Sony ya no es lo que era.

Unido
diciembre 10, 2008
Holas soy nuevo por el foro y la verdad esta d +! felicitaciones, bueno ahora con respeto al tema, mira yo tengo mi ps3 y la verdad estoy re feliz con ella, me encanta el sistema online el playstation network solo unoq otro juego q tiene lag pero en fin, Home no me desiluciono para nada mas t puedo decir esta buenisimo por ser una version beta y estar asi... los juegasos q estan saliendo (naruto ultimate ninja storm) me juego el demo con mis amigos y pasamos = 6 horas jugando con 1 demoa, me compre little big planet y no puedo parar d jugarlo , ni me imagino cuando salga killzone 2, god of war 3 etc etc etc... amigo si estas descontento y pensas q la xbox 360 estamucho mejor, creo q es facil tu solucion no? vende tu ps3 ya q no t esta sirivendo y ocn el dinero comprate tu querido xox 360 y al final vemos quien s rie mejor! saludos AGUANTE LA PS3! HASTA EL FINAL CON SONY :trofeo:

Unido
agosto 20, 2007
Porque cojones se estan abriendo estos dias tropeciendos post anunciando la muerte de sony??

ZASKKAAA

estoy hasta los webss

Unido
abril 23, 2007
aya que bien mi opinion es que escribes tonterias, y que ? es mi opinion no ?

ya ves que es facil escribir tonterias y defenderse diciendo "es mi opinon hay que respetarla", asi cualquiera escribe lo que se le da la gana y hay que respetarle por que "es su opinion", te digo trolerito por que tienes ya muchos post escribiendo cosas sin fundamento. Si tanto te jode Sony pues ya te dijeron comprate la 360 y listo asi de facil pero como te gusta hacer lio dices "no me la compro por que pierdo mucho" entonces quien te entiende, a mi cuando me jode algo lo tiro y voy por el que me gusta es simple, trolear no es opinar

Pues el que se deja timar es tonto y si te arrepientes de haber gastado la pasta en el ps3 tambien es tu culpa, yo no soy tonto a mi nadie me ha timado, yo pague mas por mi ps3 por jugar y ver peliculas en bluray, y tu ? solo por jugar pues nadie te ha timado
El hombre tiene la libertad de escoger lo que prefiera y si a tu parecer escogiste mal pues que pena pero no por que no te guste a tí pueden entrar a decir que ps3 es lo peor, hubieras escogido 360 entonces asi de simple
Me parece muy bien que pongas tu opinion pero no que vayas tachando de troll por que te enfurece que se digan los defectos de ps3 y no me gusta hacer ningun lio no la vendo por que no, no todo el mundio tiene dinero para hacer como tu tirar una consola y comprar otra.
--- [ Añadido ] -----
no es para nada su muerte, solo se abla de los numerosos fallos que tiene
+1 nadie habla de la muerte de sony solo estamos diciendo los fallos que tiene y ojala los solucionen pronto.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Me parece muy bien que pongas tu opinion pero no que vayas tachando de troll por que te enfurece que se digan los defectos de ps3 y no me gusta hacer ningun lio no la vendo por que no, no todo el mundio tiene dinero para hacer como tu tirar una consola y comprar otra
por eso te quiero hacer una colecta

como no se apara ver peliculas dudo muco que uses el blue ray, por que al no haber apenas juegos exclusivos y los demas son multiplataforma adaptados como mucho e un dvd 9... ami me estan mintiendo con que iva a ser la maquina mas potente nose que.. que tenia 8 nucleos y tol rollo y luego con el tiempo van quitando cosas para abaratar costes (ni que fuesen pobres...) de 8 nucleos quitaron 1 por si daba fallo y otro por que les salio de hay mismo. entonces que quieres que con eso y muchas cosas mas este feliz con mi consola PUES NO, y no quiero comprarme la xbox, pero si no hace nada sony, a quien e sido fiel toda la vida, la ps4 se la comprara su madre...
ya ves cuando digo que escriben tonterias de donde has sacado que a cell le han quitado un nucleo ? jajajajaja XD XD XD

PD: se escribe blu-ray no blueray, y si tengo peliculas en blu ray y muchas asi como me gustan los juegos me gustan las peliculas, cuando me toco elegir entre ps3 y 360 dije "las 360 se estan quemando" PS3 reproduce blu ray, online gratis, y tiene mas futuro y no se estan quemando como 360, entonces me lo compro. asi de simple nadie estafa a nadie no se que te han prometido a ti. de exclusivos ya esta mas que discutido, saldran en 360 y ps3 entonces que mas da ? que solo lo quieres para ti eso es envidia, ademas tenemos mas exclusivos y muy buenos god of war III, killzone 2, heavi rain, lbp, uncharted, etc, etc , etc

Unido
abril 23, 2007
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
por eso te quiero hacer una colecta

ya ves cuando digo que escriben tonterias de donde has sacado que a cell le han quitado un nucleo ? jajajajaja XD XD XD

PD: se escribe blu-ray no blueray, y si tengo peliculas en blu ray y muchas asi como me gustan los juegos me gustan las peliculas, cuando me toco elegir entre ps3 y 360 dije "las 360 se estan quemando" PS3 reproduce blu ray, online gratis, y tiene mas futuro y no se estan quemando como 360, entonces me lo compro. asi de simple nadie estafa a nadie no se que te han prometido a ti. de exclusivos ya esta mas que discutido, saldran en 360 y ps3 entonces que mas da ? que solo lo quieres para ti eso es envidia, ademas tenemos mas exclusivos y muy buenos god of war III, killzone 2, heavi rain, lbp, uncharted, etc, etc , etc
yo solo te digo con lo que a dicho maxdf, que yo ya sabia que: ZAS EN TODA LA BOCA, quien habla ahora sin saber, que vas de flipao aqui, si no te jode y te pica la verdad ya sabes, vende la play y tus millones de BLUE RAY y te compras la xbox

Unido
abril 24, 2008
Yo nada mas que digo que esta consola va a tener de 6 a 8 años de vida y no lleva ni dos, asi que creo que estamos un poco exigentes, además nadie obliga a nadie a gastarse 600 €, yo me los gasté y no me arrepiento.

Unido
julio 13, 2008
Hola a todos quería daros mi opinión sobre lo mal que lo está haciendo Sony. Ante todo aclarar que no quiero crear discusiones y que yo soy el primer afectado en esto ya que e tenido todas las consolas de sony.

yo compre la PlayStation 3 el día de lanzamiento con toda la ilusión y 600 euros en mano que me costo mucho ahorrar para poder disfrutar de todos los juegazos que me gustan como final fantasy, metal gear, devil may cry, GTA, tekken.... etc por que según Sony la ps3 sería más potente del mercado con unos gráficos superiores a sus rivales, tendría home una enorme comunidad online... y muchas cosas más.
Resulta que me engañaron! todos los juegos que quería se fueron a Xbox 360 y con los gráficos muy similares y en algunos casos incluso superiores, el mando con sixaxis un fracaso no se usa para nada serio, home a tardado 2 años y pico en salir después de muchos retrasos y resulta que la beta abierta es penosa 2 años y pico de trabajo en home para que solo haya 5 salas 5 camisetas distintas y lo demás de pago sin contar los fallos de conexión con los servidores y yo me pregunto¿ para esto 2 años de trabajo?Decepcionante...

y vosotros diréis esos 600 euros es porque tiene un reproductor blue ray y yo digo 600 euros por un reproductor blue ray que no me interesa, yo la consola la quiero para jugar no para ver películas en alta definición, abra gente que si le interesa pero¿ por qué me tienen que obligar a comprarlo? al principio estaba muy ilusionado por qué me imaginaba que tipos de juegos podrían hacer en esos 25 GB de espacio en blue ray (50GB en doble capa) pero la triste realidad es que no lo aprobechan para nada al igual que los supuestos 8 nucleos de los que se supone que solo usan 6 (por que les da por ahí) pero que no veo ninguna notable superioridad grafica respecto a xbox 360.

Sony parece que se ria de sus clientes ya que no hace nada de nada ¿se creen k por sacar home LBP o resistance 2 van a contentar a sus usuarios? También están las promesas como las capturas de pantalla o música mientras juegas ¿Por qué dicen cosas que luego no cumplen? Se rien de nosotros yo tengo muy claro que la próxima generación si sacan una playstation 4 no la comprare ya que en esta me han estafado completamente.

Ahora ablemos de Xbox 360 que aunque esto sea un foro de playstation 3 tambien hay que decir cosas de la competencia y es que aun que a mi no me guste nada Microsoft tengo que admitir que con Xbox 360 lo bordado tiene muy buen catalogo, la consola es mucho mas barata y ofrece mas a los usuarios, la calidad grafica es muy similar a ps3 ya que a ps3 lo único que creo k le salva es el online gratuito. Se perfectamente que Microsoft tiene la pasta y de ahí le vienen tanto las exclusividades pero Sony no es pobre!! Siempre hablamos como si Sony no pudiera pagar para alguna exclusividad cuando no es así pero no les importa deben estar muy motivados con home par dejarse perder todas las exclusividades y para los que prefieran los juegos multiplataforma y les de igual que todos los juegos estén en ambas plataformas ¿no estais molestos por tener los mismos juegos incluso algunos con peor calidad grafica habiendo pagado el elevado precio PS3 frente al de XBOX 360?

Siento la parrafada pero quería detallar para poder debatir sobre este preocupante tema.

SALUDOS!

somos dos,opino lo mismo y estoy de acuerdo con todo y estoy sumamente molesto por eso,por que es verda y sony es pinche culero

Unido
julio 30, 2007
Bueno anda venga el duro pa los de xpoch, que me teneis hasta los hu**os ya, si es que yo no se pa que tanto lio con que maquina es mejor, lo que tendrian que hacer es, cerrar el piquito porque alomejor se van a tener que tragar sus palabras y os puedo prometer que eso pasara, a mi no me venden su maquina porque ps3, con 3 años de desventaja a podido demostrar que es muchisimo mas potente que su competidora y me preguntareis que porque , pues porque ha igualado graficos en cuestion de meses a la xpoch en lo que a esta le ha costado años llegar a ese nivel, eso no os dice nada? pues ala nada, los de MS que se queden en sus sillones sentaditos esperando a que se les acabe su capacidad con sus BLUE RAY, a no es verdad que ellos usan HD DVD un formato que ya esta muerto cachis en la mar, entonces? que les pasara cuando las desarrolladoras no tengan capacidad en esos discos? que hacen se los entregan por fasciculos? porfavor señores seamos realistas esta gente piensa que por tener una maquina que lleva 5 años en el mercado ya se creen mejores que sony que llevan 15 venga, me parece genial que defiendan su inversion pero que no se les ocurra criticar a un gigante dormido como lo es sony, porque es solo cuestion de tiempo que se traguen sus consolas y no tengan mas remedio que pasarse a SONY un saludo amigos, no quiero crear polemica pero es que yo creo que estos temas ya estan mas que zanjados.Un saludo.

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno anda venga el duro pa los de xpoch, que me teneis hasta los hu**os ya, si es que yo no se pa que tanto lio con que maquina es mejor, lo que tendrian que hacer es, cerrar el piquito porque alomejor se van a tener que tragar sus palabras y os puedo prometer que eso pasara, a mi no me venden su maquina porque ps3, con 3 años de desventaja a podido demostrar que es muchisimo mas potente que su competidora y me preguntareis que porque , pues porque ha igualado graficos en cuestion de meses a la xpoch en lo que a esta le ha costado años llegar a ese nivel, eso no os dice nada? pues ala nada, los de MS que se queden en sus sillones sentaditos esperando a que se les acabe su capacidad con sus BLUE RAY, a no es verdad que ellos usan HD DVD un formato que ya esta muerto cachis en la mar, entonces? que les pasara cuando las desarrolladoras no tengan capacidad en esos discos? que hacen se los entregan por fasciculos? porfavor señores seamos realistas esta gente piensa que por tener una maquina que lleva 5 años en el mercado ya se creen mejores que sony que llevan 15 venga, me parece genial que defiendan su inversion pero que no se les ocurra criticar a un gigante dormido como lo es sony, porque es solo cuestion de tiempo que se traguen sus consolas y no tengan mas remedio que pasarse a SONY un saludo amigos, no quiero crear polemica pero es que yo creo que estos temas ya estan mas que zanjados.Un saludo.
Pos si sony es un gigante dormido aer cuando despierta...

Unido
abril 23, 2007
¿Sacarlo en dos discos?
Tampoco pasa nada por que venga en 2 dvd que en psx muchos venian asi y nadie se moria.

El dvd tampoco creo que este muerto y el blue ray no se aprobecha para nada.

Unido
julio 30, 2007
Pos si sony es un gigante dormido aer cuando despierta...
Tranqui.. tranqui.. los de xbox tardaron 4 años recuerda, y la cagaron en mil ocasiones tuvo que esperar a que se acercara el lazamiento de ps3 para que se diera cuenta y mientras tanto se reia, ahora nos toca a nosotros, porque mira que tanto boom con halo y halo es una mierda perdonar que os diga y mira que decir que gears of wars es el mejor juego... solo eso? solo eso pueden ofrecer, decir que su online es mejor? no te jode pagando nosotros tambien, porque no es por nada con ese dinero que pagais los de xbox lo que haceis es pagar el mantenimiento y los sueldos de la peña que se encarga de ellos.

Unido
junio 3, 2008
Este hilo lleva dos días y no se llega a nada XD

Creo que deberían cerrarlo, no digo que no se pueda discutir, pero lo llevo leyendo desde que se abrió y los argumentos se empiezan a repetir por ambas partes y no se llega a ningún lado.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo solo posteo para dar una solucion a los que se sientan estafados con Sony y decepcionados con la ps3,vended la ps3 y os comprais una xbox,a que es sencillo??asi se acabaron los lloriqueos.
yo no lloro, yo kiero que sony actue, estoy arto de eso de vende la ps3 y comprate la basura de la xbox que eso es lo que es para mi, eso es el camino facil, yo quiero que sony luche por sus sagas (aunque ya no quedan), saque exclusividades y despues de 3 años de desarrolo que se ocupe bien de home, y que contente a sus usuarios.

Unido
julio 30, 2007
¿Sacarlo en dos discos?
Tampoco pasa nada por que venga en 2 dvd que en psx muchos venian asi y nadie se moria.

El dvd tampoco creo que este muerto y el blue ray no se aprobecha para nada.
No se aprovecha nada por el momento amigo mio, por la sencilla razon de que las desarrolladoras parten de la base de xbox, porque si lo hicieran con la nuestra se pasarian de largo en capacidad y vosotros os quedais sin juego y pa encima les saldria mas claro, es asi de sencillo es solo cuestion de utilizar el sentido comun.

Superior