventilada.
--- [ Añadido ] -----
pero lo que me interesa es saber si se pueden grabar los juegos del ps3 en su disco duro?
No haber se instalan para que el lector no haga tanto uso al leer el blue ray pero si no insertas el juego no podras jugar.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
esq aqui la gente dices algo de verdad sobre la ps3 y te queman vivo, y algunos dices q vendads las consola y listo. Pero esq el rollo no es vender la consola , osea yo confie en una compañia me gaste 600 eurazos me compre juegos para ver si mejoraban y aun asi no dan resultados, y despues de too lo q me e gastado y toda la fe q e tenido tengo q vender la ps3 a dos duros(porq no me daran ni la mitad de loq me e gastado) para comprarme la consola de la competencia (q encima ara q me gaste aun mas pasta) e irme con la competencia despues de aber estado toa la vida con sony y q esta vez me halla dejado meido estafado. Pos con ese acto lo q aces es aberle regalado muxo dinero a ellos y encima demostrar no tener lealtad a nada, xq algunos se creen q comprando la consola de microsoft se solucionaria el pollo y no es asi en absoluto son demasiadas cosas ya para resoverlo con vender al ps3 a 150 euros por ejemplo, mas la lealtad q uno tiene sera conpletamente en vano.
Si te decimos que vendas la consola y listo es porque el problema lo tienes tu que no estas contento, yo bien contento que estoy con la ps3, tengo Cod4 y he disfrutado mucho de el, he disfrutado con uncharted, con guitar hero, me lo he pasado pipa con GTA Iv y Dead Space, ahora estoy disfrutando muchisimo con Resistance 2 el modo campaña me ha encantado y su modo cooperativo me parece genial.

Me tengo que quejar de pasarlo en grande jugando Metal Gears Solid 4 o los Ratchet and Clank?

Porque me tengo que quejar si disfruto de Little Big Planet o de jugar en cooperativo a Saints row 2...

Que quieres que te diga, para mi la consola cumple, me saca juegos que me gustan unos multi y otros exclusivos y me tiran mas las exclusivas de ps3 que las de xbox 360 o wii que tambien cuenta, por lo tanto no puedo quejarme tengo una consola para jugar y hago lo propio con ella, no tengo suficiente dinero para costearme tantos juegos buenos que tiene, aun no he podido probar Far Cry 2 ni Cod 5 o Mirrors Edge, tambien me llama bastante el Rise of the Argonauts y no lo he podido comprar, basicamente alquilare cosas cortitas como mirrors edge para jugarlo y otros que realmente me llamen mas los comprare cuando pueda.

Si tu te sientes estafado pues no se, sera cosa tuya, a mi ps3 me ofrece un buen parque de juegos a mi disposicion un juego online notable y con sus correspondientes charlas de voz y capacidades multimedias por si me diera por usarlas, asique no se a que viene tanta estafa y cosas por el estilo.

Puedo entender que os quejeis de cosas comunes que realmente os afecten como que ahora mismo no vaya bien home y que tendrian que haberlo mirado mas, que saquen una actualizacion y no funcione bien tambien es motivo de queja, pero quejarse de que le faltan cosas a la consola, no se, a vosotros sony no os prometio antes de la salida de la consola capturitas de pantalla, un reloj en el menu, musica ingame y todas esas cosas.

Mi consejo esque disfruteis de los juegos y la consola y ya iran llegando todas esas cosas, o sino en vez de poner a sony a parir vais a sus foros oficiales y creais un topic de posibles mejoras que podria incluir el firmware etc...

Haceros escuchar alli sobre que quereis para estar mas a gusto con la consola, porque sinceramente yo no se que quereis y poco me importa, si os sacan mañana en todos los juegos musica ingame seguireis descontentos, si os sacan capturas de pantalla seguireis descontentos.

Yo lo veo asi, no se trata de fanatismos, conformismos y demas sandeces, se trata de que estais muy mal acostumbrados.

¿Te duele haber pagado 600 euros o 400? Pues mala suerte chico, a cuento de que me vienes con esas? Si tanto te duele hacer esos desenbolsos de dinero en un capricho porque una consola es un lujo un jodido capricho, si tanto de molesta para la proxima vez se mas cauteloso, mira lo que hay en el mercado, que ofrece una y otra tanto en prestaciones como en catalogo y luego compra la que mas te interese.

Mas no te puedo decir, si no estas contento o quieres cosas hay unos foros oficiales de sony que puedes loguearte con tu propia cuenta de playstation network.

suerte

Unido
junio 6, 2008
Si te decimos que vendas la consola y listo es porque el problema lo tienes tu que no estas contento, yo bien contento que estoy con la ps3, tengo Cod4 y he disfrutado mucho de el, he disfrutado con uncharted, con guitar hero, me lo he pasado pipa con GTA Iv y Dead Space, ahora estoy disfrutando muchisimo con Resistance 2 el modo campaña me ha encantado y su modo cooperativo me parece genial.

Me tengo que quejar de pasarlo en grande jugando Metal Gears Solid 4 o los Ratchet and Clank?

Porque me tengo que quejar si disfruto de Little Big Planet o de jugar en cooperativo a Saints row 2...

Que quieres que te diga, para mi la consola cumple, me saca juegos que me gustan unos multi y otros exclusivos y me tiran mas las exclusivas de ps3 que las de xbox 360 o wii que tambien cuenta, por lo tanto no puedo quejarme tengo una consola para jugar y hago lo propio con ella, no tengo suficiente dinero para costearme tantos juegos buenos que tiene, aun no he podido probar Far Cry 2 ni Cod 5 o Mirrors Edge, tambien me llama bastante el Rise of the Argonauts y no lo he podido comprar, basicamente alquilare cosas cortitas como mirrors edge para jugarlo y otros que realmente me llamen mas los comprare cuando pueda.

Si tu te sientes estafado pues no se, sera cosa tuya, a mi ps3 me ofrece un buen parque de juegos a mi disposicion un juego online notable y con sus correspondientes charlas de voz y capacidades multimedias por si me diera por usarlas, asique no se a que viene tanta estafa y cosas por el estilo.

Puedo entender que os quejeis de cosas comunes que realmente os afecten como que ahora mismo no vaya bien home y que tendrian que haberlo mirado mas, que saquen una actualizacion y no funcione bien tambien es motivo de queja, pero quejarse de que le faltan cosas a la consola, no se, a vosotros sony no os prometio antes de la salida de la consola capturitas de pantalla, un reloj en el menu, musica ingame y todas esas cosas.

Mi consejo esque disfruteis de los juegos y la consola y ya iran llegando todas esas cosas, o sino en vez de poner a sony a parir vais a sus foros oficiales y creais un topic de posibles mejoras que podria incluir el firmware etc...

Haceros escuchar alli sobre que quereis para estar mas a gusto con la consola, porque sinceramente yo no se que quereis y poco me importa, si os sacan mañana en todos los juegos musica ingame seguireis descontentos, si os sacan capturas de pantalla seguireis descontentos.

Yo lo veo asi, no se trata de fanatismos, conformismos y demas sandeces, se trata de que estais muy mal acostumbrados.

¿Te duele haber pagado 600 euros o 400? Pues mala suerte chico, a cuento de que me vienes con esas? Si tanto te duele hacer esos desenbolsos de dinero en un capricho porque una consola es un lujo un jodido capricho, si tanto de molesta para la proxima vez se mas cauteloso, mira lo que hay en el mercado, que ofrece una y otra tanto en prestaciones como en catalogo y luego compra la que mas te interese.

Mas no te puedo decir, si no estas contento o quieres cosas hay unos foros oficiales de sony que puedes loguearte con tu propia cuenta de playstation network.

suerte
pero si yo no lo digo por mi si yo tengo todos los juegos exclusivos de ps3 y dos consolas en mi casa mas una wii y una xbox, yo lo digo porq e leido cada post de gente q no soporta q critiquen la ps3, diciendo q todo se solucina vendiendola y e leido post de gent q se quejan de cosas q si son verdad de ps3, y me da rabia q venga una persona de esas , q suelte su alegato y q al final pongan vende tu consola como su asi recuperaras el dinero perdido, y si amigo mio perdna q te diga peo el dinero no cae del cielo y cuesta ganarlo y te lo digo yo q no falta de naa gracias a dios, asiq si me compro algo carisimo como tu bien s dixo articulo de lujo, y encima no me corresponden con las promesas q em icieron y las q cumpln las cumplen a lo xapzero pues logico q me duela aberme gastado un paston en la consola y sus juegos, peo mas en la consola porq encima me la compre con muxisima ilusion, ilusion q duele perder al ver los tropiezos de ps3.
saludos

Unido
abril 23, 2007

suerte
Yo estare contento cuando pongan rapidito las cosas que dicen y sin esperas y defiendan un poco mas sus exclusividades ya que por el resistance, LBP, o uncharted que dura 5 horas (en este juegose nota que aprobechan el blue ray jaja) no creo que me haga decidir por una u otra consola ya que son juegos que no me llenan tanto como un final fantasy que tiene mucha mas duracion.

Unido
abril 22, 2008

suerte
no puedo estar mas de acuerdo contigo, saludos

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno man , te apoyo en parte:
- Musica in-game, con todos lo juegos ya sea parchandolos. DIOSSS!!!
- Capturas de imagenes en jeugos.
- Home un servicio estable por lo menos...
- PErmitir hacr mas cosas cuando tenemos la xmb in-game.
Pero tambien tienes que entender que la compentencia nos lleva un año y por tanto nuestra negrita no tiene tan gigante catalogo como la compentencia y tambien ten en cuenta que sony no es una compañia que le gusta estafar a las personas, el problema es que ellos tienen muchas ideas en mente y tambien que a ellos por la dificultad de programar en su consola no quieren obligar a los programadores(ya sea que esto puede traer la perdida de ese juego o la exclusividad de ese juego)a poner algunas funciones como las mencionadas mas arrriba. es cierto sony metio la pata con home en cuanto a conectividad se refiere, pero hay que tener en cuenta que home es un servicio en constante evolucion pero ya actualmente se nota que el servicio esta mas estable. bueno sinceramente yo estoy feliz con mi ps3 y espero que sony mejore bastante el proximo año ya sea por sus exclusividades y por sus nuevas ideas.
Saludos:hola:

Bueno

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Te pido que si te parece inutil no te molestes en escribir ya que hay otros muchos temas en el foro que quizá te interesen mas aqui solo estamos dando opinion.
Digo inutil por que tus comentarios no aportan nada solo escribes tonteria y media el que debe buscar temas de este tipo eres tú ya que como ya te dije de este tema hay miles usa el buscador y verás que ya está mas que discutido y todos los que opinan como tú al final quedan mal parados.

lo que le vendria bien a ps3 es que pusieras la capturas ingame, la musica ingame y poder hacer 1 conferencia mientras juegas eso si que estaria bien y yo creo que si quisieran lo podrian hacer ya que les sobra procesador...
lo de las capturas ingame y la musica ingame y trofeos ya está solo es que las desarrolladoras los incluyan en los juegos, para los juegos que estan ya en desarrollo puede llegar como parche o quizas no, pero para los que estan en una etapa inicial de desarrollo si los traerá.

1º yo no me he quejado del contenido de la store es mas ni he hablado de ello aun que tampoco me parece bien que compres un juego por 70 euros que te vienen 4 cosas y a los 4 dias te sacan contenido que podian haber implementado en el juego perfectamente.
2º ¿Que ps3 tiene mas prestaciones? si meterle un SO como linux por que por lo demas yo creo que xbox tiene navegador como ps3 e incluso msn.

Lo mas importante es que Si quisieran podrias implementar MUCHIIISIMAS cosas mas a playstation 3 por que potencia les sobra la cosa esta en que no la meten como la dichosa hora cuando puslsabas el boton HOME lo que les costo ponerla dios!

como dije la consola no la voy a vender por que perderia demasiado dinero y aun tengo la esperanza de que se iluminen y pongan mas cosas cosas que aun que parcen chorradas son funcionalidades extra para la consola que a mas de un usuario contentaran seguro.
el troll del dia dice que xbox tiene navegador

como puedes escribir tantas tonterias juntas nisiquiera conoces al 360 solo te basas en lo que ves en internet para que digas que es mejor maquina, y si hablas de la store y del contenico descargable pues es igual en 360 te cobran por ese contenido para que quejarse si quieres lo compras y si no no.

A mi me daría vergüenza entrar a un foro a dar pena a quejarse y lamentarse por haber comprado su ps3 y decir que esta decepcionado. Que esperabas que hiciera tu consola que vuele ?, que sea una PC ?, que hable ? que esperabas es una consola, yo me siento conforme con mi consola, si quieres hago un post para hacer una colecta para comprarte un 360

Andar mirando lo que tiene el otro se llama ENVIDIA

Unido
diciembre 13, 2008
Digo inutil por que tus comentarios no aportan nada solo escribes tonteria y media el que debe buscar temas de este tipo eres tú ya que como ya te dije de este tema hay miles usa el buscador y verás que ya está mas que discutido y todos los que opinan como tú al final quedan mal parados.

lo de las capturas ingame y la musica ingame y trofeos ya está solo es que las desarrolladoras los incluyan en los juegos, para los juegos que estan ya en desarrollo puede llegar como parche o quizas no, pero para los que estan en una etapa inicial de desarrollo si los traerá.

como puedes escribir tantas tonterias juntas nisiquiera conoces al 360 solo te basas en lo que ves en internet para que digas que es mejor maquina, y si hablas de la store y del contenico descargable pues es igual en 360 te cobran por ese contenido para que quejarse si quieres lo compras y si no no.

A mi me daría vergüenza entrar a un foro a dar pena a quejarse y lamentarse por haber comprado su ps3 y decir que esta decepcionado. Que esperabas que hiciera tu consola que vuele ?, que sea una PC ?, que hable ? que esperabas es una consola, yo me siento conforme con mi consola, si quieres hago un post para hacer una colecta para comprarte un 360

Lo suyo alomejor es envidia o alomejor es que le jode que sony que es por lo que a pagado no este a la altura, pero lo tuyo es que te jode la verdad y punto

Unido
abril 23, 2007

Chaval ¿tu estas flipado no? yo aqui no e venido a decir tonterias ni chorradas que la verdad te jode pos vale yo e dejado mi opinion y punto quien quiera opinar que opine y eso de que saldre mal parado es una amenaza? por dejar mi opinion? a eso me referia yo con gente que se pone loca en cuanto dices 4 verdades.

eso de troll quiza seas tu por que no he afirmado que tenga navegador e puesto bien clarito que CREO ya que en casa de un amigo lo he visto y no se si por que la tendria pirateada por actualizacion o vete a saber pero te aseguro que se puede poner.

y ando mirando lo de la competencia por que me gusta comparar productos para saber la proxima vez cual comprar ya que las consolas no las regalan

asi que ya sabes si tanto te jode no lo leas por que no se por que vuelves a pasar por aqui si ya dejaste claro que te parecia una tonteria.

Unido
julio 10, 2008
Chaval ¿tu estas flipado no? yo aqui no e venido a decir tonterias ni chorradas que la verdad te jode pos vale yo e dejado mi opinion y punto quien quiera opinar que opine y eso de que saldre mal parado es una amenaza? por dejar mi opinion? a eso me referia yo con gente que se pone loca en cuanto dices 4 verdades.

eso de troll quiza seas tu por que no he afirmado que tenga navegador e puesto bien clarito que CREO ya que en casa de un amigo lo he visto y no se si por que la tendria pirateada por actualizacion o vete a saber pero te aseguro que se puede poner.

y ando mirando lo de la competencia por que me gusta comparar productos para saber la proxima vez cual comprar ya que las consolas no las regalan

asi que ya sabes si tanto te jode no lo leas por que no se por que vuelves a pasar por aqui si ya dejaste claro que te parecia una tonteria.
aya que bien mi opinion es que escribes tonterias, y que ? es mi opinion no ?

ya ves que es facil escribir tonterias y defenderse diciendo "es mi opinon hay que respetarla", asi cualquiera escribe lo que se le da la gana y hay que respetarle por que "es su opinion", te digo trolerito por que tienes ya muchos post escribiendo cosas sin fundamento. Si tanto te jode Sony pues ya te dijeron comprate la 360 y listo asi de facil pero como te gusta hacer lio dices "no me la compro por que pierdo mucho" entonces quien te entiende, a mi cuando me jode algo lo tiro y voy por el que me gusta es simple, trolear no es opinar

Lo suyo alomejor es envidia o alomejor es que le jode que sony que es por lo que a pagado no este a la altura, pero lo tuyo es que te jode la verdad y punto
Pues el que se deja timar es tonto y si te arrepientes de haber gastado la pasta en el ps3 tambien es tu culpa, yo no soy tonto a mi nadie me ha timado, yo pague mas por mi ps3 por jugar y ver peliculas en bluray, y tu ? solo por jugar pues nadie te ha timado
El hombre tiene la libertad de escoger lo que prefiera y si a tu parecer escogiste mal pues que pena pero no por que no te guste a tí pueden entrar a decir que ps3 es lo peor, hubieras escogido 360 entonces asi de simple

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
bueno.. yo creo que solo nos queda esperar hay que contar con que sony es una empresa y no solo eso es una multinacional que a parte de ocuparse de el universo play station en general tiene muchos otros campos o areas de los que ocuparse , si tenemos en cuenta estos factores no podemos pedir unas soluciones o reacciones en periodos de tiempo tan cortos darles un poco de tiempo....

PD: alguien sabe pa cuando una actualizacion del home??xDD

Unido
diciembre 13, 2008
aya que bien mi opinion es que escribes tonterias, y que ? es mi opinion no ?

ya ves que es facil escribir tonterias y defenderse diciendo "es mi opinon hay que respetarla", asi cualquiera escribe lo que se le da la gana y hay que respetarle por que "es su opinion", te digo trolerito por que tienes ya muchos post escribiendo cosas sin fundamento. Si tanto te jode Sony pues ya te dijeron comprate la 360 y listo asi de facil pero como te gusta hacer lio dices "no me la compro por que pierdo mucho" entonces quien te entiende, a mi cuando me jode algo lo tiro y voy por el que me gusta es simple, trolear no es opinar

Pues el que se deja timar es tonto y si te arrepientes de haber gastado la pasta en el ps3 tambien es tu culpa, yo no soy tonto a mi nadie me ha timado, yo pague mas por mi ps3 por jugar y ver peliculas en bluray, y tu ? solo por jugar pues nadie te ha timado
El hombre tiene la libertad de escoger lo que prefiera y si a tu parecer escogiste mal pues que pena pero no por que no te guste a tí pueden entrar a decir que ps3 es lo peor, hubieras escogido 360 entonces asi de simple
como no se apara ver peliculas dudo muco que uses el blue ray, por que al no haber apenas juegos exclusivos y los demas son multiplataforma adaptados como mucho e un dvd 9... ami me estan mintiendo con que iva a ser la maquina mas potente nose que.. que tenia 8 nucleos y tol rollo y luego con el tiempo van quitando cosas para abaratar costes (ni que fuesen pobres...) de 8 nucleos quitaron 1 por si daba fallo y otro por que les salio de hay mismo. entonces que quieres que con eso y muchas cosas mas este feliz con mi consola PUES NO, y no quiero comprarme la xbox, pero si no hace nada sony, a quien e sido fiel toda la vida, la ps4 se la comprara su madre...

Superior